11-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 11-09-2013

Mensaje por EMDR »

Fichando!!!! :smt026

Zainhearts, tranquila con lo de las moscas. Yo tengo alguna desde pequeña, y tengo una vista perfecta con mis 36 tacazos. Precisamente volví a tomar conciencia de alguna estudiando el año pasado para el PIR, pero ya he vuelto a acostumbrarme a ellas. De todos modos, hacen unas gafas muy chulas, que favorecen un montón. Todo es acostumbrarse.

Ánimo para todos, y al lío! :supz: :smt020 :rock:

Yo no acabo de cumplir con las 6 horas diarias (si no se me complica el día con una cosa, con otra), pero me acerco bastante. A ver si hoy finiquito clínica y me animo con un simu (a mí también me van mucho peor que los exámenes reales).
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho :smt026

MissV, sí, me instalaron el plus ya. Bathoro ya está contento con sus canales de futbol :smt013 :yuuiy

Micr2005, rebienvenida! :smt038

Kooka, sí, es la Diada :-D solo que yo al estar en Madrid ahora..pues nada, aquí no es fiesta ni na de na :-D

Ikasten, aixx..es una decisión muy personal y no sé que aconsejar! Simplemente como diría Pinkfreud...haz caso a tu corazón :-D :heart: Es lo único que puedo decirte, que hagas lo que de verdad te hace ilusión. Y sí que debe ser complicado compaginar residencia y bebé...pero hay muchas mamis pires ;)

Bueeno, aquí no para de llover! Esta tarde estudiaré otro ratillo más y luego al médico a acompañar a Bathoro. Esta mañana ha ido también, por eso de la muñeca, y bueno..le han dicho que se está quedando sin hueso :Hangman: que se está erosionando o algo así. Le han mandando unas pastillas para 3 meses, que se ve que son fuertes y que fastidian mucho el sistema inmune, y analíticas y controles. Aix..pobrete :Hangman: espero que mejore algo con eso..

Lo dicho, feliz día lluvioso!
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!!! :smt026 :smt026
Sigo con social :smt020

Ikasten, yo te cuento mi experiencia. me quede embarazada en febrero y mi hijo nacía en noviembre. Mi idea era estudiar ya q no tenía trabajo y el estar embarazada, en principio, no suponía impedimento. Peeeero... Tuve un embarazo horroroso, con muchas náuseas :vom: :vom: , mareos vy lo peor de todo, con hipoglucemia....coclusion, tuve q dejar de estudiar en abril xq me era imposiblevestudiar . ese estado. Estuve asi hasta q di a luz, asi q imaginate. Pero bueno, cada embarazo es distinto xo te lo cuento zq es una posibilidad q te pase algo así y no te permita seguir el ritmo..... eso si!! Es una experiencia increíble!! ;)

Que tengáis una fundidora tarde!
Muuuaaaakkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola Holita!! :smt039 :smt039

Desficho y ficho. Hoy sigo con Básicas.

Ánimo! :smt026 :smt026
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Reficho de tarde. Qué perecilla!
¡Qué os cunda!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Desficho que me voy a trabajar.

Bathory y Lorena gracias :smt023 . Creo que seguiré estudiando, y con el tiempo ya se verá. La verdad es que estoy deseando quedarme embarazada, y no lo quiero atrasar mucho más. Seguiré estudiando y si puedo me presentare, y si no el próximo año más y mejor. Nadie tiene asegurada la plaza, y si aplazo el embarazo para poder hacer el PIR y no lo consigo el próximo año estaré igual, queriendo tener un hijo y pensandome lo del PIR.

Hasta mañana.
:smt039
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Desficho!! :smt026
Madremía acaba de haber aquí un huracán...que los rayos me han dejado sin luz media hora!pero a mi y a todo el pueblo...ni farolas!que miedo... :shock: :shock:
Al final ni simulacro ni nada, no he podido hacerlo así que he seguido con básica que llevo retraso...y no se acaba nunca! :vom: Gracias por los animos a todos, en cuanto lo haga os cuento porque son Ms.Simudesastre :roll: jajaja
Mañana no se si podré entrar a fichar (aunque seguiré estudiando sin cesar :supz: ) por si acaso como no se cuando podré... feliz jueverviernessss :smt082 :smt082
Besitos!!! Y animo y fuerza para todos!! :smt038 Buenas noches** :heart:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho la tarde y cenita improvisada con unos amigos.
Ms. Butterfly, ¡Qué miedo! Espero que haya quedado todo en un apagón y ya.

Sole, ¿cómo va tu padre?

Qué descanséis!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”