23-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 23-05-2013

Mensaje por miji »

Ficho rapídisimamente!! que siempre se me echa la mañana encima!!! :smt026

Espero que os cunda mucho! Por la tarde os leo!! :smt039 :smt039

FELIZ JUEVES!
Abeness
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Abeness »

Bueeeenas!!
FIcho hoy que estos días me está costando ponerme al lío :( Nos vamos de viaje (poco vacacional) este finde y ando loca preparando las cosas. Sabeis de técnicas que ayuden al estudio estando fuera de casa? Es que serán dos semanas y me preocupa el tiempo perdido en ese periodo.
Poco a poco voy intentando leeros y coger el hilo, que una es nueva aún y se pierde jejeje :smt017
Silbida: Siempre es bueno que la familia crezca, yo quiero sobris tambien!! :smt089

rakelonaperez: Ánimo con evolutiva y suerte para el examen!
Bathory: Comprar o estudiar, eh ahí la gran cuestión jejeje
Solebo, cristinita, Lorena78, Xandria, Ikasten Marta-dg, micr2005, Martinotti87, PINKFREUD, Cuca, miji y el resto, Que tengas un muy buen y alegre día! :) :smt039

Saludos!
inshala
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inshala »

Hola a todos!!

Siento mi desaparición estos días, pero se me han juntado algunas cosillas de papeleos y he tenido el tiempo encima todo el rato. Pero algo he podido hacer...

Uno de esos asuntillos ha sido un posible trabajo...me llamaron para hacer la entrevista y al final, entre que la preparas, te despalazas, los nervios, etc...se te va el tiempo!!. Ojalá me cojan porque sería solo por las tardes y podría estudiar por la mañana. Ya os contaré...

Espero que hayáis estudiado mucho. Mucho ánimo para terminar el día de hoy.

Yo me pongo ya!
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!! Ficho de tarde :smt026 Esta mañana me he dado un escaqueillo por las tiendas, jeje!!! lo malo que ayer por la tarde también, y en dos ratos se han venido para casa dos pares de zapatos, un vestido, tres tops y un esmalte de uñas :smt106 soy ruinosa... todo muy veraniego y precioso :smt055 No sé para qué compro tanta ropa si pretendo tirarme la mitad del tiempo encerrada estudiando :smt082 :smt082 :smt082

Cuca, qué bien que te haya cundido estos días y hayas encontrado amenas esas horitas después del trabajo para poder dedicarlas también ;) Ayer me compré el boli de colorcillos!!! :smt040

Stenella, que vaya bien la clase.

Cristinita, mucho ánimo con diferencial!!

Silbida, espero que hayas encontrado el regalito :heart: :heart:

Bathory, supongo que te habrás decantado por las compris, no? jeje!! :-D somos débiles!

Abeness, yo llevaría al viaje cosas más bien de repaso, o que no sean demasiado densas, algo así que puedas coger en los ratos libres y no requieran demasiada concentración, ya que imagino que por ahí no rinde una igual que en casa.. no sé, igual también preguntitas para hacer.

Inshala, mucha suerte!!! :smt052 a ver si te llaman!!!

Bueno, pues me pongo ya, tengo que aprovechar sí o sí :rock: :rock: :rock:

Que os cunda la tarde, chicos!!!! :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueno... :Hangman: Al final he ido a comprar! :-D Han caído dos camisetas. Peeeeeeero me voy a poner a estudiar ahora, así no tengo mal de conciencia.

Inshala, suerte en ese trabajo, a ver si te cogen!

Hasta dentro de un rato :smt016
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHOOOOO!! :smt038 :smt038 4 horas de esta mañana y reficho otro par para esta tarde. Me voy pitando a la biblio y allí estudiaré hasta las 6 q en la misma biblio hacen una charla sobre nutrición infantil :smt040 :smt040

Sigo y finiquito instrucción!! :supz:
MUUUUUUAAAAAAKKKKSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo :smt026

Inshala, suerte con el trabajo, a ver si te cogen :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeno ya he parado hace rato de estudiar, pero he acabado lo que tenía pensado así que... :smt023

Me escaqueo hasta el martes, porque mañana por la mañana viene mi amigo de Barcelona a pasar unos días con Bathoro y conmigo :smt026 :smt038 Así que apenas voy a tocar los libros...a no ser que tenga algún hueco sin nada que hacer, pero lo dudo :roll: Eso sí, la semana que viene compenso!

Me paso mañana a saludar.

:smt039 :smt039
Imagen
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes,

El taller fue bien, aunq un poco rollo porque sólo decían las ventajas de ser autónomo y no los inconvenientes... Después he estado preparando mi armario y poniendo más accesibles la ropa de verano! Mñn me toca el armario de los zapatos!

Me pongo al lío! Después mi horita de bici!

Ánimo
inshala
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inshala »

Desficho por hoy. Me ha cundido poco peeeero ha sido por una gran motivo...tachan, tachan...porque me han cogido!! estoy que no me lo creo, claro que por otra parte estoy agobiadilla por el tema de como organizarme ahora, sobretodo porque pensaba irme a foco en agosto. Bueno, poco a poco. En principio empiezo con poquitas horas, 6 a la semana, con la idea de ir ampliando hasta trabajar todas las tardes. Osea que siempre tendría las mañanas para el querido pir. Ya os iré contando. Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos ;)

Espero que hayais pasado un buen día y mañana lo deis todo para terminar la semana!!

:smt039
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Desficho, que ya está bien, 5 horitas y media :smt051 he adelantado bastante esta tarde!!

Inshala, enhorabuenaaaaaaaaa!!!! :smt038 :smt038 :smt038 me alegro un montón!!! :smt026

Bathory, que lo pases muy bien estos días.

Xandria, yo igual, tengo que liarme también estos días a ordenar cosillas :rolleyes:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Última edición por MissV el Jue May 23, 2013 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

inshala, enhorabuena por el curro :smt038 :smt038 por algo se empieza. Ya verás como acabas organizándote incluso mejor ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

dESFICHO CORAZONCETESSSSSS :heart: :heart:
hasta mañana :smt039
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Desicho por hoy, que estoy agotada. Quería acabar el tema, pero ahora mismo lo único que consigo es leer sin prestar demasiada atención, no soy capaz ni de entender ni de memorizar :Hangman: . Mañana más y mejor.

Que tengáis dulces sueños, hasta mañana. :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”