25-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 25-06-2013

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!! :-D Otra que se pone ya, bueno, empecé hace un ratito y he hecho un poco de elíptica también. Sigo con Diferencial, a ver si la acabo hoy y ya mañana hago preguntas. Tengo que aprovechar estos días libres, que luego llegan los días de trabajo y :butthead:

Sole, bonita tarea la de hoy :smt048

Cuca, me alegro un montón de que haya salido todo bien y que pronto estará en casita :heart:

Peixets, ya verás como te cogen, guapa :smt023 Oh! qué guay en psiquiátricos, por aquí es que no hay ninguno :? Hace años trabajé en la unidad de salud mental del hospital público, y en infanto juvenil también y me gustó mucho, pero desde que tengo la especialidad de urgencias ya sólo me llaman de allí, que en parte lo prefiero a otras plantas, porque ahí estás con el médico, vas haciendo lo que éste te vaya pidiendo y san se acabó, no hay rollo de encamados como en otras plantas (al menos en consulta), ni te da tiempo a encariñarte con los pacientes ni nada. A mi me mola.

Silbida, me alegro de que las vacaciones hayan ido bien :smt038 y hayas descansado un poquito.

Lorena, espero que se porte bien Hugo, jeje! :heart:

Pink, que le vaya bien con el mix :supz:

Kooka, espero que soluciones lo del ordenador.

Hanana, cuánto tiempo!!!! :smt039

Voy a seguir :13 Besitos a todos, que os cunda hoy :heart: :heart: :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Saludos desde Barcelona :smt023

¿Qué tal? Yo la verdad es que había empezado bien pero ya no tanto... Desde el domingo mi perrita está mal, no come, vomitó mucho, y lo que más me preocupa, hizo diarrea con un color muy rojizo que casi diría que fue sangre. No sé que le pasa... no quiere ni que le acerque la comida y está floja, le cuesta andar con normalidad. Tengo hora a la 1.15 en el veterinario a ver que me dicen, pero no sé, con 16 años ya....me temo lo peor :Hangman: Espero que sea algo temporal y vuelva a estar bien. Encima mañana de vuelta a Madrid...

Tema estudio he seguido sin hacer nada, y me temo que como esté muy preocupada por mi perra, no tocaré un libro en unos días más. Y ya me viene el agobio que quiero resumir manuales y no he empezado aun...pero bueno, ya sacaré tiempo.

Por aquí qué? Sólo me he enterado de lo de la madre de Cuca, y me alegro que la operación haya ido bien y ahora, a cuidarla ;)

Lo dicho, voy a estar por aquí y luego al veterinario. Intentaré entrar y estudiar lo antes posible!

:smt026 :smt039
Imagen
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Desficho la mañana y me voy a trabajar!! Que hoy me toca lejos!!

Bathory espero que no sea nada lo de tu perrita! :goodman: :goodman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooo :smt026 :smt026 pero antes me tomo un café pa recomponerme :rolleyes: :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Reficho de tarde :drinkers:

Bathory, ánimo, muchas veces nos ponemos en lo peor y luego son cosas que se solucionan. Ojalá que no sea nada importante :heart: Mucho ánimo de nuevo :goodman:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!!! y desficho...0 horas patateras de esta mañana!! :smt013 :smt013 :smt013 , nada, imposible sacar un segundo con el peque, es verme sentada y se revoluciona. Ahora (bueno ya hace tiempo) le ha dado por trepar por todos lados, se sube a las mesas, sillas, sofás, mueble comedor, mesillas de noche...vamos q estoy todo el rato pendiente de q no se me descalabre!! :smt013 :smt013 :smt013

Ahora no había forma de dormirlo y estaba super llorón...al final se lo ha llevado Jose a dar una vueltecilla a ver si cae...así q me pongo rápidamente a ver si puedo, al menos, mirarme la mitad de lo q me tocaba para hoy y mañana intentaré recuperar el resto... :smt102 :smt102
Bathory, ya nos contarás q te dice el veterinario de tu perrita :goodman: :goodman:

Que tengáis una feliz tarde!!
MUUUUUUAAAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

fichando el día. Me paso un momentito mientras paso la hoja del Vallejo jejeje

A ver si luego tengo tiempo y personalizado un poquillo.
¡qué os cunda!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Ficho de tarde y desficho unas 3 horitas de esta mañana... ahora estaré otro tanto (espero) que hace un calor que me deja tonta perdida...

Bathory esperemos que no sea nada lo de tu perrita, yo también tengo uno y cuando se pone pachucho lo paso fatal... es increíble el cariño que se les coge y el amor incondicional que devuelven :heart:

Lorena que te cunda la tarde mucho y no t agobies, unos días se hace más y otros menos... bastante es que sacas tiempo con el peque!!

Un saludo a todos, después nos vemos por aquí
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Desficho!

Bathory lo siento por tu perrita :goodman: :goodman:
Lorena te entiendo perfectamente aunque tu peque será más pequeño que el mío que tiene 6 años, a veces me las veo y me las deseo. :13 Ánimo
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”