Hola!!!!!!!

jueves ya!!!
Desficho 4 horas, voy a descansar un ratín, a apañar la casa y la comida y luego seguiré otro tanto más hasta las 5

Estoy con mi queridísima Experimental
MsButterfly, ya la soltaste tú y ahora la cojo yo, jaja! con lo que nos gusta a ambas!
Sole, mucho ánimo!!

espero que os recupereis bien pronto tu padre y tú
Médula, lo mismo te digo guapa, que se mejoren tu tía y tu abuela
Micr2005, que pases buen día ahí con los nenes en casa

Aquí estoy oyendo yo a los niñitos de los vecinos también, se ve que tampoco los han mandado hoy al cole.
Bathory, muchos mimitos para tu perrita

a ver si las pastillas que le mandaron ayer la alivian
Me apunto ese labial permanente

yo tengo unos lápices de allí que son pequeños y rechonchitos, seguro que sabes cuales son, esos me gustan mucho. La verdad es que sí, que entre tanto libro lo bien que le sienta a una salir un ratito, darse un caprichín o aunque sea ir sólo a mirar las cosillas

A mí Kiko es que me queda muy lejos, entonces voy poquísimo, creo que la última vez fue en primavera, que me cogí un colorete en crema y un iluminador en gel, de colección, muy bonitos con el packaging chulo.
Kooka, espero que puedas descansar, que las noches son muy malitas

Bueno, seguro que disfrutarás un montón de tus prácticas ahí también, que ya estás familiarizada con todo y al conocerte ellos seguro que te dejan ver y hacer más cosillas. Muchas veces se tienen muchas expectativas de un sitio y luego no era tanto...

en mi año muchos se peleaban por hacerlas en una prisión y al final resulta que allí no les dejaron hacer nada, sin embargo en otros centros aprendimos mogollón los demás.
Skinnerpir, ánimo con Evolutiva!!

y disfruta del resto de las vacaciones también, que para lo poco que se tienen al año hay que aprovecharlas, jaja!!!
M22, suerte, que vaya bien el simu!!!
Pink, qué graciosa su Tibe!!!

la mía hace lo mismito con la ropa del tendedero y luego se queda con la boca abierta un rato, mu rara, como desencajá!!!

pero leí una vez no sé qué historia que es normal en ellos.
¡Pasad buen día!!!