07-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 07-05-2014

Mensaje por Colpet »

Ficho con cositas varias que llevo de retraso antes de meterme de lleno en tratamientos...

Y otra que se apunta a las metas realistas! :smt023 Porque es verdad que los de Foco... se les va un poco la pinza a la hora de organizarte! :-D

Me pongo ya, espero que las mamis y las mascotas vayan muy bien, y que vosotros tengais un gran día!! :smt039
Qui tropessa i no cau... avança!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenoss díaas futuros resis!! :smt039

Ficho en compañía de una buena taza de café :drinkers: con trastornos específicos del lenguaje infantil! y me tiene que sobrar tiempo esta mañana para un ratito de tesis que esta tarde quiero volver a Rita con trastornos de ansiedad.. hablábais por ahí de metas realistas? :s :yuuiy mucho me tiene que cundir hoy para conseguir las mías de hoy, aunque las mías suelen ser bastante cumplibles porque tengo en cuenta del tiempo diario que dispongo y no me puedo motivar en exceso a la hora de hacer el planin por mucho que me gustaría ir más rápida :rolleyes:

Esta mañana no he tenido que madrugar por los pekes, están de medico, así que hoy solo tengo que recogerlos del cole a las 2, y ya ayer aproveché por la noche para dedicarme un ratito de series :smt082

Kiwica y Ralda me alegro mucho de que esas mamis tengan los ánimos arriba de verdad, eso es importante, mucho ánimo a ambas :heart:

Ayer preguntasteis algunas por aryo, muchas gracias :heart: está bastante mejor ya es más objetivo con lo que pasó y la culpabilidad ha bajado en niveles considerables, así que se va normalizando todo :-D

Bueno, al lioo!! que cunda ese miércolees!! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiaaaaaa!!!!!!!!!!

ficho ficho ficho!!!!!!! fFicho un ratito PIR y otro ratito alemán que mi profe me ha adelantado la clase a las 11!! Dios porqué será tan difícil este idioma??? Tiene un montón de palabras iguales para decir cosas distintas. Tienes que intuir el significado según el contexto y la :smt097 de los casos ya es pa :butthead: en fin... que os cunda mucho el día!!!

Ralda y Kiwica! que no se si os he dicho nada! Me alegro un montón que vuestras mamis estén mejor!!
Arya! y también que Aryo deje de lado la culpabilidad! Por lo del cambio de look bueno.. la verdad es que hacía tiempo que le daba vueltas al asunto y me encontré a la vecina de enfrente un día el la escalera y las palabras salieron solas.. La putada de tener la peluquera por vecina jajajaja :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con comunicación humana. Voy bastante retrasada para el examen así que le tengo que meter cañita esta semana. :rolleyes: . un abrazo y mucha fuerza para todos los que teneís un familiar pasando una situación médica complicada.
A todos los demás que os cunda mucho el día, yo reficharé de tarde!!! SEMANA SIN ESCAQUEOOOOS!
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

Desficho para hacerme la comida e irme a clase!!
Que os siga cundiendo por la tarde! :smt038

Por cierto, Alytta, me encantan las cobayas! Son lo más mimoso del universo :heart: . Siempre he querido una, pero tengo dos gatos y tres perros y tengo miedo de que le den caza... Así que mejor me quedo como estoy!
Dale muchos mimos, espero que no sea nada.

