Ficho un rato esta mañana y por la tarde haré un simu. Había pensado hacer el que colgó brainwashes, ¿lo habéis hecho? ¿qué tal está? Es una currada preparar un simu entero y muy altruista nooo? pq claro, si lo haces tu ya sabes las respuestas...
sokylla: ha sido teórico, pq es el BTP (para taxis y ambulancias) y si ya tienes el de coche (como es mi caso) no tienes que hacer el práctico.
lecapi: me parece genial tu propuesta. A partir de hoy: a fichar prontito cada día
wundt escribió:Como ha dicho "la jefa" no somos ovnis![]()
![]()
![]()
existen mas chicos (o no tan chicos) pululando por el foro.
Wundt: yo sí me hago resúmenes y estudio con ellos pq no tengo los libros, la mayoría los voy cogiendo de la biblio así que no puedo tenerlos en casa y subrrallarlos...
A mi me pasa lo mismoooRaquelita escribió:Shamandalie: ayer probé a ponerme el cronómetro para ver cuánto tiempo estudiaba... y se me olvidó que lo tenía!! Esta mañana iba ya por 14 horas
Por cierto: ¡bienvenida!
Fly-mar escribió:ya que no hay dineros para muchas salidas, ni cines fuera, pues...
No sé si lo sabes pero los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril vuelven a hacer la fiesta del cine, así que imprimiendote unas invitaciones de internet podréis ir por 2,90eur/persona
Por cierto, ¡gracias a todos por las felicitaciones!
¡Muchos ánimos!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.