04-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-04-2014

Mensaje por wundt »

Desfichando :13 :13 , que hoy voya comer a casa de mis oadres y tengo que echar a las pelusas de mis dominios antes de que venga la wundta :smt100
Martinotti, pink-freud, pues siempre he tenido alma de búhopir.... por trabajo y habitos, pero será que me estoy volviendo una persona normal :roll: y madrugar para desayunar con wundta me está cambiando el hábito (que monje sigo siendo) :yuuiy sé que es malo pero me ha salido sólo... :yuuiy

Si tengo hueco me pongo esta tarde otro ratico :smt039

Que sus cunda apañeras (y apañero)!!!! :supz:
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Fichoo a ver si me cunde la tarde porque esta mañana entre estreses varios poco he podido rascar... Voy a ponerme una clase unediana de psicobiología, para los ex alumnos si hay alguno por aquí que no lo sepa, en la web de las islas baleares cuelgan clases grabadas y todo el que tenga acceso al campus por haber estudiado allí las puede ver, hay de belloch, carlson y demás manuales que se estudian en la uned y nos sirven para el pir así que están genial! :smt038
Luego me pondre con los resúmenes de foco de organizaciones qué ganas las mías :roll: .
Mucho ánimo a todos especialmente a ralda :heart: tienes todo el apoyo de las malas hierbas!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooo :smt026 :smt026

ralda, ánimo y mucha fuerza... ahora lo más importante es tu madre. Ya tendrás tiempo de dedicarte completamente al estudio cuando esté recuperada. :heart: Para lo que necesites aquí estamos :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenas tardes!!!!!
fichoo a ver si adelanto!

ralda mucho ánimo y fuerza, aquí nos tienes. un beso fuerte

:heart: :heart:
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Hola fichadores!!!
Por fin viernes, la verdad que estas semanas ain estpy que no estoy parezco mas guadianera, pero yo voy cogiendo el habito, o al monje, siguiendo la broma de wundt jajaja
Ralda mucho animo y fuerza!¡ Y nada a cuidar de mami ;)
Una pregunta, creo que para lorena si no me equivoco, estas con los vallejo no?¿ Merece la pena hincarles el diente? Es que estoy dudando si comprarlos o no, hay cosas interesantes que no salgan en estrella? Gracias de antemano por la respuesta jeje
Bueno desficho 3.5 esta mañana y ficho hasta las 7 que tengo patines :) :)
Un besote a todos y feliz finde!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lirio los Vallejos son importantísimos es como la tita Belloch pero en tratamientos. :13
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Después de una mañana de escaqueo la tarde me ha cundido mucho con Vallejo y dolor crónico. Solo me queda el último apartado de resumir pero eso ya el lunes que no me quiero llevar hora el tocho de la biblio.

Lirio a mi vallejo tb me parece super importante y la reedición tiene info muy actualizada. tengo un resumen de un compañero de la uned que subieron al foro dela asignatura, si quieres mandame un privado con tu correo y te le paso, selo he pasado ya ha varios compis y dicen que les ha venido muy bien, además si tienes manuales te será un ahorro.

PINKFREUD te has dado cuenta de mi ausencia ehhh!!! aquí no hay quién se escaqueé!!! jijiji

Ralda siento lo de tu mami,espero que te ponga buenuca!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Después de una mañana de escaqueo la tarde me ha cundido mucho con Vallejo y dolor crónico. Solo me queda el último apartado de resumir pero eso ya el lunes que no me quiero llevar hora el tocho de la biblio.

Lirio a mi vallejo tb me parece super importante y la reedición tiene info muy actualizada. tengo un resumen de un compañero de la uned que subieron al foro dela asignatura, si quieres mandame un privado con tu correo y te le paso, selo he pasado ya ha varios compis y dicen que les ha venido muy bien, además si tienes manuales te será un ahorro.

PINKFREUD te has dado cuenta de mi ausencia ehhh!!! aquí no hay quién se escaqueé!!! jijiji

Ralda siento lo de tu mami,espero que te ponga buenuca!
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Feliz viernes a todos fixo un par de horillas de hoy y no mas xk lo virus se han apoderado de mi asi k buen finde me espera :(
Leyendoos me ha dado el gusanillo y creo k voi a pillar belloch xk cn manuales cede k es lo k compre me kedo cortita jjj
Animo a todos!
Hasta mañana
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheees!

Desficho 3 horitas y media de experimental por la mañana y casi toda la tarde con una amiga y limpieza de terraza (la lluvia sahariana me la había decorado..) vamos, escaqueo, pero hacia tiempo que no estaba tan a gusto escaqueandome xD

Ralda siento mucho lo de tu madre :goodman: espero que acabe recuperandose. Ánimo! :goodman:

MsButterfly yo por eso ficho desde la cama, porque así me despejo, si no... si que me quedaria sopa :smt015 :smt082 (esos 5 minutos que suelo decir es lo que tardo en fichar y en adaptarme a la luz, que me cuesta muchisimo :smt102 )

Lorena78 y VirWir que los viruses abandonen pronto vuestras casas! :smt068

Iri82 felicidades a tu mamiii!! :smt113

Hasta mañana!! (si eso :yuuiy :yuuiy ) :smt039 :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Pink, rectificooooooooooooo el día 2 NO te escaqueaste :13 :prayer: :prayer: no será porque tus mensajes sean monosilábicos como los míos y no se vean :yuuiy :yuuiy pa matarme pum :smt021
VirWir y Lorena, a ver si mejoráis pronto :goodman:
Iri, felicidades a tu madre por su cumple :smt020

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Estitxu escribió:Hasta mañana!! (si eso :yuuiy :yuuiy ) :smt039 :heart: :heart:
:roll: :roll: :roll: Ains, que me suena a escaqueooooooo :13 :smt082
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Desficho por hoy, que horror de organizaciones no he podido concentrarme bien.. y que ganas de escaqueo, mañana me voy de concierto :rock: prometo volver con las pilas cargadas! Buenas nochess
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Aiis! Q se me olvidaba desfichar.... pero ya hace mucho q he parado.... pero me he ido de cañas y mira... lo dicho, desficho 6 horas de ansiedad y mirarme fichitas para prepararme el simulacro de mañana que voy ha hacer el primero de Foco... me espero un desastre total!! Ya os contaté! Buen fin de semanaaa!
Qui tropessa i no cau... avança!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desfichoooooooo!!!!! :smt026

madre que agotamiento... lo he dado todo hoy también...no se cuantas horas he estado pero vamos he parado para comer, cenar y demás necesidades fisiológicas, como ir al baño o beber agua (bueno también me he comido unas pipas mientras veía las clases de psicomotores :smt082 ) ...y mñn también me toca "remar" (como decís por aquí) porque necesito ponerme al día dentro de mi semana de retraso....ays!!!, si es que llevo retraso en el retraso :smt102 :smt102

Me voy a la cama directaaaaaaaa a ver la tele o la serie que pille!!

Muchas gracias a todos por la felicitaciones a mi madre :heart: :heart: creo que el domingo me toca tartaaaaa :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt040 :smt040

Mañana mas y mejooooooooor, que descanséis!!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”