28/10/2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28/10/2013

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros residentes!
A mi, más que ponerme una hora parece que me la hayan quitado :(

Pink, ojalá pudiera decir que la tarde mw vino bien pero me aburrí una pasada, hasta me planteé el ponerme a estudiar por pasar el rato...jajajaja

Lorena, ¿Qué tal tu abu?
Bathory, ánimo... Creo que vas a tener que ir haciéndote a la idea de lo peor... Es muy triste ver envejecer a los peludines, nos dan tanto por tan poco... ¡Fuerza!

¡Qué tengáis muy buena mañana todos!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!

Desficho horas sueltas del sábado y el domingo no hice "na" (eran fiestas en mi pueblo, y me fuí con mis peques y mi marido de parranda, así que PINk pon escaqueo en toda regla con alevosía y "diversiones" varias, sobre todo viendo a mis amigos/as que nos juntamos de pascuas a ramos.... ;) ;)

MissV aquí sigo con experimental, y lo que me queda, porque este fin de semana, he hecho más bien nada.

Sole mucho ánimo con tu padre, la verdad es que estar en el hospital es un rollo, espero que le hagan pronto las pruebas y todo se resuelva bien :heart: :heart: :goodman: .

Perdonar compañeros y compañeras que no personalice, pero es que con este cargo de conciencia entenderéis que me ponga ya. Mucho ánimo con el estudio. :smt038 :smt038
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias compis!!

Despues del finde de descanso y diversión (menos ayer por la tarde que estudie una miaja :13 )
ficho con evolutiva, que el viernes acabe con evaluación :smt038

Sole, que tengas buen dia, espero que tu papi pronto se mejore :goodman:

Bathory Pobrecilla que penita que se hagan mayores :Hangman:

Marta Cuidate ese resfriado :goodman:

Que paseis buen lunes y estudieis muchoo.
Al lio :smt039
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Hola! :-D

De nuevo estoy aquí por el fichaje, llevo unas semanas más desmotivada... Además de que me encuentro mal, el tiroides me está afectando mucho y me dan migrañas todas las semanas :smt089 . Yo ya no sé que hacer... Encima se me ha juntado el repaso de tratamientos y pff... me desmotiva muchísimo estudiar esa parte de tratamientos específicos y de memorizar los componentes de cada tratamiento :vom: :vom: :vom: , y encima es de las más importantes. Pero vamos, que miraba los apuntes y me entraban nauseas literalmente.... Por fin he terminado esa parte :prayer: :prayer: :prayer: .

Llevo desde las 9:00 estudiando. Este cambio de hora me ha venido fenomenal, mi cuerpo funciona muchísimo mejor con una hora más :smt038 . Estoy repasando las 303 preguntas de tratamientos que han caído desde el 2004, y luego voy a empezar con estadística. Ahora que domino más o menos estadística, me apetece estudiarla y todo!! :smt038 :smt038 ¡Gracias FOCO! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Llevo un retraso en el planning tremendísimo, pero bueno... a remar!

Que os cunda mucho a todos, luego os leeré con calma ;)

¡A por todas! :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS COMPIS!!! :smt026 :smt026

Vaya horitas de fichar :smt017 pero esq después de dejar a Hugo en la guarde he tenido que parar en el súper a por provisiones q mi nevera estaba pelá!!! :13 :13
Me pongo ya con aprendizaje! :smt040 gracias por los ánimos para mi segunda vuelta pero la verdad esq he pasado de estar deseando empezarla a tener una ansiedad y un agobio brutales :Hangman: :Hangman: no se, es como una sensación de que lo que no me aprenda ahora ya se va a quedar sin aprender y me da pánico dejar un tema por acabado porque creo que no me lo se al 100%, y eso q he empezado con las básicas cuando me ponga con clínica no se como estaré...supongo que es un bajón típico y pasará pero llevo un finde... :Hangman: :Hangman:

Mi abuelo está mejorcillo, sigue ingresado y tampoco saben bien bien que le pasa :smt102 ya veremos...a ver si lo mandan prontito a casa pero creo q aún le queda para rato. Encima es muy mal enfermo :smt018 y sus hijas (mi madre y mis tías) están las pobres agobiaitas!! :smt082 :smt082
Para las que estáis con simus os pongo este video. A mi me lo recomendó una compi de la academia y me reí mucho! :yuuiy :yuuiy

NO se si podréis verlo así...

