06-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06-05-2014

Mensaje por Pandoritapir »

ralda Muchísima suerte para tí también, mi novio esta en grado de Ciencias ambientales, y se perfectamente a lo que te refieres, me parece muy duro. El año que viene cogere asiganturas del itinerario de organizaciones de grado.... así que me iré preparando.

PINKFREUD os debo un par de mojitos ajajaj :drinkers: ha adivinado a la perfección que estoy con TCC. Así que ficho mi mañana de vallejo con el tema esquizofrenia. BUEN DIA!!!!!
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

desficho 3h de esta mañana (he superado mi record de estudio mañanero en media hora, no está mal!) He empezado también con tratamientos como he leído a muchas por aquí!
Que por cierto, estaba leyendo la esquizo en marino, y hablaba de las técnicas de distracción de las voces que si uso de walkmans y demás, y me ha recordado al prota de perception que lo hace bastante! Cómo la lleváis? Estoy por empezarla de nuevo que hasta que salga la tercera... agg!!

Bueno ahora voy a relajarme un rato que la comida aun me pesa, luego desficho lo que haga esta tarde!

Pink, día 24, Lisboa... de qué color?
"Reality is a figment of your imagination"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOO!!! :smt026 :smt026

Tengo q reconocer que cuando os leo a algunos me entra una angustia... :13 :13 :13 en serio!! cómo hacéis para leer tantos manuales a la vez y quedaros con algo?? yo me he leído el comeche de infantil y los vallejos y estoy pez totalmente, no me quedo con nada :Hangman: :Hangman: me suenan cosas, autores...pero de ahí a saberme bien bien algo... :butthead: :butthead: en fin...y encima estoy en un grupo de facebook y creo q me voy a salir porque flipo con los datos tan extraños y rebuscados que sabe mucha gente y me siento toooorrrrpeeee!! :smt040 :smt040 así q igual será mejor que deje ese grupo y no me compare con nadie :roll:

ralda, me alegro muchísimo de que el oncólogo os diera algún rallito de luz!! eso es muy positivo así q ánimo campeona!! :goodman: :goodman:

Me pongo ya q esta mañana entre gimnasio y pelu... :s :s

Feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

holaaa :smt039

desficho 8 horas ayer de TEPT, y esta mañana con papeleos y un poquito de limpieza que no viene nada mal.
Voy ahora con un :drinkers: y sigo con clinica :rock: a ver que hacemos esta tarde. :supz:

Buenooo mucho animo para lo que queda de día y a por todas !!! :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo rápido y veloz :smt026 :smt026 hoy tenemos 40 graditos :roll: :roll: primer día de aire acondicionado xDDD y menos mal que lo tengo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Irene, yo también estudié en la Uned peeeeeeero hace taitantos años :13 por eso te preguntaba... por saber si había cambiado el tema de los exámenes ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Reficho de tarde! :drinkers: :drinkers:

voy a pasar la tarde con tita belloch hasta que vaya a trabajar y luego sigo!
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Fixo de tarde k esta mañana e estado de papeleo de nuevo como lo odio ufff en todos sitios te acen esperar y esperar y cuando yega tu turno te atiende una persona k parece k le esten azotando la espalda x dios un poco de alegria jjjj
Lore78 entiendo lo k dices de autores datos y tal a mi te confieso k me pasa ub poco igual a ttos le tengo un miedoooo pero poco a poco supongo k sera cosa de mirar una y otra vez asta k vaya sonando
Animo podemos!!
Sole aki en mi pueblo tmb ace oi un calorin k pa k aires al poder xd
Bueno compis m pongo un rato k después tengo k preparar cosaa para voluntariado de mañana
A REMAR se a dicho !!!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiaaaaaa!!!!!!!

Hoy ficho tardísimo!!! Esta mañana me la he pasado en la pelu!!! Quería un cambio de look y como mi vecina es peluquera le dí carta blanca a que haga lo que quiera... Tenía mi querida melena que me llegaba hasta la cintura y dandole via libre y con un cacho melenote así ya os podeis imaginar... Al final mi melena está envuelta en diario en casa y mi pelo corto corto pero corto cortísimo! Por lo menos he adelgazado un par de quilos jajajajajaj En fin eso era lo que quería y la verdad es que no estoy descontenta con el resultado ;)

Pues eso, que ahora si que si que toca fichar. Y como yo estoy en la biblioteca y la peque con su abueli no tengo excusa!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Monike me acabas de recordar que necesito pasar por la pelu con urgencia!!!! Pero me da pena! me siento como una especie de SANSONA jaja. Ficho con tcc!!! Y a las 8 a ver como conoci a vuestra madre con el churri que estamos todavía en la temporada 8 y no quiero empezar a ver fotos por ahi de la madre!!
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

:smt039 Hello!
Debería haber desfichado a la 13.00, pero se me ha olvidado :rolleyes:

Ficho de nuevo para un par de horitas :-D .

