16-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

belrima
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 16-04-2014

Mensaje por belrima »

Buenos días a tod@s, igual que ayer aprovecho un momento en el trabajo para desconectar y entrar a leeros para cargar energía positiva y no olvidarme de mi compromiso sellado. Anoche no pase de la primera pagina del capitulo de la Atencion de Belloch desperté a las 3 de la madrugada con los apuntes en la mano y el lápiz, asi que a ver si esta noche me enchufo café en vena y compenso, (vaya aprocesion que me espera esta noche…) animo a todos y muchas gracias por los animos que me dais a mí. Sois encantadores

we can!!!
:smt023
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Ficho con psicopatooo :supz:
PINKFREUD escribió:Hanana….mmm….¿es usted ahora “guadianera”?.... :smt117
Bueno...ya sabe que lo importante es ser constante....con el "remo"!! :supz:

Mmm... pues no... :13 En realidad me propuse fichar solo cuando cumpla mis horarios autopropuestos o cuando haga un mínimo de horas... :rolleyes: pensando que así la presión por fichar me ayudaría a estudiar... Peroo, será que no tengo remedio... :roll:
Por cierto Pink, no veo su avatar... :smt017

Ahora que lo pienso, cual es el hilo dónde una se compromete a estudiar cada día, etc? :yuuiy :yuuiy ¡Firmo el contrato ya! :yuuiy :yuuiy

A todos: ¡muchos ánimooos!
porque estoy viva, me siento viva
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hanana escribió:Ahora que lo pienso, cual es el hilo dónde una se compromete a estudiar cada día, etc? :yuuiy :yuuiy ¡Firmo el contrato ya! :yuuiy :yuuiy
Este es:

viewtopic.php?f=29&t=13756&start=285

Un saludo y mucho ánimo a todos!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenass!

He de reconocer que esta mañana me he escaqueado bastante.. :s me he ido con la perrita a andar y luego he venido, he desayunado..en fin que se me va la mañana.

PINKFREUD yo en la saca llevo al Amigo, al Vallejo, a la Amparo..así tengo la espalda :13 :13

Ayer me terminé el Amigo, la verdad es que se lee rápido y yo lo tenía leído y releído del año pasado así que me lo he quitado de en medio velozmente :-D Ahora no sé con qué fichar..voy a pensar :smt017

Bueno que tengáis un buen día :smt038
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Bueno pues ayer no acabe el tema 13 (constructivistas) de psicodinámicas. Así que le acabó de terminar esta mañana y ahora me pongo ha hacer el esquema a ordenador del bloque cuatro. No me apetece mucho que llegue la semana santa, porque estaba cogiendo ritmo en la biblio y como cierra se que luego me va a costar un montón reengancharme!!! :smt102

Sole trabajo hasta las doce, espero que tenghas vacas de semana santa!!!
Wundt y que tal???? Ya tyocabas algún instrumento antes???
PINKFREUD te veo muy puesto en temas musicales ehh!!!! Que se note nuestra cultura más allá de la psico!!! Olé!
Skinnerpir eso si es ser una chica 10!!! Madre mía que ritmo!

Bueno y lo prometido es deuda, aquí os dejó el vídeo ukelele de hoy ajajaj. la canción la conoceréis seguro, da un buen rollo dar la leche, así que os recomiendo que la oigáis para coger el estudio con fuerza xD. A algunos os podrá sonar de la BSO del mago de Oz.

[youtube][/youtube]
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho 4 horas con el simu de Pires!!! :smt026

La verdad, no sé si era fácil o difícil, mientras lo voy haciendo todos me parecen asequibles (soy muy optimista en los simulacros) pero después cuando veo la plantilla de respuestas SIEMPRE me pienso que he copiado los números mal a la plantilla de lo mal que me sale... :smt089 y lo mejor de todo es que nunca me ha pasado eso... :yuuiy
Así que no sé, cuando me lo manden corregido ya os diré si el resultado ha sido bueno o fue como el de Foco que hice hace unos 10 días... pum

Sole Hasta las 00:00???? :prayer: :prayer: :prayer:

Wundt, me gusta lo de residentes 2015... suena bien!!!! :smt035

Bueeeeeeeno... yo ya... me escaqueo!! Me voy 1 semana a Toledo con el voluntariado, que no he estado nunca allí pero todo el mundo me dice que es precioso... No sé si entraré mucho por aquí porque no tenemos ni un minuto para respirar, pero si puedo me pasaré a saludar algún día!!

