19-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 19-09-2013

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos dias! Ficho desde la biblio, perdonad q no personalice pero es q desde el móvil me formo un lio

Mucho ánimo a todos, yo sigo aquí con evaluación..estoy viendo q se me va a hacer larguísima :Hangman:

Bueno a lío! Feliz jueves
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!!

Ficho con el resumen de memoria, que hoy espero acabarlo!! jejejeje

Pinkfreud esperemos que sume mucho!! ;) ;)

Bathory gracias! A ver que tal, ya que tengo que hacerle una entrevista y planificar su rehabilitación.

Hoy voy a estar remando hasta las 6 de la tarde más o menos, porque luego empiezo un curso en el COPC de Mindfulness para psicologos, estoy motivada en el tema, aver si no me decepciona! De momento nos han dicho que traigamos cojin, ropa comoda y una esterilla para tumbarnos... y yo a esas horas me temo que me voy a :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Bueno que os cunda mucho el dia!!!
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!! :smt039

Ficho desde la biblio yo también, haciendo descanso :drinkers: A ver si me cunde hoy, que me gustaría salir un ratito esta tarde :rolleyes: Continúo con las psicoterapias, pero ya me queda muy poco :supz:

Martinotti, ánimo con evaluación! :smt038 qué va.. verás tú como no se te hace tan pesada.. :heart: Yo cuando me puse con ella pensé lo mismo y luego se me hizo más corta de estudiar incluso que otras.

Msbutterfly, me alegro mucho de que ya estén mejor las dos! :smt023

Miji, que lo paseis muy bien en el cumple :heart:

Pink, graciaaas!!!! :smt052 Pos deseando ya echar los papelillos y tener una cosa menos en la cabeza! :smt082

Bathory, mucho ánimo con evaluación y con la perrita :heart: Tiene toda la razón tu amiga, seguro que ella aunque viejita está feliz ahora mismo. A lo mejor no puede hacer las cosas ya como antes pero seguro que los mimitos los sigue agradeciendo igual ;)

ZainHearts, a todo se va acostumbrando una :13 a mí antes también me costaba muchísimo estudiar por las mañanas y ahora hasta lo prefiero, hay que ver! :yuuiy

LaiaR, oh! qué interesante Mindfulness! :smt038 Cuenta cuéntanos luego!!! :smt026 Que vaya bien!!

Saludos a los demás :heart: Feliz jueves!! ;)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho!

Estoy algo "rayada" porque veo que este año voy con mucha más calma estudiando y ya mismo octubre y me queda mucho por hacer.... aaaaaaaaaaaayyyy

Miji, felicidades a tu mami! :smt026

Esta tarde supongo que estudiaré también..así que, hasta luego! :smt039
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Hola! :smt039

Fichando y descansando!! :smt038 sigo con básica...(para variar) :vom: solo quiero que se acabe yaaa :Hangman: jajaja

Gracias a todos por los animos! La verdad es que una cuando le pasa algo,se siente aqui taaan bien! :prayer:

Bathory pobrecita tu perra, jo es que se les coge tanto cariño a los animalitos...ahora a mimarla y cuidarla mucho :heart: seguro que ha sido muy feliz y te quiere mucho también!

Skinnerpir animo con evaluacion!!

Kooka que bien!practicas!! :smt038 ya nos diras que eliges si tienes hasta el 30, pero seguro que te encantaran :-D

Miji felicidades a tu mami!disfruta mucho de su cumple, los escaqueos cumplañeriles estan permitidos no?? :smt082 animo con patopatopato!! :smt117

MissV gracias! Mucho animo con terapias! Por cierto, hice el simulacro, también me pareció mas fácil que el primero!! O que sin duda sabemos mucho más :13 jiji

Que disfruteis y aprovecheis mucho el dia y sea muy feliz! Que mañana es viernes!! Animo!! :smt038 :smt038 muuuua :smt006
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos! Hasta ahora no he podido ponerme a estudiar :smt013 :smt013

Ficho velozmente terminando terapias que al final ayer no pude :smt013 :smt013

Que tengais buen dia!!! :smt039
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Desfichandooooo!!!

De camino al trabajo con un hambre q me comeria el bus entero!!!

Ufff evaluacion se me esta haciendo eterna!!

He conocido a una chica en la biblio q tb esta estudiando el Pir, los pireros aparecemos x todos lados jejejeje

saludos xa tpdos y ánimo con el estudio!!
SkinnerPir
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!!! :rock: :rock:

Esta mañana me ha tocado ir al notario con mi hermana y mi madre x el tema herencia de mi papi... Cusndo la chica de la notaria ha sacado todo el patrimonio q tienen mis padres me ha dado un bajoncillo... No es mucho, xi lo han conseguido trabajando mucho. Mi padre era muy trabajador y muy hormiguita... Siempre pensaba en q no nos faltase nada y me ha dado mucha pena pensar q tanto trabajar xa no poder disfrutar de nada...pero bueno...

