11-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 11-05-2013

Mensaje por miji »

Buenos días a todooos!!! :smt026

Me pongo con el mix que me toca hoy (salud, evaluación y terapias). Ayer terminé un simu que tenía a medias y la verdad que fue bastante patatero :? , saqué 433, menos que en el anterior, pero bueno, según los de PIRES era más difícil que el anterior... :smt102 no se yo...

Sole, ánimo con el martes! y gracias por la tareita como siempre :prayer:

LaiaR, lo de las obras es lo peor, yo tengo que huir a la bilbioteca siempre, ánimo y prueba con tapones o con música si no te desconcentra. Animo!!! :rock:

Kooka mucha suerte con tu examen!!! :heart: es mañana no?

Marinotti, Animo con diferencial!!! :smt023

Pink, ¿qué tal su mudanza? jaja tiende a infinito no? :yuuiy Mucho ánimo que debe ser muy cansado! :prayer:

Marta_Dg, muchas gracias por los ánimos! te los devuelvo también que siempre nos hacen falta :-D . Mucho ánimo!!! :smt026

Stenella, que envidia tu constancia para el deporte...ojalá pudiera jaja :rolleyes:

Bathory, lo mismo te digo, que capacidad deportiva jeje :supz: Eres de las mías, yo también me tomo mi té por las mañanas :)

Cristinita, que bien que te motive la academia!! :smt023 ¿En cuál estabas??

Ikasten, ánimo con los simulacros, a mi se me hacen pesadísimos de verdad! Ya nos contarás que tal te ha salido :smt040

Peixets, que tal con tus seminarios?? Vas a hacerte la jefa eh! :prayer: Luego nos tendrás que enseñar a todos :-D

Micr2005, que bien lo de tu madre! lo importante es que mejore el ánimo como está haciendo :goodman:
Pobre tu peque, ay las vacunas!!! :smt089

MissV, Silbida y los que vayáis llegando mucho ánimo y feliz martes!!!! :heart: :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho la mañana! Que cansadaaaa y relajada me he quedado después de la ducha.

miji escribió:Bathory, lo mismo te digo, que capacidad deportiva jeje :supz: Eres de las mías, yo también me tomo mi té por las mañanas :)
Bf...me cuesta hacer deporte, pero es que noto que estoy todo el día sentada, sin salir (aquí en Madrid aun salgo menos que en Barcelona...) y de verdad, se cansa menos mi perra de 16 años cuando salimos a pasear, que yo :smt016 Así que lo estoy intentando, y también comer algo más sano porque yo soy de comer guarradas y dulces, demasiados, y no puede ser :-D

Bueeeno, esta tarde seguiré. Al menos he acabado personalidad así que comenzaré con terapias.

¡Hasta luego! :smt039
Imagen
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola :smt039
Me pongo en un ratito con básica, me da un poco d pereza básica pero... hay q hacerloo :rock: :rock: El simu lo volví a dejar a medias... :Hangman: Creo q me daré media horita más para terminarlo y ya... pq tp es realista hacerlo en 3 partes, aunq no exceda las 5hrs, peeero... vaya descansos me estoy pegandooo :yuuiy :yuuiy Me los tengo q tomar más en serio...

Kooka: suerte en el exámen y ánimo en tus tareas más o menos marujiles ;)
Micr: q se mejore tu madree :goodman:

A todos: q tengáis un feliz marteees :heart:
porque estoy viva, me siento viva
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Vuelvo a fichar.

Hanana que bueno, lo que me he reído, :yuuiy :yuuiy pues sí lo del simu se te va a hacer largo, supongo que no habrá que agobiarse con eso. Yo con los tests me pasa igual, empiezo y no encuentro cuando acabar... :smt023 ánimo con el simu...
Bathory me identificó contigo, la doctora me dijo que tenía que andar, pero algunas veces me cuesta, pensando en todo lo que tengo, pero me voy por la mañana un rato (al solecito) aunque sean veinte o treinta minutos, y noto que vengo nueva. También me he reído con la comparación que te haces con tu perrita (no será para tanto mujer), a ver si va a ser toda la polución que hay en Madrid que no te deja respirar bien. Yo cuando pasaba temporadas largas en mi pueblo lo notaba un montón... ;)
miji te digo yo que está muy bien, todavía queda mucho tiempo para remar, y al paso que llevas seguro que avanzas muchísimo hasta que toque el examen... :-D
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes,

Ficho con estadística, hoy creo que acabo!!!! :prayer: :prayer:
LLevo varios días sin fichar, pq ando muy liada, entre el sobri, mi hermana,el estudio, la dieta, ejercicio... mucho jaleo!!

mirc2005, Bathory... yo con la dieta, he empezado una hora de bici estática y otra hora a andar... y me siento como nueva, duermo muchísimo mejor!!! y cada jueves cuando voy a pesarme mejor :smt026 :smt026 llevo 3 semanas y 3 kilos...
El año pasado me dejé bastante y engordé muchísimo además tengo hipotiroidismo subclinico..., he hecho miles de dietas... y engordaba!!! Con esta estoy feliz!!!! :-D

peixets me alegro de verte!!! :-D

ánimo!!
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Reficho la tarde. Seguire una hora y media, que hoy mi pareja tiene fiesta, hemos comido fuera y ahora se me está quejando de que me encierro en el cuarto y no le hago ni caso. Le he dicho que estare solo hasta las seis y media. Me pongo al lio.

Hasta mañana.
:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues yo hoy ni ficho ni reficho :roll: :roll: se me ha complicao el día y acabo de llegar de trabajar :roll: estoy rendíaaaaaa :-D

Espero que hayáis tenido un día productivo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”