17-7-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ascen
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-7-2013

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Depues de salir de compras y de varias tareas marujiles ficho y me pongo al lio con social :13

Sole Que madrugones por Dios!! que tengas buen dia de curro :smt023

Silbida Que mal lo de la pierna!! bueno mejor que hoy estés mejor :goodman:

Pink Que bien que ya te hayas instalado! ahora toca hacerse al sitio y seguir remando :smt023

peixets pues a darle duro y que se te de super bien el examen :smt023

micr2005 Suerte con el simulacro, a ver que tal :smt023

Cuca Ojalá nos llegue a todos la ansiada recompensa, pero se hace esperar .... :smt017

LaiaR Que bien y que agustito se tiene que estudiar con la lluvia... por mis tierras hoy sigue el calor insoportable :smt013 asi no hay quien estudie :Hangman:

A los demás que tengais un buen dia y os cunda muchooo!! :smt039
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días !

Desficho, con biológica!! Q rollo! Esta tarde me voy al campo, peixets con 40 grados como no tengas algo para refrescar te, no puedes hacer nada!! Me pongo ahora con la bici y un poco de pesas!!

Ánimo!!
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Buenos días a tod@s!!

Ficho y me pongo con estadística :vom: :vom: A ver si hoy me va mejor que ayer, que me quedé con la sensación de no haberme enterado de nada de lo leído en toda la tarde jajaja.

Que tengáis un provechoso día :smt023
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHOOOOO!!! 4 horitas de psicofisio!! :supz: :supz:

Aquí hoy hace un calor insoportaaaaable!!! :rolleyes: :rolleyes: pero bueno, esta tarde me bajaré a la playita y me refrescaré!! :smt040

Sole, que tal el trabajo?? supongo que con esta calor debe ser pesado... :goodman: :goodman:
Hasta luegui!!
MUUUUUUAAAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a tod@s!! Gracias por la re-re-re-re-re-re acogida :13 :13 !! Así da gusto.

Como dije ayer, estos días estoy retomando el contacto. La idea es echar horas sentado y coger ritmp. Así que he cambiado de contenido y he cogido el tomo de Social, por eso de empezar por las asignaturas "flojas". Me está costando muuuuuuuuuucho concentrarme, pero todo suma y la idea es estar a tope para Septiembre.

kooka este año no curro con los peques, con el Máster y alguna otra cosita tengo bastante ;)

Lorena78 estuve de visita a finales de Junio. Ya estoy de vuelta en Granada. Volveré unos días en Octubre, pero serán ociosos :partyman: :partyman:

Stenella gracias!

Sole gracias jefa por acoger a la oveja descarriada :-D :-D

ascen gracias, ojalá asi sea!

micr2005 encantado de conocerte.

Pink amigo mío, gracias por la acogida.

peixets gracias compi!

Marta gracias, tú siempre tan atenta :smt038 El Máster va bien, ahora es periodo no lectivo pero he de organizarme para planificar los trabajos finales y poder compaginar todo.

cuca encantado y gracias!

Médula gracias!

He visto las novedades foreras, como lo de los simulacros. Lo vuestro no tiene nombre. Menudo currazo os pegáis desinteresadamente. Un megaaplauso :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Buenas tardes :smt039
Me tomo un café :drinkers: y al lío :supz: Sigo teniendo botones x descubrir en el foro, pero... Poco a poco :13

Karchman: rebienvenido :smt039 Y tienes razón este foro sta muy currado y muy bien hecho :smt038 :smt038 :smt038
Sole: q t vaya bien tu 2o día de trabajo
Silvida: vaya... A cuidarse esa rodilla :goodman:
Pinkfreud: bién esa mudanza terminada :smt038 , una cosa menos. ¡Ánimo!
Ikasten: ¡Cuántas hrs! Espero q puedas sacar suficiente tiempo xra descansar bien

¡Feliz miercoles!
porque estoy viva, me siento viva
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooo!!!! :smt026 :smt026

Sigo con psicofisio... :smt020 :smt020

Que paséis una "fresquita" tarde... :13 :13 :13
MUUUUUAAAAAKKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho cuando me meta un chuteeeeeeeeee de café xDDD :13

Os he leído en diagonal, lo haré más despacio en el descanso :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!!!!!! :smt039

