24-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

surae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 24-10-2013

Mensaje por surae »

buenos diassss!!!! :smt026 :smt026
Desficho 4 horitas de ayer que no tuve tiempo para entrar y me pongo ya con evolutiva!!

Sole, espero que tu padre es mejor! :goodman:
Arya, yo tengo algunos libros de cede pero estoy estudiando por los manuales, pienso que cuesta un poco más, pero que es mucho mejor. Todo lo que hay en los libros de academias esta en los manuales mejor explicado, mas amplio. Yo tp es que tenga mucha experiencia, empece con psicopatología con cede y me daba la impresión de que faltaban cosas y enseguida pasa a los manuales.. no se.. en esto cada maestrillo tiene su librillo.. :-D

Que os cunda el día, que ya no nos queda naaaa :smt035 :smt035 :heart: :heart:
surae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por surae »

lo he enviado tres veces, por si a alguien no le ha quedado claro.. lo siento :smt051 , si es que tengo una conexión malisima y me he quedado sola dandole a enviar.. pum
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:yuuiy Surae, nos ha quedado claro! :-D

Bueeeno, yo desficho, aunque me pondré a contestar preguntillas al azar una media hora ahora.

Mmmm..estoy así así, porque esta mañana mi perra estaba tumbada, de golpe se ha levantado, ha empezado como a toser, se ha caído para el lado de golpe, y ha empezado a llorar (de dolor, se notaba). He ido rápido a cogerla, intentar calmarla, ponerla en una posición normal (porque estaba como retorcida) y bueno...a la nada se ha calmado y se ha quedado dormida. Me he asustado mucho, no sé qué ha sido la verdad... Nunca le había pasado. No sé si simplemente algún dolor muscular que le haya hecho caerse o algo más grave, que tenía pinta por la manera en que se ha caído de golpe y lloraba. :smt089
He estado toda la mañana estudiando en el suelo con un cojín a su ladito. Me duele el brazo de estar acariciándola tanto rato :-D
Espero que haya sido algo puntual, y si se repite...de nuevo al veterinario a ver...Desde luego, sé que los perritos dan mucha compañía, pero llegados a estas edades son una preocupación constante...

Ahora sí, me voy, y esta tarde vuelvo a estar aquí un ratillo.

:smt039 :smt039
Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!!!!! :smt039 jueves ya!!! ;)

Desficho 4 horas, voy a descansar un ratín, a apañar la casa y la comida y luego seguiré otro tanto más hasta las 5 :smt026 Estoy con mi queridísima Experimental :vom: :vom: MsButterfly, ya la soltaste tú y ahora la cojo yo, jaja! con lo que nos gusta a ambas! :smt013 :smt082

Sole, mucho ánimo!! :heart: espero que os recupereis bien pronto tu padre y tú :smt058

Médula, lo mismo te digo guapa, que se mejoren tu tía y tu abuela :heart: :goodman:

Micr2005, que pases buen día ahí con los nenes en casa :13 Aquí estoy oyendo yo a los niñitos de los vecinos también, se ve que tampoco los han mandado hoy al cole.

Bathory, muchos mimitos para tu perrita :heart: a ver si las pastillas que le mandaron ayer la alivian ;)
Me apunto ese labial permanente :-D yo tengo unos lápices de allí que son pequeños y rechonchitos, seguro que sabes cuales son, esos me gustan mucho. La verdad es que sí, que entre tanto libro lo bien que le sienta a una salir un ratito, darse un caprichín o aunque sea ir sólo a mirar las cosillas :smt036 A mí Kiko es que me queda muy lejos, entonces voy poquísimo, creo que la última vez fue en primavera, que me cogí un colorete en crema y un iluminador en gel, de colección, muy bonitos con el packaging chulo.

Kooka, espero que puedas descansar, que las noches son muy malitas :rolleyes: Bueno, seguro que disfrutarás un montón de tus prácticas ahí también, que ya estás familiarizada con todo y al conocerte ellos seguro que te dejan ver y hacer más cosillas. Muchas veces se tienen muchas expectativas de un sitio y luego no era tanto... :roll: en mi año muchos se peleaban por hacerlas en una prisión y al final resulta que allí no les dejaron hacer nada, sin embargo en otros centros aprendimos mogollón los demás.

Skinnerpir, ánimo con Evolutiva!! :smt040 y disfruta del resto de las vacaciones también, que para lo poco que se tienen al año hay que aprovecharlas, jaja!!! :smt052

M22, suerte, que vaya bien el simu!!! :smt038

Pink, qué graciosa su Tibe!!! :smt082 :heart: la mía hace lo mismito con la ropa del tendedero y luego se queda con la boca abierta un rato, mu rara, como desencajá!!! :yuuiy pero leí una vez no sé qué historia que es normal en ellos.