Por cierto, esta mañana me he puesto con el de evaluación de Fernández Ballesteros porque lo tenía de la carrera (aún no me he comprado ningún manual ni tengo los de la academia :smt022 :smt022 :smt022), lo recordaba infumable y me ha resultado peor de cómo lo recordaba apufff.
Voy a empezar con el Belloch ahora :shock: :shock: :shock:.

Mucho ánimo equipo :P!! Y enhorabuena a todas las que sacais tiempo para compaginar trabajo y estudios con esto... Cuando yo estaba en la carrera tenía la cabeza llena de florecitas :smt020 , como para pensar en compaginar la carrera con el PIR!!
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho ya, solo unas 6 horas con el intento de simulacro xq ha sido un horror, no estaba motivada, lo he hecho practicamete si pensar, etc. Y esta tarde tampoco ha sido productiva, asi que lo dejo, me voy a aerobic y mañana seguro que me cunde mas el dia! Espero que vuestro dia haya ido mejor que el mio!
Hasta mañana!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Irene! Yo también sigo esta serie!!! En el spoil he escrito algo de información que no te va a chafar nada de la serie pero me ha hecho gracia compartirlo! Por si a caso lo pongo oculto :smt016
► Mostrar Spoiler
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas!!!

Desficho con evaluación, la verdad es que después del libro infumable de social, los de evaluación me están gustando y todo jeje

Lorena78 jeje es normal la sensación de que no se te queda nada, pero ya verás cómo sabes mucho más de lo que crees, mucho ánimo!!!

Sole estais a 40 grados??? Madre mía y yo aquí con la estufa pasando frio, aquí estamos a 7 grados, podría compensarse esto, te envío un poco de frio de Francia y tú me mandas un poco de calorcito y buen tiempo :smt040

Bolita sigue sin comer sola, tiene hambre porque no para de pedir comida pero se ve que sigue teniendo dolor en la boca, le limaron el martes los dientes porque no podía comer bien, bueno, paciencia, al menos se la ve más animada.

Me voy a hacer tareas domésticas, que tengáis una bonita tarde!!! :heart:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Cómo va ese martes "veraniego total" valientes? :prayer:

Desficho casi 3 horas y media hoy, no he podido rascar más, pero me doy por satisfecha, mañana podré sacar más :smt026

Bienvenida Arluc! Otra compi más al gremio :smt082

Monike uooo que valiente con un cambio tan radical de look!! :prayer: :smt038 yo llevo un tiempo pensándome echarme un tinte y aún no me he atrevido, no me he cambiado nunca el color de pelo y todo el mundo me dice que ya tendré tiempo cuando afloren las canas.. lo malo es que tengo la impresión de que no tardarán mucho en manifestarse, lo que no sé es si esperar.. con lo indecisa que soy seguro que no me decido antes :yuuiy :yuuiy

Ralda admiro esa actitud positiva, me alegro que dentro de lo malo, el tto pueda ser menos invasivo y permita mejor calidad de vida, muchísimo ánimo :goodman: :heart:

Alytta me alegro que el peludillo vaya a mejor, espero que se recupere del todo pronto :heart:

Me voy para el gym a echar una horita de spining

Haasta mañana! Que descanseis! :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

Desficho del todo por hoy!!

Lorena78 yo también tengo contínuamente la sensación de que no me sé nada o de que no se me queda (hoy mismo me ha pasado).Creo que a quien más quien menos le ha pasado alguna vez jejej. Pero después llega la hora de la verdad y te preguntan por algo y sabes la respuesta gracias a un misterio del universo y te das cuenta de que sabes algo que ni si quiera sabías que sabías jejej.

Solebo! Yo no tengo aire y me aso!! Es mi primer año en el sur (Granada) y es precioso pero el tiempo lo llevo regular, en invierno me congelo y en verano me muero de calor y no hay punto medio, paso del fríio al calor de un día para otro jiiji.
Ayy Alytta lo que daría por estar más fesquita, pero 7 grados tampoco! Necesito un punto medio!! Por cierto, ¿Quién es Bolita? :P

Gracias Arya, aquí estaremos haciendo todo lo que se pueda :). Al menos entre lxs del foro podemos compartir agonías jiji.

Bueno, me retiro. Buenas noches y hasta la próxima! :smt039
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”