15-3-14

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 15-3-14

Mensaje por Hanana »

Hola a todooos :smt039

Ficho un rato esta mañana y por la tarde haré un simu. Había pensado hacer el que colgó brainwashes, ¿lo habéis hecho? ¿qué tal está? Es una currada preparar un simu entero y muy altruista nooo? pq claro, si lo haces tu ya sabes las respuestas...

sokylla: ha sido teórico, pq es el BTP (para taxis y ambulancias) y si ya tienes el de coche (como es mi caso) no tienes que hacer el práctico.

lecapi: me parece genial tu propuesta. A partir de hoy: a fichar prontito cada día :supz:
wundt escribió:Como ha dicho "la jefa" no somos ovnis :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy existen mas chicos (o no tan chicos) pululando por el foro.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Wundt: yo sí me hago resúmenes y estudio con ellos pq no tengo los libros, la mayoría los voy cogiendo de la biblio así que no puedo tenerlos en casa y subrrallarlos... :rolleyes: Y me hago resúmenes y no esquemas (salvo en casos excepcionales, como en terapias que me he hecho unas tablitas :-D ) y todo a mano, no se pq tengo la sensación que si estudio de mi letra estudio mejor... manías tontas... :13 :13
Raquelita escribió:Shamandalie: ayer probé a ponerme el cronómetro para ver cuánto tiempo estudiaba... y se me olvidó que lo tenía!! Esta mañana iba ya por 14 horas
A mi me pasa lo mismooo :yuuiy Tengo una aplicación para el mobil para calcular el tiempo que estoy estudiando (quitando los descansos) y muchas veces se me olvida pararla o incluso ponerla en marcha! :smt038 :smt038
Por cierto: ¡bienvenida! :smt039
Fly-mar escribió:ya que no hay dineros para muchas salidas, ni cines fuera, pues...

No sé si lo sabes pero los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril vuelven a hacer la fiesta del cine, así que imprimiendote unas invitaciones de internet podréis ir por 2,90eur/persona ;)

Por cierto, ¡gracias a todos por las felicitaciones! :smt053
¡Muchos ánimos!
porque estoy viva, me siento viva
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Hoy se me han pegao las sabanas :smt089 :smt089. Termino el bermudez y comienzo con infantil

Fly-mar seguro que les ha encantado, con los crios no necesitas gastarte dinero, les montas cualquer cosita y estan felices
wundt yo siempre estudio del material directamente, en este caso no me puedo estudiar todos los libros y repasarlos, pero lo de la academia sí, y me lo estudio siempre de ahí. Llevo un esquema-guión de cada materia para englobar cosas dentro de cosas y ya.
Pero eso supongo que es cuestión de gustos, yo siempre lo he hecho así durante la carrera.
Raquelita es todo como mejor te venga, yo sólo ficho una vez al dia, y entro un par de veces a leeros.
Hanana vaya ejemploo he dado hoy :yuuiy. Lo del cine donde se imprime? EDITO: Ya encontré la web D:

Feliz sabado
Última edición por lecapi el Sab Mar 15, 2014 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lorenaaaaaaaaaaa, se te han pegao las sabanillas al cuerpo xDDD :13 :13

Pongo a Constantino que el pobre está abandonaitooooo :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenaaaaas! :smt026 desficho la mañana con asuntos varios y ahora vuelvo a fichar con psicobiología!!!

Wunt yo no hago ni resúmenes ni esquemas, me estudio directamente los libros de la academia subrayándolo!

Por cierto, ¿hay alguien por aquí que estudie mediante CEDE?

Bueno a todos que os cunda el día y por supuesto que descanséis y lo disfrutéis que es Sábado!! :smt038 :smt038
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días a todas y a Wundt!
Escribo todavía desde la cama porque llevo toda la mañana con dolores menstruales.... :( :( :( un horror, se me está pasando un poco ya..pero no creo q me de tiempo a rascar nada hoy :( veo q hay muchos eventos de cumpleaños por aquí... Está tarde mi chico y yo (por cierto he visto por ahí q a las parejas de las chicas del foro se le pone un O en el nick q tenemos, pero yo no se como hacerlo con el mio...como quedaría? Iro??) vamos a recoger una tarta que hemos encargado para su abuela q mñn essu cumple y la hemos encargado con forma de olla de albóndigas y con sus albóndigas y todo, porque ella es la.reeeeina de las albóndigas!! Tengo ganas de ver como ha quedado finalmente..:D
Alytta, se me cayó el café encima del capítulo de conciencia de Vallejo Ruiloba, asíq no pasa nada, me.lo volveré a Imprimir, pero me.dio mucha rabiaa, llega a ser.el Vallejo Pareja y me tiro una semana llorando!!!
No se quien pedía recomendación de una serie, perdóname q no me acuerde del nombre!! Pero te recomiendo the following, enchanga muchisimoooo!! :O
Wundt, yo si me estoy haciendo resúmenes, la vdd es que se trabaja mucho la información y aunq vaya más lenta creo voy con buena letra, además ahora loque estoy haciendo es hacer un pantallazo y pegar las diapositivas q nos cuelgan en foco.encima de cada epígrafe que yo he resumido así luego para la segunda vuelta.lo tengo junto ;)
Que os cunda mucho el sábado hagáis lo que hagáis!!! ;)
Luego entrare a leeros!!
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Buenos días a todos!! :smt051
Llevo ya 3 horitas de estudio, pero no he fichado ante porque movil se volvió loco y no me deja escribir! Después de comer seguiré un ratito mas!!

