05-08-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Re: 05-08-2013

Mensaje por Aniram »

Buenos días!!

Desficho tareas marujiles dejando mi casa en su estado normal después de la fiesta de cumple sorpresa que le preparé a mi novio, fue el sabado, pero es que ayer fue día de recuperación.
Estos días he estado en la biblioteca desde temprano, para aprovechar las mañanas, porque las tardes han sido un jaleo con eso d comprar cosillas para la fiesta y guardarlas en casa de mis padres para que mi novio no notara nada...

En fin, hoy estaré todo el día dándole duro :supz:
Que os cunda un montóoon :smt039
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8744 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooooooo :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos!

Tras pasar por el proceso de selección la semana pasa (me temo que sin mucho éxito, pero no pasa nada), retomo las buenas costumbres. Desficho la mañana con Organizaciones y me pongo de tarde con el Rosenzweig.

Saludetes! :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt039

Al final he salido con mi madre y hermano. Y mañana no estudio porque voy todo el día a la piscina, que miércoles y jueves pone lluvia/nublado, así que mejor ir ya :-D Miércoles retomo el estudio :smt023

Así que...acabad de pasar buen día :smt026
Imagen
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenas noches!

Desficho 6 horas de estudio, bastante productivas y media hora de piscina. Hoy no tenía ganas de hacer ni bici ni de correr y he decidido ir a la piscina, pero se me ha hecho muy duro, llevo tiempo sin hacer ejercicio y sobre todo muchos años sin tocar la piscina, al primer largo ya estaba cansada (me costaba respirar), y he tenido que ir parando de largo en largo. Supongo que poco a poco me iré acostumbrando, e igual me ayuda a dejar de fumar.

Aniram: espero que la jornada de limpieza y estudio haya sido productiva.

Bathory: que te vaya bien el escaqueo. Haces bien en aprovechar el buen tiempo. Por aquí ya ha empezado a llover, pero viene bien para refrescarse un poco. A ver si mañana hace fresco pero no llueve. Aunque yo tengo jornada completa, a la mañana estudiar, luego me voy de comida y a las 6 entro a trabajar, asique poco aprovechare el buen tiempo. Que disfrutes del día.

Sole, Karchman… Hasta mañana. :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”