¡Pasad buen día!!! :smt026 :smt026 :smt026
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho 4 horitas de la mañana!!! :smt038 :smt038

Bathory, siento decirte q eso mismo le pasó a mi perrita unas semanitas antes de morir. Estaba comiendo (macarrones, no se me olvida) y de repente oí un grito, salí a la terraza y estaba tumabada de lado y lloriqueando. Se había hecho pis encima y todo :Hangman: :Hangman: :Hangman: me dijo el veterinario que probablemente era de algo del corazón, pero con lo mayor que era (le faltaban 3 meses para cumplir 20 años) no le hacía pruebas ni nada. También le pasaba lo q cuentas, estaba en los huesos, daba penica verla, y comia normal... :Hangman: cuanto se les quiere...mucho ánimo! :goodman: :goodman:

Me voy a comer, en un plis vuelvo!! :supz:
MUUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Desficho una mañana muy muy poco productiva y reficho de tarde. Debo estar incubando algo porque tengo un frio terrible, y todo lo que como me cae regular, como con mucha pesadez de digestión, dolor de garganta, de cabeza, vamos para choped :Hangman: de hecho a media mañana me he tumbado y me he quedado dormida como hora y media, así que :smt102 habrá que aguantarse.

Bathory, jo que penita! mucho ánimo guapa!! :goodman:

MissV, yo soy fan de todas esas cosas de maquillaje, me encantan!! pero como no trabajo, vivo cual monja de clausura y llevo sin pisar una tienda ni se sabe...con lo que yo era, que no se me escapaba ninguna oferta de ropa o cositas de maquillaje...aiisss :smt086 jajja ya ves, si fueran esos todos los problemas eh!
mucho ánimo con estadística!!!! :supz:

Msbutterfly, yo creo que es síndrome PIR en toda regla...pesadillas, nerviosismo, pensamientos intrusos negativos, apatía, abulia, anhedonia....jajajja y cierto toque obsesivo de comprobación de teorías, autores.... :yuuiy :yuuiy Mucha fuerza para ti tambien!! :rock:

En fin, sigo a ver si mejoro un poco...me tomaría un café para despejarme, pero con el estómago así no se yo :smt017

Un besiiitoo!! :heart: :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo...con doble ración de café!! :drinkers: :drinkers:
Voy a repasar técnicas, aunque sean las conductuales...ya he acabado con evaluación antes de lo previsto y como ya hace mucho q vi terapias, voy a repasarlas un poquillo :smt020 :smt020

Ficho hasta las 17! :smt035 :smt035
MUUUUUAAAAKKKSS!! :heart: :heart:
MissCalendario
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por MissCalendario »

Bathory me da mucha pena lo de tu perrita, seguro que se recupera y no es nada :goodman:
Echo muchísimo de menos al mío (tiene 2 años :smt040 ), y lo he tenido siempre conmigo en el piso mientras estudiaba la carrera, pero ahora que la acabé y estudio en la biblio me da mucha pena traerlo para que esté solo en el piso... así que lo dejo con mis padres en el campo y solo lo veo los findes; está todo asilvestrado :13 :13

Sole, a ver si te curas de todo y espero que tu papi esté bien ya!

Bueno, me pongo ya que por la mañana no hice nada :Hangman: :Hangman:

A darle :supz:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:Hangman: Lorena, qué penita...20 años te duró tu perro? Uuff mucho! Y cuánto tiempo duró así mal como dices (más delgado, le costaba andar...)? La mía lleva un mes así mal. Y no sé, desde lo de esta mañana estoy aun peor si cabe...

MissV y Miji, a mi me gusta bastante kiko y me cae cerca, andando :-D Tanto en BCN como aquí en Madrid las tengo cerca. Pero yo igual....al no trabajar, no me compro nada... A mi me gusta mucho comprar ropa (sin derrochar, siempre he sabido comprar bonito y barato), pero hace ya un montón que no compro. Asco de dinero :-D

MissCalendario, oiix 2 añitos, que mono :roll: Yo a la biblio no voy por no dejar sola a la mía :-D Pero bueno si tu puedes dejarlo en el campo, perfecto! Más contento estará cuando te vea :smt016

Bueno, ficho sin ganas hasta las 5 y luego ya paro.
Por cierto, el simu de Estrella de junio que hice hace dos días y me fue mal, resulta que he sacado 534 puntos. Supongo que está bien, pero aunque no me lo he mirado aun, sé que la suerte me ha acompañado porque dudaba en muchísimas. El abierto de PIRES me fue mejor, tenía más seguridad cuando contestaba, y en cambio saqué 20 puntos menos. A ver si tengo esa misma suerte en el examen...

Hasta luego :smt039
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenas tardes.

Pues a pesar de todo al menos, los peques me han dejado repasar algo, aunque no mucho.
Ahora estoy un poco más libre, aprovecharé algo la tarde...

MissV si te sirve de consuelo yo también voy a empezar con experimental, que es una que me cuesta mucho.

