9/12/2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Re: 9/12/2013

Mensaje por Solebo »

Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaores del diario :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Os dejo la reflexión de hoy, un poco tarde peeeeeeeeeero :13 :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Reficho de tarde!! :smt026

Lorena y m22, pues la verdad es que como dice Marta yo este año llevo ya 4 vueltas, más la que di exhaustiva haciéndome apuntes y las dos daré en enero serán 7. Suena mucho pero es que me he organizado de tal manera que doy una vuelta al mes y me va bien. Al principio me preocupaba porque pensaba que no veía las cosas con mucha profundidad, pero la verdad que al final lo que voy haciendo es ir completando un poco más cada vez que veo el tema, es como haberme estudiado el esqueleto con las dos primeras vueltas y luego ir rellenando cada vez más huecos....y repasando lo que ya sabía, así poco a poco voy haciendo huella a largo plazo jajaja :yuuiy eso quiero pensar yo.
Y las dos vueltas de enero son a base de esquemas y echándole más horas, que tengo asumido que tendrán que ser 9 horas diariS y más de 6 no rindo mucho jaja

Uy vaya tostón os he soltado :yuuiy

Sigo con clínica y básica!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho el día :smt026

Que velocidad con las vueltas al temario..yo aun no se como planearme enero :-D debo pensarlo!

¡hasta mañana! :smt039
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

HOLA A TOD@S :smt006 !!!!

Soy una antigua fichadora :13 y sólo quería mandaros muchísimo ánimo fichadores!!!

Quedan dos meses muy duros pero seguro que si seguís luchando cada día vuestro sueño se verá recompensado :heart: :heart:

Nos olvidéis de cuidaros también y de repetiros cada mañana lo admirable que es el esfuerzo titánico que hacéis :prayer: :prayer:

Muchísima fuerza y feliz semana :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Celeno, qué alegría leerte :smt038 :smt038 gracias por acordarte de nosotros y por los ánimos :heart: espero que te vaya de lujo como residente :prayer: :prayer:

Un abrazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”