20-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 20-06-2013

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes!!!!

Ficho con evaluación. Esta mñn he salido a comprar el vestido para la boda..., ya te tengo :smt026 :smt026 , es de color rojo!, me falta los complementos... ¿cómo me puedo maquillar los ojos?

Stenella, enhorabuena por el blog, luego le echo un vistazo.

Pink, ánimo con esa limpieza!!!

Animo!!!
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!! :smt038 Ficho de tarde, hoy he estado currando de mañana :smt026 Ayer me llamaron del hospital para darme contrato, es para cubrir una baja (no sé si os lo comenté, soy diplomada en enfermería también). Vamos a ver lo que dura, este año con los recortes y demás he trabajado muy poquito, aunque ahora para verano sí que lo esperaba.
A ver si compagino bien ambas cosas, trabajo y estudio.. si veo yo que no lo llevo demasiado bien pues cuando acabe este contrato me pondré como no disponible en la bolsa y listo, me dedico sólo al PIR, que ando muy ilusionada, la verdad :heart:

Sole, ánimo y que pase rapidito el día :goodman:

Stenella, felicidades por el blog :smt040 Pues una que lo va a seguir, me vendrá genial conocer un poquito sobre el running.

Bathory, pásalo bien estos días en Barcelona :smt038

Pink, ya está usted de pintores! qué bien qué bien!!! :-D No me diga que se han manchao de pintura los libros pireros, eso cómo va a ser! :shock: jajaja!! Animo con todo!!! Ay! el fregoneo sí que da pereza :rolleyes:

Es verdad que ayer fui una malita hierba, pero es que el día antes ya me picaban hasta los ojillos, me vino bien el escaqueín :smt016

Que vaya bien su misión musical :yuuiy

Micr2005 y Kooka, que disfruteis mucho en las graduaciones de vuestros peques :heart: :heart: :heart: Qué ilusión debe hacer, así tan chiquitillos :smt048

Kooka, mucha suerte!!! :smt051

Lurinkii, que te mejores :heart: Oleeeee con el Vallejo :rock:

Xandria, qué bonito en rojo!!! :heart: :heart: :heart: Pues no sé, un ahumadito en negro, o quizás en tonos doraditos, bronze.. depende del los complementos que vayas a meterle.. ya nos cuentas!

Bueno, pues sigo con Personalidad, qué calor que hace... me tomo algo fresquito y al lío :drinkers:

Saluditos a los demás y que os cunda mucho!!!!!!!! :smt039
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!

Ficho un ratito, ahora que los "taladradores" de la facahada han dejado de hacer agujeros!!!vv :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Stenella animo con el blog, y sigue colgando cositas interesantes!

A los demás, a remar!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeeno, ya tengo casi todo listo para salir mañana hacia mi casa! :smt026

El médico de Bathoro mal, porque lleva ya con la mano fastidiada casi 4 meses, y le mandan del médico al traumatólogo, de ahí a hacer resonancias, luego al trauma de nuevo, y ahora....no saben lo que es exactamente y que tiene la pinta de tratarse de artritis. Así que le han mandado análisis y hora con reumatología.... La verdad, espero que le digan ya algo claro porque el pobre no puede hacer nada con esa mano, ni hacer gestos, ni coger cosas, ni hacer fuerza... y es una pu....... :?

En fin, voy a acabar de recoger, así que....nos vemos el jueves o viernes...porque aunque llego el miércoles por la noche, el jueves ya hay médico con Bathoro y no sé si podré estudiar mucho. Prometo ir leyendo el foro estos días aunque no estudie, para no perderme nada :-D

MissV, felicidades por el trabajillo!! :-D
Xandria, yo también fui a una boda el año pasado con un vestido rojo más bonitoooo :smt016 Yo fui con unos pendientes y pulsera color plata, zapatos negros, y los ojos grises, bastante oscuros, para que resaltaran :smt023

Besitos a todos :heart:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta, lo siento pero no me paro a personalizar :prayer: :prayer: Me cuesta menos escribir privaos desde cada mensaje, allá voy :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Desficho por hoy!! Voy a escribir un poco rancia sin iconos porque desde el móvil es un poco rollo jejeje

Ya terminé la elvirita así q por la tarde he empezao la segunda vuelta!! Estoy muy contenta:)

Espero q os haya ido bien el día, hasta mañanaa
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Bueno, pues yo desficho ya, que estoy reventadita :rolleyes: Me queda nada para acabar con Personalidad, me lo dejo ya para mañana y empezaré con Diferencial también :smt038
Ha venido mi madre un momento a casa y cuando ha visto la mesa hasta arriba de libros se ha asustado y todo :yuuiy

Bathory, gracias!! :heart: Espero que den pronto con lo que es y que no sea nada. Disfruta del viajito, qué bien, mañana ya!!! :smt038 :smt038 :smt038

Que descanséis :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”