30-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 30-07-2013

Mensaje por micr2005 »

Ficho de tarde

Esta mañana ha sido un escaqueo en toda regla, todooooo el día allí, si es que entre el tinte, corte, conversación, vengo a pedir cita, vengo a venderte algo...Me he pasado allí toda la mañana.

Así que a ver si aprovecho algo de la tarde (aunque tengo otras cosas pendientes además del PIR)... ufff creo que hoy va a ser un escaqueo de todo el día. :smt017 :smt017

Lurinkii te doy la razón en el comentario que le haces a MissV.
Bathory buen viaje, y espero que siga recuperándose... ;)

Por cierto el corte de pelo han sido más de cinco dedos, un poco más y parece que voy a la mili :smt082 :smt082 por lo menos el flequillo no molesta. :smt040 :smt040

Ánimo con el estudio. :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Acabo de recoger el papeleo que tengo por aquí en medio y reficho de nuevo :-D A ver si consigo sacar cuatro horas, esta mañana he rascado dos y media. Me estoy tomando una coca cola con vainilla :drinkers: qué raro, la primera vez que la veo, será nueva :shock:

Aniram, qué bien te lo montas!!! :smt082

Lurinkii, muchas gracias! :smt052 Cuánta razón tienes... :yuuiy Ahora estoy mejorcilla, pero esta mañana hecha una porquería total. Que lo pases bien en la merienda :smt038

Micr2005, es lo que pasa en la peluquería, que entre una cosa y otra se van las horas y no te das cuenta :rolleyes: A mí me gusta ir tempranito después de comer, que suele haber poquilla gente pero aún así pierdo media tarde allí.. :smt102
Ay! siempre se pasan cortando :smt017 Bueno, ahora en verano se agradece llevarlo más cortito :smt038
Que te cunda la tarde con todas esas tareillas!

Martinotti, Bathory, LaiaR, mucho ánimo!!! :smt038 y al resto lo mismo! :heart:
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho el día y acabando con Social.

Qué duros son los comienzos. Entre que cada año me cuesta más ponerme y que he tenido la ocurrencia de empezar en verano... pufff

En fin, como bien dice mi compi Marta-dg poco a poco.

Así que ya podéis ser pacientes conmigo, Sole y PinkFreud. :smt082 :smt082

Mañana más. :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Desficho 3 horas de estudio. La última vez dije que me pondría las pilas, pero no es así, a ver si esta vez lo cumplo :prayer:. Pero es que me da pereza con el buen tiempo que hace, y no sé qué me pasa que últimamente no consigo madrugar.

Hoy no personalizo que tengo prisa.
Saludos para todos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta, lo siento pero no me paro a personalizar :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Desficho, hoy he podido remar poco, a ver si mañana puede ser un poquito mejor.

:roll: :roll:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”