10-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-06-2013

Mensaje por sokylla »

...toc-toc... :smt039 :smt039
Holaaa!!como estais??ya veo que seguís dándole fuerte al estudio :supz: , muchas caras conocidas y otras nuevas que seguís dia a día en este camino :prayer: :prayer: . Sólo me pasaba a saludar y a daros muuuuchos ánimos, yo en breve volveré, aunque la cosa se está demorando más de lo esperado (mucho más :? :? ). No se si os acordais, pero me compré un pisito y hasta que podamos acondicionarlo estamos en casa de mis suegros, y ahora estamos liados con tema de desperfectos pero la constructora nos da laaaargas y largas, así que peleándonos con ellos estamos. Firmamos el 16 de abril y yo pensaba, ilusa de mi, que en un més podríamos estar ya instalados, pero nanai de la china :smt013 , con suerte en mes o mes y medio espero poder irme a mi casita!!y entonces volveré al estudio y al fichaje. Debo decir, que no he estudiado naaada de nada en estos meses, al principio cuando me instalé aquí si pude hacer algo, pero desde que firmamos, todos los días tenemos algo que hacer, así que imposible. Otro año más sin poder estudiar a tope, pero las cosas vienen así!!Cuando me ponga, haré lo que pueda!
Bueno, que me alegro mucho de poder leeros, mucho, muchísimo ánimo :heart: :heart:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenas tardessssss!!!

ya estamos a 40 de mayo :yuuiy :yuuiy :yuuiy dioRRR qué caló hase :yuuiy :yuuiy :yuuiy

esta mañana he tenido la entrevista que os comenté, mañana ya sabré algo :prayer: :prayer: y luego, corriennnndo al ayuntamiento que no llegaba, al AMPA a vender tickets para la fiesta de fin de curso, a los bancos... :smt015 :smt015 y ahora estoy cociendo los macarrones, vamos a comer, ñam qué hambre :tonqe: :tonqe:

esta tarde a llevar la renta :rolleyes: luego una clase de repaso y tareas marujiles varias :rolleyes: :rolleyes: encima tengo que mirar urgente una cama, porque mi querida niña mayor se ha cargado la suya :shock: :shock: :shock: (a su favor debo decir, que los muebles "de ahora" no son aptos para niños) :smt013 así que bueno, espero sacar al menos 3 horas de estudio entre todo esto, porque si no... :smt100

Sole gracias por el refuerzo :heart:

Silbida enhorabuena por tu sobri :smt040

Lorena espero que estés desconectando a tope, yeah :supz: :supz:

Bathory ese libro lo tengo en "pendientes" desde hace tiempo. Además es el típico libro que recomiendan a los que nos gusta la psicología :smt082 yo ahora estoy con "la cúpula" de Stephen King :-D

Cuca me alegra leerte siempre tan positiva :smt023

Rakelona felicidades por el curro :supz: :supz:

inconfusa :smt039

Peixets, otra que no para :yuuiy :yuuiy seminario lingüístico? :smt038 suena guay :smt023

Pink tú eres el chivatero, pero... :smt017 quién se chiva del chivatero, eh? :yuuiy :yuuiy

Marta échate una siestecilla o algo :heart: ánimo :smt023

Stenella buen día :smt039

MissV bikinis, qué guay :-D :-D :-D

Aniram bienvenida :smt039

Miji felicidades atrasadas a tu chico :smt038

Micr cuando sepas algo nuevo de la mamá avisas :smt023 mucho ánimo :heart: el peque mejor?

Sokylla te esperamos de vuelta, ánimo :heart:

voy a enviar esto a ver, como me lo borre me cabreo :yuuiy :yuuiy (Jefaz@sss ya lo he copiao, por si acaso, gracias) :heart:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo :smt026 :smt026 aunque me dan ganas de meterme directamente en la cama :13 :13

Kooka, espero que haya suerte con la entrevista.

Sokylla, ánimo... te espero impaciente :smt038 :smt038

Aniram, bienvenidaaaaaaaaa al gremio de las malas hierbas :smt038 :smt038

Miji, me parece que me he perdío algo :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Hola a todooooos! :smt039
Hoy ficho con más ánimos q últimamente :smt026 Estoy terminando un simu q dejé a medias hace como una semana :smt082 (weno, casi q me río x no llorar, q tngo q ponerme cn ánimooos). Esta noche os leo, q hace unos días q no vengo mucho x aquí... ;)

¡Muchos ánimos a todoos! :supz:
porque estoy viva, me siento viva
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeno, he estudiado una horita esta tarde. Y ahora me voy ya a preparar la comida para mañana (tuper de Bathoro) y a salir a hacer recados y arreglar asuntillos con la dueña del piso.

Sokylla, :smt038 espero que puedas estar prontito en tu piso y que estudies todo lo que puedas :-D Te esperamos por aquí!

¡hasta mañana! :smt039

Ah! y ya veo que no soy la única que piensa que el libro está muy bien :smt026 :smt016
Imagen
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenas tardes!

Ficho ahora. Este fin de no he hecho nada, el sábado repase un poco y el domingo me lo pase de resaca (que dolor de cabeza) :rolleyes: , todo el día tirada :smt015 .
El viernes fue muy bien, la abuela se emocionó mucho de ver a casi toda la familia. Faltaban unos cuantos, pero sino todos dándole un poco de guerra. Luego aproveche para comprarme unas chancletas, y volví con un bolso, una falda, las chancletas y una botas. :-D
Hoy he hecho una horita y luego he pasado la tarde con las hijas de mi pareja. Me pongo ahora, intentare hacer un simulacro, aunque todavía no estoy realmente preparada, supongo que me vendrá bien para seguir aprendiendo, y ver en que debo repasar mejor.

Silbida: felicidades por el sobrino. A mí me acaban de decir que la mujer del hermano de mi novio (esto es la cuñada) está embarazada.

Raquelonaperez: ánimo, seguro que puedes con todo.

Marta-dg: espero que hoy duermas mejor, y que el remo fuera bien.

Aniram: bienvenida.

Kooka: menudo día. Espero que te haya dado tiempo para todo, y que tuvieras un buen día.

Sole, Bathory, Cuca, inconfusa, Peixets, Pink, Stenella, MissV, miji, mirc2005, sokylla, Hanana… espero que hayáis tenido un día estupendo.

Hasta mañana. :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Ikasten, me alegro que lo pasaras bien :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”