A lo que comentáis de los resúmenes, yo tambien necesito hacerlos y aunque se pierde mucho tiempo yo necesito hcerlo así , si no no m entero de nada! Eso si...han de ser a mano, a ordenador no me sirve!
Lo que me he propuesto hacer este año son mas cuadros, cartulinas, fichas....hasta me quiero comprar una pizarra de esas que se escriben con rotulador para mi habitación!
Iri82, recupera te pronto!! Y esa tarta ha de ser geniaaaaal :smt038 , enseñanos una foto!!

Que paséis muy buen dia :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer :smt016 :smt016

Iri, espero que te recuperes pronto :heart:
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

15-3-14

Mensaje por Shamandalie »

Siiii yo voto por foto de la tarta de olla! *o* Debe de ser genial (y la cara que pondrá la abuelilla de Iro al verla también ^^).

Teira, yo estudié por Cede dos años, pero no era lo mío, ^^'' y me pasé a manuales.

Al final la mañana perdida con recados y esta tarde tengo plan. Qué desastreeeee. Haré el simulacro mañana, ya de mañana no pasa ><

Desficho. Luego intentaré echar un rato pero ni lo ficho por si acaso xD

Iri, que se te pase pronto :*
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardess tardess!

Qué bien se duerme sin despertadores por la mañana! :smt082

Me he tomado este finde de escaqueo desde ayer que me fue imposible fichar por cuestiones variadas y esta tarde intentare rascar un par de horitas pero hasta el lunes no retomo la jornada pirera seria. Convalido el cumple de escaqueo de la jefa Solee, que este finde hago aniversario con aryo :smt040 :smt040 :heart: :heart:

Yo soy de las que se hace sus resúmenes extensos bien completitos a ordenador.. (hice evolutiva a mano pero cambié para ir más rapida) por eso soy taan lentiiisima pero tampoco tengo los manuales, suelen ser sacados de la biblio, como Hanana, por lo que prefiero tener la información lo más completa posible a mano e ir interiorizando poco a poco entendiendo el contenido contextualizado :-D ya para la proxima vuelta los subrayo y esquematizo.. casi ná... :yuuiy aunque algunas áreas me voy a comprar los manuales de pires y esos los subrayaré y haré esquemas porque a este ritmo necesito otra licenciatura para mirarme el temario pir :rolleyes:

Por cierto Sole enhorabuena por esos tres meses y medio sin fumar oleeee!!! :smt038 :smt038 :smt038 gracias por la tareita de hoy, es muy buena :smt023

Fly-mar di que sí para un chachi plan con los peques no hace falta mucho! :13

Iri espero que esos dolores se pasen a lo largo del diaa!! :goodman: aiinn esta amiga nuestra del mes q cojonera es :yuuiy por cierto, nunca había escuchado una tarta con forma de olla de albóndigas! original como ninguno vaya! que disfruteis del cumpleaños :heart:

Que disfruteis del soleado fin de semana :partyman: :-D
y os cunda el estudio a los que os poneis con ello! :supz:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

yo también quiero ver foto de la tarta! :13 ficho reajuste de como afrontar esta convocatoria (obligarme a tener más vida) y me pongo con exámenes de años anteriores toda la tarde. Yo no hago resúmenes, tardo demasiado en hacerlos y tengo ya algunos que me pasaron y que utilizaré para la segunda vuelta, en esta primera voy por manuales y me dedico a leer leer leer hacer preguntas y muchos repasos para no dejar nada demasiado tiempo sin verlo, a mí es lo que mejor me funciona. ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooooooo con terapias :smt026
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Muchas gracias chicas! :heart: :heart: :heart: ya no tengo dolores, pero sigo flojilla...

En cuanto tenga la tarta hago una foto y la intento subir aquí a ver si se hacerlo.. :smt082

Arya.Stark, felicidades por tu aniversario, celebradlo como se merece!! :smt055

Pasad muy buena tarde! :smt026
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Me pongo un ratito a hacer apuntes de farma, no.se cuanto rato estaré....

Animo con terapias Sole!!

Felicidades Arya, como te dicen por aquí a celebrarlo y a desconectar un poco, que siempre viene bien para volver luego con mas ganas!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas tardes!!!

Desficho con evolutiva ya, y me voy corriendo de cerves con los amigos y a desconectar un poquito :partyman:

Shamandalie gracias por la recomendación de la serie, por lo que cuentas tiene buena pinta, la veré ;)

Iri espero que te recuperes pronto!!!

Arya feliz aniversario!!! :heart:

Wundt yo sí que me hago esquemas, me ayudan a asimilar la información y a mantener la atención, el año pasado me hice a mano solo los de psicopato/clínica, infantil, salud y tratamientos y como vi que iba muy lenta y tenía los resúmenes de la academia pues me dedique a ampliarlos un poco y solo me hacía esquemas de las cosas que más me costaban. Y me di cuenta que lo que más me había currado con resúmenes y esquemas era lo que mejor se me había quedado pero ya se me echó el tiempo encima y no pude hacerlo con todo el material. Por eso este año, tarde lo que tarde, me voy a hacer esquemas de todo, me los estoy haciendo a ordenador, así puedo ampliar en cualquier momento y meterles fácilmente imagen que me ayuden a recordar porque soy muy de memoria visual, a ver qué tal. Bueno, pero cada uno es un mundo y lo que les viene bien a unos no les sirve a otros.

Bueno que paséis una buena tarde y un gran fínde y os cunda muy mucho!!! Hasta el lunes!!! :heart: :smt051 :smt026 :smt039
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Acabo de hacer el simulacro de brainwashes, pero aún no lo he corregido. Me he dejado muchas en blanco porque como ni siquiera he dado una vuelta a todo el temario, pues había cosas que ni de casualidad, jejeje, y las preguntas sobre DSM-5 tampoco las sabía contestar. Leí, que alguien más iba a hacerlo, ya comentáis que tal os ha parecido.

Menudo curro se ha pegado Brain!! :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”