19-11-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-11-2013

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros residentes!
Desficho de ayer 9 horitas, simulacro incluido.

Sokylla, ¿Qué tal tu abuelo?
Silbida, ¡Qué te mejores!
Pink, a ver para cuando una comida forera ;)
Skinnerpir, ¿Qué tal el dentista? ¡Qué interesante lo de la biocultura!
Miji, mimitos para mi y para ti, ¡A cuidarse bien!
Arya, ¿A dónde fuiste de excursión? Lo del bajón, el cambio de tiempo, las menos horas de luz y el PIR hacen una bomba muy difícil de controlar. Poquito a poquito y con paciencia y mimines se pasa, ¡Ánimo!
Ascen, ¿Qué tal el simu?
Sole, ¡Qué te mejores!
Micr, ¡Mucha suerte con el examen! ¿Cuándo lo tienes?
MeryJane, ¡Yo también veo esa serie, ¡Me encanta!
Bathory, ¡Siento muchísimo lo de tu perrita! Sé muy bien cómo te sientes porque pasé por lo mismo hace unos meses. Al principio se hace raro, y duro, pero poco a poco te vas sintiendo mejor, sobre todo porque sabes que en ese estado no podías seguir teniendo al pobre peludito, no queremos verles sufrir. Date tiempo y llora y grita todo lo que necesites, el cuerpo es sabio, y estas heridas tienen que sanar ;)

Marta, ¡A por todas, valiente!

Pues ficho evaluación por hoy jeje.

¡Qué os cunda!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

holaaa
Desficho de ayer 9 horas de terapias con esquema incluido, soy una yonki de hacerme esquemas y cosillas luuego no me da tiempo a mirarlos jajaj
Hoy ficho 3.5 de infantil, viy a comer y si puedo una siestin
Mucho animos a todos¡!!¡¡
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

holaaa
Desficho de ayer 9 horas de terapias con esquema incluido, soy una yonki de hacerme esquemas y cosillas luuego no me da tiempo a mirarlos jajaj
Hoy ficho 3.5 de infantil, viy a comer y si puedo una siestin
Mucho animos a todos¡!!¡¡
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

¡Hola! :smt039

Bathory,
► Mostrar Spoiler
Miji, Sole, y si hay algún pachuchín más por ahí.. que os mejoreis!! :goodman: :goodman: Qué asco de catarros.. :smt013 yo sólo pido no cogerlo para el día del examen!!!

Micr2005, ¡mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee preciosa!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt058 :smt058 :smt058

Pink, me encantó el vídeo de los felinitos, ay! de verdad yo me los traía a todos para mi casa!! jaja!!! :smt082 :smt082 :smt082 Hay que ver que se entretienen con cualquier cosilla :heart:

¡Muchos ánimos al resto con el remo!!! :heart: :heart: :heart: que a veces os leo desde el móvil, a ratos, pero no me siento ya al ordenador ni nada porque siempre voy justa de tiempo :rolleyes: Ah!! ya miré el otro día y estoy admitida también!! :yuuiy :yuuiy Sigo hasta la noche con Clínica que estoy :supz: Besitos!!!!!!!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Muchas gracias MissV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :prayer: :prayer: :prayer:

¡¡¡¡¡¡¡Qué bonito lo que le dices a Bathory!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desficho 7 horitas y media :smt038 :smt038
Así parece que voy avanzando algo, que trabajosillo están siendo los primero resúmenes de pato, pero bueno hoy termino contenta y satisfecha, mañana a seguir el ritmito! :rock:

Lurinkii fui a Benaoján y Montejaque, dos pueblecitos que pertenecen a la Serranía de Ronda (Málaga), había estado de pasada pero esta vez fue una visita más tranquila y es una maravilla! Nos gustó mucho la zona :-D
micr2005 escribió: ¡¡¡¡¡¡¡Qué bonito lo que le dices a Bathory!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart:
Totalmente, qué lindo mensaje, me ha encantado! :prayer: :prayer: :smt023 :heart: :heart:

Voy a ver una serie antes de dormir :yuuiy
Buenas noches a todos, que descanseis! :smt015
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 8 horas y fichandoooo :rock:
Bathory lo siento muchisisimo cariñet. Se me ha asomao una lagrimilla al leerte porque me ha recordado mucho a mi Rita que fallecio el año pasado...el domingo hizo un año, asi que no sabes como te entiendo. Te mando todo el ánimo del mundo. :heart: :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”