Que os vayan muy bien las vacaciones, escaqueos (pasivos y activos), estudio y todo lo que hagaís durante estos días. Yo volveré ya el jueves 24.... :s

Por cierto, para hacer un escaqueo sin remordimientos me llevaré el Freixas a ver si en bus, antes de dormir, o cuando encuentre un rato puedo leer algo...

Un abrazo a todos!!!! :heart:
Qui tropessa i no cau... avança!
Summer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Summer »

Reficho rápidamente de tardeeee mientras mi niña está dormida, así que me pongo al lío que en cuanto se despierte se acabó lo que se daba!! Luego tengo maletas, preparar viaje.........casi prefiero estudiar!!! :smt082
Ánimo compirerossssss :drinkers: :supz: :supz:
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desficho ya y no se cuando volveré a fichar...le ha dado un infarto a la abuela de Iro y lo mismo nos tenemos que ir a Córdoba porque los abuelos son de allí... en fin, me voy con él ya.

Que paséis buen "finde largo" todos estudiando o descansando!!! :heart: :heart:
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenas tardes !

Cuanto tiempo!

Aquí sigo estudiando, todo lo que puedo.
Aunque creo que por el momento ficharé en el guadiana, porque era pasar por las mañanas a fichar... y me costaba apagar el ordenador. :smt040 :smt040

Así que para castigarme no lo enciendo. Y me pasó al guadiana.

Un saludo a todos y todas y mucho ánimo con el estudio. Sole mucho ánimo con el curro.
PINK muchas gracias.
Lorena cinco horas está muy bien.
Hanana que gracia me ha hecho tu comentario. Mucho ánimo para tí.

:smt038 :smt038
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Irene, conocía el vídeo jejeje es muy bonita. Y el hombre es muy curioso, con lo grande que es, el ukelele parece aún más pequeño xDD

Colpet, ¡¡pásalo genial!! Desconecta del PIR mientras estés fuera ;) y Arya, y Kiwica ¡vosotras también! Qué envidia de planes jejeje, aunque bueno, yo me voy al pueblo de al lado que no tiene ningún encanto, pero estaré bien acompañada ^^

Iri, ¿es la abuelita de la tarta de albóndigas? :( Ánimo, espero que se recupere!

Refichoooo
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Fixo a estas horas k no e podido antes ayer ice escakeo pirero ouou vaya semana sin- con
M pongo un ratin cn belloch
Sole me encanta la tarea de hoy!
Chaooo
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Ficho ahora que no he podido en todo el día, operaban a mi abuelo y he estado en el hospi todo el día, parece que ha salido todo bien y como ya hasta mañana no le puedo ver me he vuelto!! Voy a centrarme a ver si me cunde hasta las 10 o así! Os leo luegoooo
"Reality is a figment of your imagination"
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola soletes!!! :smt039

Me paso a saludar! :13 Veo que este año el fichaje está muy animado y con caras nuevas!! :smt038 :smt016 Bienvenid@s!! :heart:

Os mando mucho ánimo en el estudio! Estos días de semana santa desconectad lo que podáis, que conforme pasan los meses se va notando el cansancio! Y tenéis que llegar "frescos" al examen! :-D

Intentaré ir pasándome por aquí! Me he comprometido a actualizar el hilo de mi plaza y a explicaros cómo van las cosillas por Bellvitge :smt082 De momento, tengo muchas ganas de empezar y a la vez un poco de miedo jejeje.

Luchad con todas vuestras fuerzas y creed en vosotros! Ya veréis como todo tiene su recompensa! Más pronto o más tarde, todo llega! Todo es cuestión de paciencia y perseverancia :heart: :smt038

Un abrazo enorme!! :heart:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Refichaje de tarde, he hecho el tema catorce de psicodinámicas, terapias narrativas. Hoy he hecho tema y medio, más de lo que suelo hacer habitualmente, así que estoy mezclando conceptos y tengo un poco la cabeza como un bombo. pum aunque voy mejorando en eso d no escribir absolutamente todo en mis resumes, estoy intentando quitar paja... Pero es complicado. :s. A ver si consigo hacer en estas fiestas el último bloque de psicodinámicas. Os cuento! :smt026
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Desfixando k voi a ver un ratico e fútbol cn mi novio k lo teng al pobre algo abandonaito cn mis cosas jjjj
Mañana mas!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”