07-03-2014
- paulamarin
- Machacateclados

Re: 07-03-2014
Buenas!!desficho solo una hora d ayer y m pongo a fichar ahora psicopatología hasta que entre al curro espero que me cunda!!! A darlo todo y feliz viernes chic@s!!!!
Reficho después de tareas marujiles, sacar al perro y desayunar por segunda vez
Muchas gracias a todos
, el dolor sigue ahí
, aunque soportable. Lorena, tienes toda la razón, pero parece que les tenemos un poco de miedo a los dentistas, al menos yo
. Ya he llamado a mi cuñada que acabó la carrera y ahora está haciendo un master de endodoncias en su universidad y allí me harán lo que necesite, ya he quedado para el lunes, así que espero que el dolor me de tregua hasta entonces
Aun no me aclaro con tantas fichadoras nuevas, sorry, ya os iré conociendo poco a poco y asociaré vuestros avatares
Halley, yo voy por libre, me compré los apuntes de Estrella hace 3 años y voy a mi ritmo
, ningún año me he presentado en serio por motivos varios, así que espero este año no tener imprevistos y poder estar a tope hasta el examen. He visto alguna planificación pero yo trabajo todas las tardes y me es imposible seguir tan buen ritmo, así que yo al mio, estudiando todos los días, el máximo de horas que pueda sacar, si no puedo dar 3 vueltas, pues daré 2
Bueno, reficho, que me lio...
hasta la comida 
Muchas gracias a todos
Aun no me aclaro con tantas fichadoras nuevas, sorry, ya os iré conociendo poco a poco y asociaré vuestros avatares
Halley, yo voy por libre, me compré los apuntes de Estrella hace 3 años y voy a mi ritmo
Bueno, reficho, que me lio...
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
sokylla hay una canción de fito que dice: "Lo que te llevará al final serán tus pasos no el camino..." Yo me la aplicaba el año pasado que fue mi primera convocatoria y empecé con foco en agosto, y claro el ritmo me desbordaba y no llegaba!! Y aunque no he conseguido plaza sé que todo lo que hecho hasta ahora me va a servir y mucho!
Bueno me he metido 3horillas de Vallejo, esta tarde sigo!! Ahora voy a por mi momento preferido del día: LA COMIDA! (Creo que tengo que poner remedio a esto y más con el PIR que el cuerpo lo nota y
)
Bueno me he metido 3horillas de Vallejo, esta tarde sigo!! Ahora voy a por mi momento preferido del día: LA COMIDA! (Creo que tengo que poner remedio a esto y más con el PIR que el cuerpo lo nota y
"Reality is a figment of your imagination"
Desficho 3 horitas de psicobio más una hora de preparame cosas del trabajo de esta tarde!
Quería tomarme el finde mas light pero como no he adelantado todo lo q quería...me va a tocar apretar! Así q mañana mas y mejor
Que paseis buen diaaaa!
Quería tomarme el finde mas light pero como no he adelantado todo lo q quería...me va a tocar apretar! Así q mañana mas y mejor
Que paseis buen diaaaa!
- Pandoritapir
- Residente del foro

Holitas!!! Ficho cuatro horitas del curso de ''Introducción a la Técnica activa'' de esta tarde. Y ya solo me queda hacer untrabao online y fin del curso
. Me hubiese gustado que fuese más largo
, porque siento que he parendido mucho, pero de moemtno estoy haciendo varios cursillos cortos hasta que me decida por uno largo porque son un pastón y quiero acertar. Además así me voy enterando un poquito de todo. De momento he hecho:
1. Cine y Psiquiatrización.
2. Desarrollo de la Comunidad.
3. Jóvenes y Consumo de Alcohol
¿Vosotros stís haciendo algún curso interesting?
1. Cine y Psiquiatrización.
2. Desarrollo de la Comunidad.
3. Jóvenes y Consumo de Alcohol
¿Vosotros stís haciendo algún curso interesting?
Desficho 2h de esta mañana!
Halley justo hace unos dias estuve escuchandola y me puse muchas veces ese trozo..me encanta, ese, y lo de "he aprendido a derrapar, y a chocar con la pared" también muy util para el camino pirero
Halley justo hace unos dias estuve escuchandola y me puse muchas veces ese trozo..me encanta, ese, y lo de "he aprendido a derrapar, y a chocar con la pared" también muy util para el camino pirero
Por fin puedo fichar con PIR!!!!!!!!
Tengo la peque durmiendo (muuuuuuucho más tarde de lo habitual) y aprobecho sus horas de siesta para hacer algo!!
Halley9 otra fan de Fito!! De hecho mi firma es la frase que pusiste antes desde que puse el primer pie en este foro
venga no me entretengo más y a estudiar!!!
Tengo la peque durmiendo (muuuuuuucho más tarde de lo habitual) y aprobecho sus horas de siesta para hacer algo!!
Halley9 otra fan de Fito!! De hecho mi firma es la frase que pusiste antes desde que puse el primer pie en este foro
venga no me entretengo más y a estudiar!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Fichooooooooooooo con asuntos varios
entre ellos y no relacionados con el estudio... unas albondiguillas en la candela que quitan el sentíooooooo.
NO digo más que luego to se sabe