PINK cuidadito con los calcetines. Mi gatita se cayó desde un cuarto piso por "mirar" pajaritos por la ventana. ¡Y sólo se rompió una patita y un poco el colmillo! Mi hermana bajo corriendo a por ella (yo estaba en la Universidad, hace ya tiempo....) y se la llevó al veterinario. Bathory me acuerdo mucho de ella cuando cuentas como cuidas a tu perrita (ánimo). Ella no se separó de nuestra cama y nosotras de ella, hasta que no se recupero, iba con una escayola la pobre, pero al final se "apañó" muy bien con ella.
Así que PINk ten mucho cuidadin... que no miran estos felinillos. Otra anécdota, era cuando se cruzaba de terraza a terraza y un día apareció con un chorizo en la boca (lo había colgado la vecina en la terraza suya) :smt040 :smt040

ánimo con el estudio a los y las que vayáis pasado. :smt023
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

MissV escribió:Arya.Stark, estudiando con manuales estás tranquila de que no te dejas nada :smt023 incluso al tener que trabajar tú las cosas, al hacer resúmenes y eso seguro que se te quedan mucho mejor todos los conceptos :13 A mí me hubiera gustado hacerlo así, pero al ir con menos tiempo, que empecé en Mayo, pues compré los libros de la academia, que son mucho más light, ahí va todo al grano, hay que completarlos un poquito, pero no están mal tampoco. Siempre puedes adquirir alguno suelto si ves que alguna materia se te hace más pesada con el manual :smt026
Siii justo eso he pensado, que psicometría, psicoestadística.. puuff :vom: eso me va a desmotivar y no me va a compensar creo yo tanto tiempo, así que posiblemente me pille el de alguna academia :-D

Skinnerpir ánimo con evolutiva!! yo mira que me la estoy mirando a fondo y se me quedan cosillas pero se ve que hasta que no me estudie bien los resúmenes, no me la sabré bien (hay preguntas de la aplicacion de movil -mi metodo de repaso hasta que consiga examenes y demas- que me quedo :smt102 :butthead: ) Será cuestión de darle más de una vuelta :smt115

Miji :yuuiy jajaja será para ver mis pesadillas el año que viene cuando tenga la convocatoria a la vuelta de la esquina. Tranquila que aún quedan más de 3 meses! :goodman:

Bathory estoy de acuerdo con micr es admirable que cuides tan bien a tu perrita! :prayer: Vaya susto te ha dado esta mañana, espero que no se repita, a mimarla mucho :goodman: ánimo!!

Medula, sí que suele pasar eso de que todos los males vienen juntos… paciencia y ánimo! espero que se mejoren tu tita y tu abuela lo antes posible!

Desficho 4 horitas de mañana y esta tarde vuelvo al lío, aunque intentaré no completar tantas como ayer porque me da la sensación de que no es muy sano... mentalmente hablando... :rolleyes:

Que paseis buena tarde y os cunda!! :smt035
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias a tod@s!! :heart: :heart:

Mi padre sigue ingresado, tiene controlada la retención de orina con el seguril y los bronquios con el oxígeno. En el ingreso dijeron que tenía poca anemia y hoy dicen que tiene bastante que no es preocupante pero que tienen que saber de dónde viene. Coñiiii, a ver si se aclaran... si por lo menos dijeran los valores me haría una idea a que le llaman mucha o poca pero como no dicen ni mú :roll: :roll: Mañana le hacen una analítica, supongo que al menos hasta el lunes seguirá ingresado ;)

Hoy parece que estoy mejor, sigo con molestias pero no el dolor de ayer y aunque tengo náuseas al menos no he vomitado, que ya es una ventaja :smt038
Pink, no he ido al médico porque es el mismo cuadro de hace unos años, aquel por el que me tuvieron ingresada 10 días antes del examen. Me estoy tomando lo mismo y si no mejoro entonces iré :13 yo es que suelo ir al médico cuando ya tengo el diagnóstico en la mano, pa no darles mucho trabajo... ahora que cuando voy ingreso seguro... no falla :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bathory que se mejore tu perrita :heart:
Médula, cómo siguen tus familiares, espero que mejoren :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desfichooooo!!! :smt038 :smt038 7 horas repasando evaluación y terapias! :supz: :supz:

Sole, un achuchoncete para tu papi! :goodman: espero que se recupere pronto! :heart:

No veáis la jartá de llorar q me he pegado con la muerte de Manolo Escobar :Hangman: :Hangman: a mi padre le encantaba y recuerdo mi infancia escuchándolo siempre en el coche y en casa...me ha hecho acordarme de mi padre...seguro que lo ha recibido con los brazos abiertos allí arriba! :heart: :heart:

Demà mes!!! :smt040
MUUUUAAAAAKKKSSS!!! :heart: :heart:
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Bueno, una que da por finalizada la jornada de hoy... el sueño me puede
Buenas noches a todos!!! :smt039 :smt039
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”