13 - 01 - 2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 13 - 01 - 2014

Mensaje por Hanana »

Buenas tardeees :smt039

Ficho y desficho deseando terminar el repaso de básicaaas :rolleyes: :rolleyes: Solo un poquito más, y mañana psicopato :-D

Sole: gracias por el refuerzoooo :smt026 :smt026
Stenella: felicidadeees
micr2005 escribió:Así que como dice mi madre "He hecho el viaje zorra".... :smt089 :smt089
Pues que faena... precisamente por estas fechas... Si te sirve de consuelo yo hoy tenía una reunión del trabajo con una madre que se quejó antes de navidades pq se esperaba que a su hija le fuera mejor la nota del trimestre, etc, etc (que escribió una carta super dura y todo) y hoy ni se ha presentado, y al llamarla ha contestado en plan como que tampoco era pa tanto... que dices... :smt017 ¿qué? :smt102 :smt102 En fin... perder el tiempo pa na... Para estar ahí 3 cuartos de hora esperándola y que no aparezca...
miji escribió:He soñado esta noche otra vez con el examen. Se me olvidaba llevarme la cocacola y algo de comer :yuuiy , se me olvidaban las tablas de Marino y era como si no las hubiera visto nunca :Hangman: que mal!
¡Qué pesadilla! Las tablas de Marinoooo... :Hangman: :yuuiy :yuuiy

A todos: a remar con muchooos ánimooooooos :smt023
porque estoy viva, me siento viva
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13 - 01 - 2014

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooo!!! y desficho 4 horitas de esta mañana con personalidad...
Zainhearts!! menuda puntuación!! era muy fácil pero bueno, has de fijarte en el percentil q ese te dirá donde estás porque fácil ha sido para todos! :smt023 yo la he mandado hoy la plantilla, no sabía si mandarla porque bueno, era facil y repetido así q no se si quiero q me envíe otro tochazo de preguntas justificadas a estas alturas!! :13 :13

Sigo con personalidad...no se vosotras pero yo tengo una montaña rusa de emociones que pa que!! :yuuiy :yuuiy igual estoy super convencida de q voy preparada y q puedo y al rato me vengo abajo con una rapidez q ni Usain Bolt!! :smt082 :smt082 en fin...

Feliz y lluviosa tarde!
MUUUUAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”