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
HOLa a todoooooos
Ficho desde el bar de la biblio, cafe en mano, para remar tooodaaaa la tardeee
Levo un par de días sin fichar, pq he estado mala... Faringitis y cn cosas varias... Por ejemplo, repasando para el examen de conducir, que lo he hecho esta mañana... HE Dudado en tres y maximo puedo fallar dos... Asi que, a ver si hay suerte... Esta tarde, o el lunes por la mañana salen las notas
¡También he hecho la primera clase al chico que se quiere sacar el graduado! Asi que parece que de momento todo tira, para adelante...
Irene: yo hora no estoy haciendo ningun curso, aunque el año pasado hice uno sobre tdah online... Quizas miro a ver si hay ajgo interesante....
HAlley, lecapi y monike: tambien me gustan algunas canciones de fitooo
Ah! Y me apunto esa frase para darme animos, que siempre viene bien :D
Sokilla: comparto tu miedo a los dentistas, aunque... Habra que ir....
A todos: que os cunda mucho y feliz findee!
Ficho desde el bar de la biblio, cafe en mano, para remar tooodaaaa la tardeee
¡También he hecho la primera clase al chico que se quiere sacar el graduado! Asi que parece que de momento todo tira, para adelante...
Irene: yo hora no estoy haciendo ningun curso, aunque el año pasado hice uno sobre tdah online... Quizas miro a ver si hay ajgo interesante....
HAlley, lecapi y monike: tambien me gustan algunas canciones de fitooo
Sokilla: comparto tu miedo a los dentistas, aunque... Habra que ir....
A todos: que os cunda mucho y feliz findee!
porque estoy viva, me siento viva
Monike no me había dado cuenta, desde luego que si lo hubiese leido lo habría escrito bien al menos jajaj pero bueno el mensaje se entiende igual! Yo creo que quería dedicarselo personalmente a Sokylla y me he liao!!
lecapi yo me preocupaba un poco al ver que las canciones (y los que no son las canciones) las asociaba al PIR pero bueno veo que no soy la unica
Hanana suerte con la nota, el tipo test ya tiene que ser lo nuestro
Retomo con Valle!!
lecapi yo me preocupaba un poco al ver que las canciones (y los que no son las canciones) las asociaba al PIR pero bueno veo que no soy la unica
Hanana suerte con la nota, el tipo test ya tiene que ser lo nuestro
Retomo con Valle!!
"Reality is a figment of your imagination"
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas tardees!!
Halley Fito es un grande en frases
me siento muy identificada con eso del mejor momento del día...
cómo puede ser tan reforzante y esperado los momentos de jalar?? no lo entiendo.. al menos desde que voy al gym no me siento mal, porque todo el día sentada y comiendo..
es lo mejor que he podido hacer, mi forma de desconectar con el plus de regulador emocional natural
Lorena y Monike aiiiiii esos peques que se hacen mayoresss
los teneis ahora mismo en una edad preciosa, disfrutad mucho!
Tras un
, descubrirme placas en la garganta
y verme un ratito de carnavales
me pongo dos horitas con somatoformes.. a ver como se da el finde y si mis defensas aguantan el golpe!
Halley Fito es un grande en frases
Lorena y Monike aiiiiii esos peques que se hacen mayoresss
Tras un
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas,
Desficho ya por hoy porque no me esta cundiendo, leo y no me entero de nada, así que a descansar y mañana más
Va, a ver si logro ir al gimnasio jeje
sokylla el dolor de muelas es un fastidio, espero que te encuentres mejor!!!
Que os cunda mucho, hasta mañana!!!
Desficho ya por hoy porque no me esta cundiendo, leo y no me entero de nada, así que a descansar y mañana más
Va, a ver si logro ir al gimnasio jeje
sokylla el dolor de muelas es un fastidio, espero que te encuentres mejor!!!
Que os cunda mucho, hasta mañana!!!
Desficho ya por hoy con una horita de alimentación y salud!!
Mañana más y mejor!!!
Mañana más y mejor!!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
- Pandoritapir
- Residente del foro

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.