Buenas noches!!!!
Ficho y desficho!! Que esta mañana he salido pitando al gym y no me ha dado tiempo.
Hoy estoy contenta porque entre ayer y hoy me ha cundido mucho!

Ayer probé una cosa nueva, a ver qué tal me iba. Como salía a las 9 de trabajar y aprovechando que mi biblio abre hasta la 1 en época de exámenes, me llevé la cena al trabajo y me fui a estudiar después. La verdad es que me sorprendió lo mucho que me cundió

Así que me gustó la experiencia! Intentaré repetir más veces. Y nada hoy he sacado 8 horitas productivas, porque he librado
Ya he terminado lenguaje y pensamiento. Me queda aprendizaje y habré terminado las básicas!!
Conchi!! ay enhorabuena por esa boda!!! Ya nos contarás
Lorena, siento que te sientas así

La verdad es que te entiendo porque más de una vez se me pasan esas ideas por la cabeza....y a raíz de ello he aprendido que no me ayudan a nada. Que compararnos con los demás para salir perjudicados (porque no nos comparamos con todo el mundo, si no con los que sí lo consiguen...) solo sirve para desmotivarnos. Cada uno tiene sus circunstancias y tarde o temprano, con esfuerzo y persistencia podemos alcanzarlo

Mucho ánimo! de verdad. Y gracias por compartirlo con nosotros
Bathory, me alegra mucho que haya vuelto esa motivación!!

Aprovéchala
rakelonaperez, ayy vaya rollo lo de ser los presis....a mí es que no me gusta nada!

De pequeña me gustaba que fuéramos tesoreros para hacer los recibos de los vecinos

Pero ya ni eso!! jajaja
cristinita, me alegra que tus familiares estén mejor
micr, FELICIDADES!!

Espero que al final haya terminado pronto lo de la eco! Qué oportunos, la verdad
LaiaR, rebienvenidaaaaaa!
Sole, qué tal va esa feria?? Espero que lo estés pasando genial
Y a todos los demás espero que descanséis mucho y bien!! Mañana más!
Dulces sueños