A ver si acabo lo q me queda antes de ir a x hugo!
Muuuuuaaaakkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Reficho de tarde! Me pongo a ver si acabo lo de hoy y hago lo de mañana que quiero recuperar un par de días que llevo de retraso! :roll: :roll:

Esta mañana no me ha cundido mucho porque ha empezado a darme sueño, bajón, cansancio... ya no sé que hacer, estoy desesperada porque por las mañanas me siento como si no hubiese dormido en años aunque me acueste pronto y duerma 9 horas. Encima no tengo fuerzas y siento que me va la mente lenta, hasta que no llegan más o menos la 1 o las 2 del medio día no se me pasa el estado ese. Supongo que será por el hipotiroidismo, pero el médico no quiere darme hormonas ni nada porque dice que tengo muy poco y que tengo que esperarme medio año para ver cómo me va, pero la sintomatología es insoportable y es muy difícil prepararse el PIR así :Hangman:

Bueno ya me he desahogado :13

Mucho ánimo Lorena, esas cosas son duras y es difícil no sentirs mal.

Bathory, ánimo para ti también! Todavía quedan 4 meses y medio, además tú el año pasado y el anterior sacabas buenas notas.... creo recordar que te quedaste muy cerca la primera vez que te presentaste :smt023 . Así que en estos 4 meses puedes ponerte al día si estudias ;) . Mucho ánimo! :smt038
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ficho un ratito, sin NADA de ganas.

Skinnerpir, no me he acordado de contestarte. Mi perrita se llama Lasi, y tengo otros dos en Barcelona (llevo viviendo en Madrid 6 meses y he tenido que dejármelos allí... :Hangman: ) que se llaman Yogui y Piojo :yuuiy Son mi vida :heart:

Zainhearts, ánimo! Descansa lo que necesites..lo primero eres tú. Y si por la tarde te cunde, que mas da cuando estudies o si madrugas o no, lo importante es ir sumando :smt023

Lo dicho, ficho un poco! :roll:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo :smt026

Lorena :goodman:
ZainHearts, si estás cansada lo mejor es descansar y recuperarte. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes :smt039

Desficho, montada ya en la bici!!

Zainhearts, como te entiendo yo tengo hipotiroidismo subclinico, a veces estoy medicada y otras veces no! Ahora tengo la analítica bien! La primera vez que me paso a las 9 de la mñn no podía con mi cuerpo, pero me medicaron y genial! Además, hacia dieta y engordaba! Ahora estoy perdiendo peso! Un asco esto de las hormonas! Mucho ánimo wapa

Ánimo
EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por EMDR »

Voy un poco loca con lo del piso, pero ya lo he encontrado, y creo que es el mejor piso que he tenido en mi vida: muy sencillito, 5º piso sin ascensor, pequeño... Pero en una zona muy chula y tranquila junto a la playa, y con unas vistas IMPRESIONANTES y mucha luz :heart: :heart: :heart: . Ideal para pasar un encierro de cuatro meses estudiando.

Hoy solo he podido estudiar en el metro, pero a ver si me relajo un poco (es que estoy con toda la emoción de mi hallazgo), y saco algunas horillas. Ahora me toca todo el tema papeleo, mudanzas... Pero en octubre podré centrarme en el PIR, que es lo que más me apetece ahora mismo, así que contentísima.

PINK, me dice usted que puse MIR en lugar de PIR :shock: Mis pobres neuronas están reclutadísimas para la causa, no dan para mucho más...
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039
Desficho aunque no he fichado antes :yuuiy :yuuiy pero buenooo, ahí he estado remando un rato... Ayer me tomé el día de fiesta, así que para mí el resto de la semana toca remar :supz:

LaiaR: que guay que te llamaran del centro especializado en demencias :smt026 :smt026
Bathory: espero que mejore tu perra, que penita... :goodman:
EMDR: ánimos en la búsqueda de piso
MsButterfly: ánimos :heart:
Sole: espero que tu padre vaya recuperándose
Kooka: me alegro de que estés bien en el trabajo :smt026 :smt026 :smt026

A todos: ¡espero que haya ido bien el día!
porque estoy viva, me siento viva
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Holaaa!! Llegando a casa d currar, vaya semana de caos, q llegue ya el finde!!

Bathory q de perritos!! Mis padres tienen uno dee año y medio y es un torbellinooo!!! No para el tio y es muy sociable.

Buenas noches a todos, y mucho ánimo a todos los q estan pachuchillos, ya sabeis q epoca de estres se acentua todo y se pasa peor.

Besazos!
SkinnerPir
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”