24-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 24-07-2013

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes, :smt039 :smt039

Sigo con evolutiva..., después de una siesta :-D , me he tumbado en la cama enredado con el whatsapp y .... hasta ahora!!!! Así que me pongo ya al lío!!!!

animo!!!!
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!! :smt039

Hoy he currado de mañana, así que ficho ahora de tarde :drinkers: Qué pereza me da con las calores que hace :rolleyes: Lo bueno que hoy cambio de aires, comienzo con Psicobiología! :supz:

Sole, espero que haya tenido solución lo del flequillo! Bueno, si no pues nada, total, el pelo crece rápido.
Yo cuando me lo corto sóla uso el Creaclip, para no hacerme ningún estropicio, jeje! :smt082 No sé si lo conocerás, pero es súper práctico. Mira, te pongo unos vídeos.
► Mostrar Spoiler
Yo lo tengo desde hará un par de años y me venían dos, el grande (blanco) para la melena y el pequeño (azul) para el flequillo. No cuesta mucho el original pero hay gente que compra el clon en los chinos.

Xandria, eso voy a tener que hacer yo también, xD!! estudiar por las mañanas en la silla y por las tardes en el sofá para compensar :yuuiy Estoy deseando ya terminar con la primera vuelta para hacer eso, es que ahora ando esquematizando, subrayando, con un jaleo horroroso en la mesa, un papeleo aquí en medio que no os imaginais!! :smt087 :smt044

Hanana, hago salsa :smt082 A mí no es que me vaya ese tipo de música ni nada! me apunté con una amiga hace tiempo por cambiar, en vez de al gimnasio, y la verdad es que me gusta bastante, lo pasas bien a la vez que mueves todo el cuerpo, te ríes.. cada vez estoy más enganchada! :smt040

Pink, qué vals más bonito!!! :heart: debe ser chulo bailarlo! Me suena mucho haberlo escuchado antes no sé donde. Ay! esta mañana lo oí en el descanso y ahora ya no se me quita de la cabeza! eso era imagen obsesiva creo :yuuiy :yuuiy A veces también bailamos cositas así en clase, no es complicado, seguro que pronto se defendería estupendamente, eh! ;) Porque no vivo donde usted, si no se apuntaba usted conmigo!!! :yuuiy

Silbida, a mí me llegaron cuatro emails de Cede esta mañana, qué barbaridad! :smt082 ¿No te llegan a ti los mensajes de dos en dos? a mí siempre de dos en dos y hoy con lo de las plazas cuatro juntos :rolleyes:

Martinotti, a mí me pasa al contrario, me gusta encontrarme los libros ya subrayados, pintorrequeados y trabajados (por mí anteriormente, claro está), así ya no tengo que hacer nada :smt040 Deseando estoy de acabar con la primera vuelta para luego sólo tener que leer y memorizar en plan relajada! :drinkers:

Karchman, es normal al principio, a mí cuando empecé se me hacía una odisea estudiar cuánto.. dos horas? :smt017 en serio!! Poquito a poco el cuerpo se va haciendo, verás como pronto habrás cogido el ritmo :smt023 Ahora cada día lo que se pueda, y sin ninguna presión, que todavía queda mucho.

Al resto, mucho ánimo y que paseis buena tarde :smt052
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Buenas tardes!
Ficho y desficho, hoy muuuy tardeee... Empezando psicopato, otra veez cn nuestra queridisima belloch...

Pinkfreud: puees yo el sd lo he "padecido" en días d remo, aunq no me importaría padecerlo tb x un buen escaqueo :yuuiy :yuuiy
Solebo: ay ese trasquiloooon :Hangman: , miralo x el lado positivo: es una buena excusa xra un cambio d look ;)
MissV: q guai salsa, seguro q t lo pasas muy bién si ad+ vas cn una amiga, pq a veces el gimnasio puede ser un poco aburridotee

¡Feliz día a todos!
porque estoy viva, me siento viva
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

HOLA!!

Llevo tiempo sin fichar, pero es que no he tenido ganas ni fuerzas para estudiar, necesitaba desconectar un poco. Hoy he vuelto a coger los apuntes y estoy repasando, desficho para cenar y luego seguiré un rato más, que tengo mucho que recuperar.
Voy a obligarme a estudiar cuatro horas al día por lo menos, cogiéndome los sábados o domingos de descanso, según el turno de trabajo que me toque.

Silbida: que buena noticia la de las plazas, a ver si es verdad.

Sole, Pink, Bathory, ascen, Lorena, Marta, micr2005, Aniram, LaiaR, Martinotti, *Lau*, Xandria, Hanana… y todos los demás, espero que hayáis tenido un buen día.

No tengo tiempo de leer todos los días que me faltan, pero poco a poco me pondré al corriente de todo.

Besos.

Hasta mañana. :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”