[youtube][/youtube]

Que tengáis un feliz comienzo de semana!!!
MUUUUAAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Hola de nuevo!
Me ha pasado antes una cosa que me está rondando la cabeza...y me he dicho, ¡Escribes en un foro de psicólogos! Seguro que te pueden ayudar jeje

Veréis, cuando iba a la biblioteca, yo metida en mi mundo de "te has quedado dormida, vas mal de tiempo, blablabla" (esas cosas varias tan malas para la autoestima que hacemos casi diariamente los opositores), me ha venido una chica joven, de unos 30 y tantos, rumana. Estaba llorando, me ha dicho que si podía hacerme una pregunta, que le daba mucha vergüenza, que ella no era así, que acababa de salir de la farmacia (hay una un poco más arriba de donde nos hemos encontrado) que iba a comprar leche en polvo para su bebé, pero que con el dinero que llevaba no le llegaba, y que si le podía ayudar...
Le he preguntado si sabía cuánto costaba la leche, en un intento de descubrir un posible timo, y me ha dicho que le habían dicho que había de diferentes tamaños, que el pequeño eran 13€, y me ha dado otros tres precios de tamaños que ahora no recuerdo.
Total, que me ha parecido sincera y desesperada y he sacado la cartera y le he dado todo lo que llevaba encima (6€). Me ha dado las gracias muy efusivamente y yo le he deseado suerte encontrando los 2€ que le faltaban para comprar el bote pequeño, al menos.

Y cada una por su lado.

El caso es que, en general, se suele decir que la gente se siente bien al hacer estas cosas. Y yo no me siento bien, todo lo contrario. Pero es que sé que si hubiera pasado de ella, también me sentiría mal... Así que tengo una especie de incongruencia emocional simpática.

Me siento estúpida porque no se si me han timado, y también por haberle dado el dinero en lugar de acompañarla a la farmacia y comprarsela yo (que hubiera sido lo más inteligente, creo), y además con lo que le he dado tampoco le llega... Así que mucho tampoco la he ayudado...

¿Os ha pasado a alguien más esto?
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Desficho 5 horitas y camino al zumba q llevo dos semanas sin hacer deporte, entre haber estado mala y la lluvia no he salido a correr nada!

Lurinkii, no t sientas mal, has hecho mucho en comparacion con lo q otra persona hubiera hecho, asiq no te preocupes y en vez de pensar lo negativo piensa en lo positivo! Has ayudado a una madre y a su bebe, si ha mentido alla ella, tú has hecho lo q has creido conveniente. Creo q yo hubiera hecho lo mismo, no creo q se me ocurriera lo de ir a la farmacia sobretodo pensando q ibas apurada de tiempo.
Sole, espero q las pruebas vayan bien.

Animo xa el remo!!!!
SkinnerPir
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho, simulacro hecho. Ahora a esperar a la corrección.

Gracias a todos por los ánimos por mi perrita. He llamado al veterinario y mañana a primera hora la llevo a que la hagan análisis de sangre, radiografías y eco. 100 eurazos.... No puedo evitar sentirme mal por gastar ese pastón (más el que vendrá luego si existe algún tratamiento), pero bueno es mi perra y si sus últimos meses los puede pasar "mejor", en el caso de que me den indicaciones o tratamiento para lo que tenga, pues...con eso me quedo, aunque Bathoro y yo estemos apenas sin salir y sin ningún capricho por culpa del dinero.

Sokylla,, por cierto, de qué parte de Madrid eres?

Marta, que faena lo desl resfriado...Cuídate y mejórate! :goodman:

Zainhearts, me gusta verte por aquí, ya lo sabes :heart: Ánimo!

Lurinki, pues creo que has hecho bien. En ese momento y tan rápido todo yo tampoco hubiera caído en acompañarla a la farmacia ni nada. Son cosas que piensas luego. Tu has aportado el dinero pensando y dando por hecho que no te ha mentido, así que muy bien por ti :smt023

Lorena, a mi también me está pasando lo que a ti...Pero como siempre me pasa, opto por no darle importancia y no agobiarme, que sino mal voy. Y mimitos para tu abuelo :goodman:

Pues nada, esta tarde seguiré estudiando y un poco más de lo habitual, porque ya que mañana perderé por lo menos 2 horas de estudio con lo del veterinario, a ver si lo compenso hoy.

Hasta las 15.30 :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desfichooooo!!! 3 horitas mañaneras... :smt020 voy más lenta de lo que quisiera pero bueno...

Lurinki, tú has hecho lo que has creído conveniente y bien hecho está! yo, desgraciadamente, he visto tantas cosas, que desconfío de todo el mundo...tuve una cafetería y una vez vino una chica con una apariencia muy normal, y me dijo que "vivia" en el quinto, del edificio del café y que tenía q recoger unos medicamentos de la farmacia y la tarjeta no le iba, q si por favor podía dejarle 50 euros y cuando viniera su marido del trabajo me los devolvía...habría picado muy probablemente si...MI MADRE NO HUBIESE VIVIDO JUSTO EN ESA VIVIENDA!!! :smt013 :smt013 :smt013 me quedá alucinada de hasta donde podía llegar la gente. Después tuve otra experiencia negativa. Fue con una ONG, Intervida. Estue 4 años apadrinando un niño, unos 30 y pico euros al mes, se llamaba "supuestamente" Henry, y me enviaban dibujos, etc hechos por él. Bien, pues supongo q recordareis q hace un par de años o más se destapó un fraude en esta ONG y me quedé fatal, no sólo por el dinero si no porque juegan con los sentimientos de la gente. A mi me gustaría ayudar a toda la gente que pudiera pero desgraciadamente no todo el mundo que pide lo hace con buenas intenciones. Así q lo que hago esq dono dinero o ropa, zapatos, juguetes o comida a organizaciones de mi pueblo: caritas, la residencia de ancianos, una asociación de síndrome de down que hace unos cuadros preciosos en carton-piedra....yo nunca suelo dar dinero, en la puerta del super en el q compro hay muchas veces un señor negro de unos 50 años y de vez en cuando le doy una barra de pan, arroz, pasta, leche...él nunca pide dinero y me parece lo más honesto...

