27-11-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-11-2013

Mensaje por sokylla »

Desficho por hoy, 5 horitas que he sacado, contenta, aunque siempre voy leeeeeenta. Me entanta psicopatología infantil :-D
Ahora a comer y luego a currar, pero me echaré una minisiestecita antes porque estoy :smt015 :smt015

Que tengais buena tarde :smt026 :smt023
Hasta mañana :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo....llevo desde las tres pero se me olvidó fichar! :smt016 desficho de esta mañana repaso con bio pero no se decir horas porque tengo al peque malito otra vez y está en casa, así q he ido rascando a ratitos, porque lo primero es lo primero! :heart: :heart: Mañana lo llevaré a la pediatra xq parece q esté con conjuntivitis y dice mi hermana (q es óptica) q es por los mismos mocos q arrastra ya unas semanas... :smt089

Bueno, sigo repasando bio! Que tengáis una feliz tarde!!
MUUUUAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt039 La mañana ha ido bien. Psicofisio acabada. Mañana haré un simulacro y viernes empiezo evaluación (es de las que más me cuesta estudiar...)

Gracias Skinnerpir, Meryjane, Lurinkii..., parece que voy mejorando, pero lo que os conté...hoy mismo venía de camino de la biblio a casa y me he cruzado con un perrito muy parecido a la mía, y ale..llorando :-D que verguenzaa... Pero estoy mejor :smt023

Lorena, mimitos para Hugo, que se mejore...

Estaba tumbada pero no conseguía dormir, y me he levantado a hacer un flan de chocolate :smt016 Está muy bueno, es de doble chocolate (mitad blanco mitad chocolate con leche). Ya quiero que llegue la noche para probarlo, o mañana :roll:

Ahora voy a mirarme unos esquemas, y sobre las 5 paro.

:smt039
Imagen
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Está mañana he hecho 4 horillas de infantil y ya la doy por concluida aunque me falta repasar los ttos
Me pongo ahora con un examen.
Qué vaya bien la tarde:)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desficho 3,5 horas de ayer y ficho hoy desde las 5!

Esta semanilla estoy más liada con otras cosillas así que estoy teniendo menos tiempo para el foro, pero os voy leyendo y me mantengo al día :smt023

Veo por aquí que la mayoría de ánimos están arriba! :-D :-D A seguir el ritmito :rock:

Que os cunda la jornada pirera :smt038
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenas noches, hace 15 minutos que he llegao... que descanséis :heart: :heart: :heart:

Gracias por los ánimos!!! La verdad que sí ha sido un día larguillo :13

Edito :-D os pongo el vídeo que le he puesto a los guadianerooooooooos :smt082

Venga chic@s arribaaaaaaaaa el ánimoooo :smt038 :smt038 y yo la primera, faltaría más xDDD :13 :prayer: :prayer:

[youtube][/youtube]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”