Desficho un simulacro de esta mañana :smt038 qué nerviosss!! :yuuiy :yuuiy y seis horas de estudio de ayer, que no pude pasarme. Me fui a estudiar a casa de mis padres, que allí ellos tienen piscina y estoy más fresquita y creía que estaría allí el portátil de mi madre pero resulta que se lo había llevado y desde el móvil pues era un rollazo entretenerme a escribir :Hangman:

He comenzado con estadística :vom: :vom: Nikicobi, no eres la única que estás pringando con ella, ya somos dos. Ayy!! qué pesados se me harán todos estos días estudiándola, lo sé... la odio con toda mi alma :smt013 :smt018 en fin... es lo que toca :roll:

Sole, mucho ánimo con los primeros días de vuelta a la rutina! ;)

Silbida, espero que pasen pronto esos días de molestias :goodman: Cuídate!

Pink, me alegro de que estén bien ahí ya en la nueva casita :smt038 Le parecerá mentira! ahora a descansar un poquito también después de to la trabajera :rolleyes: A ver si logra convencer a Cali :13

Peixets, ánimo con odontología :smt038

Marta-dg, pásalo bien esta tarde! :yuuiy

Micr2005, ¿qué tal el simu? Ay lo del peque!! normal, yo conociéndome estaría igual seguro :smt089 pero se van haciendo mayorcitos y tienen que ir haciendo sus cositas, seguro que le viene genial la experiencia y se lo pasa pipa. Animo guapa! :smt052

Cuca, qué bien que ya le quitaron la escayola a tu mami :heart: Sí, eso dicen, que los primeros días sin ella son un poco molestos. Me alegro de que fuera bien la tuto ayer :13 qué comodidad así por Skype desde casa!

LaiaR, qué bien ese poquito de lluvia, por aquí no refresca ni a la de tres :smt013

Karchman, rebienvenido!!! :smt038 Es un placer. Mucho ánimo, verás como pronto cogerás el ritmillo de nuevo :smt023

Que tengais buena tarde :heart: y que os cunda mucho. Vamos allá!! :drinkers:
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

el simu, pues con la sensación de haber :vom: :vom: :vom: pero bueno, ya iré mejorando, que llevo poco con el estudio "en serio".

Bueno gracias por los ánimos del simulacro y del peque.

MissV yo también estaba bastante nerviosa esta mañana, lo peor la sensación de no aprovechar bien el tiempo, y entretenerme mucho, creo que algo he aprendido en este simulacro. Independientemente de la nota que saque, que no será muy alta. Pero de los errores también se aprende.
Menos mal que mi pareja me tranquiliza y me sigue dando ánimos. A ver que tal.
Espero MissV que tengas suerte. :smt040

Cuca muchas gracias. Me alegro que tu madre se vaya recuperando, aunque lo peor es el dolor, pero poco a poco. Actividades agradables y técnicas de distracción y relajación, :smt023 mano de santo.
karchman lo mismo digo. Ánimo con el estudio.
Ascen gracias por los ánimos. Espero que disfrutes con social, es una asignatura que me resulta bastante entretenida (sino fuera por tanta teoría).

Un saludo al resto que como dice Médula como personalicemos nos dan las tantas... :prayer: :prayer: perdonar que no lo haga.

Bueno, antes de empezar a estudiar otra vez, voy a recuperarme un poco de las cinco horas de simulacro, porque ahora mismo estoy: :shock: :rolleyes: :rolleyes: :shock: :smt103 :smt104 :smt108 :smt107 :smt119 :smt120 :smt101 :smt101 :roll:

Cuando salga de ese estado me pongo. :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Bueno, pues desficho ya :rolleyes:

Micr2005, jajaja!! yo igual, esta mañana terminé con la cabeza loca! :smt082 :smt082 :smt082 se me hizo pesado, las últimas preguntas las hacía de mala gana ya :yuuiy :smt118 Pienso igual que tú, de momento hasta que no acabe con todas las áreas, repase todo bien, etc. me da igual la nota, estamos entrenándonos que es lo que importa :smt038 Las academias andan con preguntas bastante difíciles además, luego las de los exámenes no suelen ser tan rebuscadillas, pero nos vienen bien para hacernos más fuertes ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Hasta mañana.

MissV, el resultado como ya dije un poco pésimo, pero bueno me sirve de referente.
Muchas preguntas un poco dificilillo.

Pasar buena noche. :-D :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”