17-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ascen
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-09-2013

Mensaje por ascen »

Buenos dias!!

Ficho velozmente con terapias!!

Sole Animo con esas 'horillas' de curro :supz:

Médula Enhorabuena por el teorico!! :smt038 :smt038

Que os cunda mucho el dia compis :smt039
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!

Ficho con Belloch!!!

Bathory que bien no?? Así también te sirve de aprendizaje a ti aparte de ayudar a los demás! Aver si encuentro algo así yo también!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho, y que sueño me está entrando...

Médula, muy bien por esa teórica! :smt038 Mi hermano la semana pasado también se presentó y aprobó :-D

LaiaR, pues sí, está bien :roll: Yo lo encontré de casualidad, y me gusta!

Bueno, pues a esperar a que salga la convocatoria y mientras...a seguir estudiando ;) Esta tarde haré alguna cosilla más.

Hasta luego :smt039
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola holita!

Mis disculpas por no fichar ayer, aunque remo sí hubo.

Finalmente, parece ser que esta tarde empiezo con el grupito de niños. Así que mi agenda va a echar humo!! :13 :13 Así, he ido a la biblio y he finiquitado experimental. Me quedan las áreas asignaturas "gordas" para acabar la primera vueltas: Clínica, Infantil, Terapias y Evaluación.

Toca organizarse y administrar el tiempo!

Ánimo para todos! :supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenasss, desfichando 6 horitas de evaluación, hoy ha cundido bien q llevaba un par de días atascada, en esta semana tengo q finiquitarlo....

Medula enhorabuena x el teórico!!!

Pinkfreud, siempre animando, pedazo mensaje!

Y ahora camino al curro, primero comer (como en el trabajo) y luego a currar q hemos empezado la semana con mucho lío.

A controlar los nervios, ya sabéis mejor q nadie la respiración y relajación muscular, asiq a ponerlo en marcha!" Siempre positivos!!!!

Buendía!!!
SkinnerPir
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039
Ficho y desfichoo rápido que me pongo ya mismo al remooo :supz:

Sole: gracias por avisaaaaar :heart: Ya me lo he apuntado en la agenda del mobil :yuuiy :yuuiy
Medula: enhorabuena x el examen, ahora a x el prácticoo :supz:

¡Muchos ánimos a todooos!
porque estoy viva, me siento viva
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!!! :smt039

Escribo desde la mina, que hoy hago doblete pum entre vía y vía os he ido leyendo, jejeje!!!! :yuuiy

Ay! qué nerviosismo me ha entrado con el tema del papeleo :rolleyes: tengo unas cuantas dudas, chicos.. a ver... el modelo 790 ese lo tengo que descargar y rellenar, no? yo me presento por primera vez, es ese el que me tengo que descargar o es otro diferente? Los documentos quién los compulsa? Y luego está lo del pago... se hace por trasferencia bancaria o se paga en metálico allí mismo?? :smt100

Perdonad por la "dudera" pero es que me ha entrado una ansiedad.. que es la primera vez que voy a ir y no sé hacer nada! madre mía!!! :smt021

Martinotti, yo ya he soñado un par de veces con el examen también, sí, jejejeje!!!! :smt082 :smt082 :smt082

Médula, enhorabuenaaaa!!!! :smt038 :smt038 :smt038 menudo peso te has quitado de encima, eh!!!! :smt040

LaiaR, ánimo! que vayan bien tus primeros días de curro!!! :smt038

Bueno, sigo con lo mío :smt026 Que tengais buena tarde!!! :heart: :heart: :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooo!!!! :supz: :supz: :supz:

Me pongo con clinica hasta las 5 q recojo a mi principito :smt060
MUUUUUUAAAAAKKKKSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

MissV para solucionar ese tipo de dudas mejor que te pases por el "Subforo PIR: Convocatoria 2013". Y ya que te lo comento os lo digo a todos. Las preguntas de ese tipo mejor en el subforo correspondiente. Gracias!!!

Por ser tú haré una excepción e intentaré resolver tus dudas!!! :13 :13 :13

1) El documento que tienes que descargar, cubrir y entregar es el 790.

2) Llevando los originales y las fotocopias lo normal es que te lo compulsen en el mismo sitio en el que entregues la documentación.

