12-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 12-05-2014

Mensaje por VirWir »

Fixo de camino a casa después de gym la verdad k este finde m llevo e premio a la mala hierba 2014!
Bueno nada cmo empezar la semana cn un poco de deporte duxita y a pirear!
K os cundan esos repasos yo empiezo basica k junto cn bio eran las dos k mas m costaban no se el xk en fin animo chic@s!!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos díaass compirer@s!! :smt039

Después de un muy buen finde por mi Málaga querida y un domingo de playita :smt040 , desficho una horita que rasqué el sábado y esta tarde me pongo a full que esta mañana me toca de niñera!

Yo esta semana vuelvo a tener retraso en el planin pero bueno poco a poco sin prisa pero sin pausa! creo que con un día lo recupero :rock:

Ánimooo!! :smt038
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con psicodinámicas antes de irme a comer por ahí con el churri que estamos de aniversario, en plenos examenes :rolleyes: . Y luego a estudiar más y mejor. Que os cunda el día!!!! refichare de tarde :smt026.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Por cierto lo prometido es deuda, aquí os dejo un par de páginas para que podáis practicar psicoterapias, que se que es muy amplia y bastante liosa. Son preguntas por temas, espero que podáis entrar sin contraseña uned.

http://www.uned.es/475119/autoevaluacio ... ntents.htm
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Desficho 6 horas de esta mañana :smt038 :smt038 :smt038

Ahora voy al jardín un poco, que mi perro me invita a tomar el sol con él, así que a relajarme un poco antes de comer que luego vuelta al lío y una hora de clases particulares!

Ánimo a todos!!!

Irene gracias por las preguntas de psicoterapias
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Hola!! Desficho de finde que me fui a ver a mi chico y de papeleos varios esta mañana en la uni. Ahora estoy en el bus de camino a casa voy a ver si leo un poquito de vallejo en el trayecto sin marearme.
Por cierto hoy estreno móvil, este es mas grande que el otro era enano, y puedo leer mucho mejor el fichaje ;)
Mucho ánimo y a por todas!!!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOO!!! Y desficho casi 5 horitas de esta mañana! :supz: :supz:

Sigo con psicopato, no se porque sigo a estas alturas con esta duda pero todavía no soy capaz de diferenciar bien una escisión perceptiva de una sinestesia...y viendo definiciones de varios manuales creo q el problema está en que ni ellos mismos se aclaran!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy a ver si consigo iluminarme y diferenciarlos de una vez por todas! :smt013 :smt013

Sole!! pues la clase muy bien, tenía muchas ganas de empezar. Es una paliza porque salgo de casa a las 8 de la mañana y llego a las 4 de la tarde....pero me motiva!! :smt023 Hemos empezado con clínica, tenemos 6 clases este año para ver toda clínica así q genial (2 clases más que el año pasado). Los compañeros genial tambien!! así q contenta con las clases y sobre todo con los cambios que ha hecho Estrella este año en los presenciales :smt038

ralda, el pañal pues hemos empezado hoy porque ya os conté que la semana pasada q íbamos a empezar como su profe estaba de vacaciones al final decidimos dejarlo para esta. he llamado a la 1 y bueno, se había hecho 2 pipis fuera y uno dentro :smt040 :smt040 pero bueno, esto es mucha paciencia, cariñito y fergona!! :13 :13. Gracias por preguntar! :heart:

Bueno me pongo ya que me liais!! :smt016
Feliz tarde!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

Desficho ya que tengo hambre :).

Esta tarde no tengo clase :smt082 , así que volveré a fichar. Hasta lueguete!! :smt039
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooooo :smt026

Lorena, me alegro que te haya ido bien en el curso y con los compañeros :smt038 :smt038

Irene, gracias! ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

Ayy, se me ha olvidado refichar!! Me he acordado ahora en un break!

Ánimo a todxs!! :smt023
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 88 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas tardes nochees!

Desficho poquita cosa del fin de semana (he tenido a mi chico pa mi solita este finde en el pueblo, sus padres estaban de vacaciones, y lo he aprovechado xD) y desficho unas 3 horitas de hoy. Y ahora a ver si me pongo un ratillo con la lengua de signos...

No se porque pero este año (mi segundo año) me cuesta más ponerme a estudiar... :? :?

Espero que se os haya dado genial el dia!

Mañana igual desficho directamente, como hoy, porque tengo que ir a renovar el dni e imprimir cosillas, lo que me implica viajecito fuera de mi pueblo, pero espero estar en casa sobre las 11 :prayer:

Hasta mañana! :heart: :heart: :smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas tardes!!

Desficho ya con la evaluación de la inteligencia, no me ha dado para mirarme todo el tema pero bueno he finiquitado a Wechsler y también a McCarthy así que me doy por satisfecha jeje

Por cierto, esta noche vuelve ya mi novio, que se fue a Valencia hace 17 días, madre mía, me siento como una niña pequeña esperando a que lleguen los reyes magos jajaja que ilusión y que ganas de que llegue esta noche :-D

Bueno, voy a tirarme en el sofá que me lo he ganao, que descanséis muy bien y mañana más y mejor :heart:
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kheyra »

Hola!! Tras unos diitas en los que no me he pasado por aquí a fichar (pero he estado estudiando, que conste!!) desficho unas cuatro horitas de hoy.
Mañana más y mejor!! :smt026
Hasta mañana!! :smt039
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

Desficho por hoy, que mi cabecita no da más de sí.
No ha sido un día muy productivo, he hecho 8000 descansos jejej, pero bueno mañana más y mejor. :smt023
Alytta disfruta del reencuentro! :)

Un saludo y ánimo pirerxs!!
Hasta mañana!
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho 7 horas de psicoterapias!
Alytta, mi novio estuvo un año viendo en Catalunya (somos de Valencia) y yo tb me sentía así cada 2/3 semanas cuando tocaba el reencuentro! Que vaya muy bien! :)
Bueno chicos, mañana más y mejor!
Qui tropessa i no cau... avança!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”