Bueno, en un ratín nos vemos!!
MUUUUAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho sobre las 13: horas que he ido a recoger a mi nieto de la guarderia, ahora toca comer y descansar un ratito, que luego voy a recoger a los abuelos de su cole :-D :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Reficho de tarde!!! :smt020 :smt020
Sigo con aprendizaje hasta las 17 y luego a recoger a mi príncipe! :heart: hoy acabo la segunda vuelta vuelta de aprendizaje e instrucción!! :supz:

Bathory, jo, q penita lo de tu perra. La mía después del ataque q te conté duraría un par de meses como mucho, y estaba flaquina, flaquina....espero q se mejore y q al menos no le duela nada :goodman: :goodman:

Que os cunda la tarde!!
MUUUUAAAAKKKSSS!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ficho, sin nada de ganas pero es mi deber :-D

Lorena, 2 mesecitos...bueno, yo también espero que la mía no sufra, es lo que más me importa :Hangman: Estoy nerviosa por las pruebas de mañana, pero más lo estaré cuando vaya a por los resultados!

Lo dicho, hasta dentro de un ratito :smt039
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Skinerpir y Bathory, ¡Gracias por vuestros comentarios! La verdad que a post siempre se piensan muchas más cosas que en el momento en que te pasa...

Lorena, ¡Gracias por tu comentario! ¡Madre mía! Como para no desconfiar. Yo no daba dinero desde que tenía 8 años...por mi cumple, un señor estaba pidiendo al lado del bar donde celebraba mi cumple. Mi abuela me había dado 35 pesetas para chuches y yo se los di al pobre. ¡Me los tiró a la cara! Me dijo que para darle eso no le diera nada, que vaya insulto... Así que hasta hoy...
Es una pena que por personas así otras, que realmente lo necesiten, no puedan pedir ayuda o no se la den porque se piense que están mintiendo...
Y lo de intermón... Sin palabras!

Reficho de tarde!

Marta, ¡Qué te mejores!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!

Qué bueno el video Lorena, todavía sigo riéndome :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 ...
Lorena me alegro que tu abuelo esté mejor.

Marta felicidades atrasada :heart: :heart:

Lurinkii únete al club, esta mañana estaba para que me llevasen en camilla... ni los cafés me han repuesto. Tienen que pasar días para comenzar a sentirme mejor "con el nuevo horario".
Lo que dices de la chica pidiendo, a mí en Madrid me ha pasado muchas veces. Y aquí en el pueblo, algunas veces. Cuando han venido a mi casa a pedir lo que les he solido dar son patatas, aceite o un poco de pan. Porque pedían dinero para comprar comida. El sentirse mal o bien, es un poco relativo. Te sientes mal de todas maneras, mal porque si es verdad, es una pena, y mal porque si es mentira, pues para otra vez se te quitan las ganas.
Yo de los que nos me fió mucho son de los que te van dando el papelito en el metro, pero es que es tan difícil. Qué lo mejor es lo que te dicte el corazón. Como comenta Lorena...

ascen muy bien aprovechado el finde que para eso están, ánimo con evolutiva.

ZainHearts pues para estar retrasada, has hecho muchas cosas. Espero que tus jaquecas vayan mejorando. Son una lata. :goodman: :goodman:

Bathory suerte con el simulacro, ya nos contarás. :smt023 :smt023
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho prácticas del coche, clase de inglés y un rato de relax en casa. Me pongo a repasar experimental, que no terminé lo que me propuse el sábado, y espero ir avanzando.

Sole me ha encantado la tarea diaria de hoy :prayer:
miji bien pensado dejar unos dias para recuperar lo atrasado del planning
sokylla
fines de semana como el tuyo son los que dan fuerzas, el mío ha sido de bastante escaqueo también (me temo)
Marta-dg que se mejore ese costipado
Lorena no me he podido reir más :smt082 :smt082 ya he puesto el video en todas mis redes sociales jajaja
Lurinkii pufff, lo que planteas a mí también me ha sucedido alguna vez. No te sabría dar respuesta a ello, yo termino resolviendo la disonancia con un "a lo hecho, pecho". Actualmente desconfío mucho de toooooodas las personas. Siempre es mejor ser generosa a avara, pero lo que plantea Lorena de dar comida/juguetes es mucho mejor (desde mi punto de vista) a dar dinero.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”