3) El pago lo haces en el banco. Nada de pagar in situ ;)

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

MissV escribió:
Ay! qué nerviosismo me ha entrado con el tema del papeleo :rolleyes: tengo unas cuantas dudas, chicos.. a ver... el modelo 790 ese lo tengo que descargar y rellenar, no? yo me presento por primera vez, es ese el que me tengo que descargar o es otro diferente? Los documentos quién los compulsa? Y luego está lo del pago... se hace por trasferencia bancaria o se paga en metálico allí mismo?? :smt100
:-D Descargas el modelo 790, es el mismo para todos. Lo rellenas, lo imprimes, y vas al banco con él y allí lo pagas en metálico mismo, te ponen el sellito de pagado, y listo para entregar!
Cuando vayas a entregarlo todo, tienes que llevar DNI y fotocopia, que te la compulsan cuando entregues los papeles.
Y luego título y certificación académica también compulsados. Yo los llevé compulsados de mi facultad, pero tengo entendido que también te lo pueden hacer al momento cuando entregues todo...a ver si aclara esto otra persona, para no liarla :-D

Me voy a poner un par de capítulos de series. Hoy no voy a hacer nada, me lo tomo de relax. Mañana sí que estaré por la biblio.

:smt039

EDITO: Iba a enviar el mensaje y he visto que DIEGUITO te ha contestado ya :yuuiy bueno, me da pereza borrarlo todo así que lo mando igual :-D
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Ayyy!!!
Yoooo ya me he apuntado en la agenda la fecha de examen y todo!! Que nervios!! Sigo estudiando hasta las 7 que parece que tengo un día lúcido y hay que aprovechar.
Muuchoo ánimo a todos!!!

PD: Ya están aquí ya están aquiiiiii
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Ánimo compañeros y compañeras que solo hay que rellenar una hoja y presentar algunas cosillas, en la convocatoria lo explican muy clarito.

MissV es normal que el primer año tengas un montón de dudas, pero hazme caso léete bien la convocatoria y no tendrás ningún problema. Y si tienes alguna duda, Sole o Dieguito, etc. Seguro que te la resuelven.

Si nos ponemos así de nerviosos y de nerviosas al presentar los papeles de la convocatoria, me voy a pensar mucho entrar la última semana antes del examen al foro, que yo me pongo muy nerviosa cuando veo a alguien que lo está :smt082 :smt082

Ánimo, con el estudio, yo este mes de septiembre podré remar poco sigo muy atareada con "tareas varias" y no desarrollo. :Hangman: :Hangman: Me lo tomaré con filosofía.

Sole propongo un emoticono realizando yoga o relajación y gracias por la información sobre la convocatoria.
:smt081

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Millones de gracias, Bathory y Dieguito :smt052 Sois unos soles!!!!!!! :heart: :heart: :heart: Dieguito, iré mirando el subforo, claro! :13 Es que como aquí en el curro no puedo entretenerme mucho me dio una bulla antes por saber todo... :yuuiy

Micr2005, gracias por los ánimos, bonita!!! :heart: Pues tienes razón, no parece nada complicado al final el papeleo!!! si es que a veces nos estresamos sin motivo :smt082

Bueno, ya aprovecharás más el mes que viene si éste puedes dedicarle menos.. normal, con la adaptación del peque y todo.. Con mi sobrino andan igual estos días también :-D Qué gracioso, llega siempre contando cositas de su cole nuevo, de su profesor, de la amiguita que se ha echado.. y no ha llorado ningún día ni nada..

Bathory, disfruta de la tarde de relax, qué bien! :smt020 Yo cuando llegue luego veré el final de lo de la Voz, que anoche me acosté sin terminar de verlo.

Bueno amores, que aprovecheis la tarde, vosotros que podeis :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas, como bien dice Dieguito, las dudas mejor en su hilo correspondiente :13

A ver :roll: :roll: que nadie se me acojoneeeeeee por la documentación porque está tirá de hacer. :smt082 Es un simple modelo de solicitud con sus instrucciones muy claritas para cumplimentarlo, vamos que no los dan todo hecho ;)

Bathory, si te has presentado dos veces te sonará que tenemos la opción de no presentar fotocopia del DNI, hay una casilla en el modelo 790 para la verificación de la identidad.

Viene también recogido en el BOE :rolleyes:
Respecto a la verificación de la identidad.

Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad sin presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso dejando en blanco la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Desficho, aunque he dejado de estudiar a las 8
Esta tarde ha sido durilla, han ingresado a dos familiares :Hangman: pero bueno espero que prontito mejore todo, ahora voy a desconectar un ratillo al igual que Bathory con algún capitulito de series, y mañana más y mejor!
Buenas noches.. :smt039 :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”