Saludos y ánimos para todos! :smt039
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooo!!" y desficho 4,5h de esta mañana con psicopatología :smt040
Me pongo ya a ver si puedo xq tengo un sueño :smt015 :smt015 :smt015 en fin...
Q tengais una cundidora tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooooooo :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Fixo de tarde k cunda lo k keda de miercoles!
A la noxe termino de leeros :)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Reficho yo también de tarde! :rock: como era de esperar esta mañana no me ha dado tiempo a ponerme con la tesis pero bueno al menos he resumido los TA y TEL, ahora un ratito de tesis y a comenzar los trastornos ansiedad infantil que me llevará unos diitas combinando rita, comeche y marino :rolleyes:

Me he enterado hoy de la noticia de la psicóloga asesinada... :Hangman: :Hangman: qué triste, todo el apoyo del mundo a la familia :heart:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaa está mañana se me ha borrado el mensaje que estaba escribiendo
Sole me encanta la tarea de hoy!!!¡ Hay que meterle mucha caña al asunto :)
Desficho dos horas y me pongo otro poco!¡!¡
Mucho ánimo
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

REFICHAJE DE TARDE!!! Estoy con psicoterapias empezaando a estudiar lo resumido... voy los tres primeros temas y ya estoy ralladísima jajajaja. Pero bueno todavía me queda una horita de biblio, así que intentaré mirarme otro. Luego paseito y MASTERCHEF!!!! :smt026
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

desfichoooooooooo por hoy!!! :smt026 :smt026 que tengo un dolor de cuello en la parte izquierda que no me puedo ni mover :Hangman: :smt089 no he acabado con el trío así que mañana mas de lo mismooooooooo :smt089 :smt089 por cierto, aviso por aquí, por si no lo estáis haciendo, que este año creo que es fundamental leerse el Ruiz!!!!! foco en algunos temas no lo mete como bibliografia básica y yo estoy viendo preguntas literales de este año y cosas que no vienen ni en labrador ni en olivares, así que me parece fundamental!!!

no me paro a personalizar porque de verdad que apenas puedo escribir del dolor, hoy me ha dado muy fuerte, voy a tener que aprender a subrayar con la mano derecha

Mañana mas y mejor, que descanséis!!!! :smt039 :smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas futuros pires!!

Desficho ya por hoy con evaluación, el repaso de la lista de los tratamientos eficaces y probablemente eficaces porque o la voy repasando o se me olvida por completo y tareas marujiles varias.

Kiwica y ralda me alegro mucho de que vuestras mamis estén mejor, mucho ánimo!!! :goodman:

Makadamia87 madre mía 300 personas :prayer: :prayer: :prayer: , me alegro mucho de que haya ido genial, olé ahí!!! :smt038 :smt026 :smt038

PINKFREUD el día que te bebas todos los mojitos que te deben :partyman: , no quiero ni pensarlo :yuuiy

Arya me alegro de que se vaya normalizando todo, y aryo esté mejor, mucho ánimo!!! :goodman:

Arluc muchas gracias, le daré mimos a Bolita de tu parte, madre mía tienes dos gatos y tres perros jeje, que buena, me encantan los animales, hacen tanta compañía y se les coge tantísimo cariño :heart:

Iri82 joo, espero que se te pase pronto el dolor de cuello, es un fastidio, a ver si descansando mañana estás mejor. :goodman:

Me voy a tirar en el sofá que me lo he ganao jeje, que descanséis muy bien y mañana más mejor!!! Muuuaaks! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

NO estoy cansá :roll: :roll: lo siguienteeeeeeeee, como diría unoooo que yo me sé xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Makadamia, oléeeeee :smt038 :smt038

Kiwica y Ralda, me alegro que las mamás vayan mejorando :heart: :heart: poquito a poco :goodman:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheees!!!

Desficho 5 horitas! diferencial finiquitada y he empezado con técnicas, así que me he hecho con dos compis de materia, Labrador y Olivares :smt082 y no había contado con ellos así que me da que iré acumulando retraso... :Hangman: También he ido un ratillo a correr.

Iri82 te refieres a este: ¿Manual de técnicas de intervención cognitivo conductuales. Mª Angeles Ruiz, Marta Isabel Díaz y Arabella Villalobos. Desclée de Brouwer. Uned (2012)?

Hoy casi ni personalizo, me voy a cenar y a dormir xD

Hasta mañana! :heart: :heart: :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”