24-09-2014
- Pandoritapir
- Residente del foro

Re: 24-09-2014
Buenas noches! Hoy no he visto vídeos, jejejeje, y no Pink, no es escaqueo
Argounova, yo es que tengo una recopilación de vídeos en youtube, pendientes de ver, y de gente de la carrera que ha ido recopilando, etc. Y también en dailymotion, por ejemplo, soy seguidora de Raúl Espert, que tiene un montón de listas de reproducciones sobre vídeos de psicología entre otros temas.
Estitxu, mucho ánimo chiqui, los bajones van y vienen, te lo digo yo que tengo unos cuántos a lo largo del año, pero lo peor es sentirse culpable, pensando que no estudias y que tampoco aprovechas el tiempo.
Desficho por hoy, ya tengo en regla todos los papeles necesarios para ir a entregar la solicitud, pero creo que hasta el viernes no iré.
Sole, mucho ánimo para las horitas que te quedan!!
Argounova, yo es que tengo una recopilación de vídeos en youtube, pendientes de ver, y de gente de la carrera que ha ido recopilando, etc. Y también en dailymotion, por ejemplo, soy seguidora de Raúl Espert, que tiene un montón de listas de reproducciones sobre vídeos de psicología entre otros temas.
Estitxu, mucho ánimo chiqui, los bajones van y vienen, te lo digo yo que tengo unos cuántos a lo largo del año, pero lo peor es sentirse culpable, pensando que no estudias y que tampoco aprovechas el tiempo.
Desficho por hoy, ya tengo en regla todos los papeles necesarios para ir a entregar la solicitud, pero creo que hasta el viernes no iré.
Sole, mucho ánimo para las horitas que te quedan!!
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 97 veces
Antes que nada, gracias a tod@s por los animos , sois unos soles
Desficho, otra vez, poco mas de 5horas, pero teniend encuenta que he empezado a estudiar cerca de las 11, que he tenid clase de refuerzzo y q he estado una media hora con el mpdelo 790 y correo demas... no esta tan mal no?
Por cierto Argounova, que te parece s me vas diciendo las horas que tengo que hacer cada dia??
Monike, Nunetas vivo en un pueblo de castellon, pero mi chico estudia en lleida, por eso lo de buscar faena alli, bueno, por eso y porque en mi puebl no hay nada, aqui solo hay trabajo de temporada estival... Por cierto nunetas, si te enteras de algo
Hasta mañana protopires! Naniiit
Holaaa
Entro para dar ya las buenas noches y desficho de hoy 7 horas de terapias, me esta costando un poquito volver de tantos dias de trabajo pero vamos con motivación y ánimo. He decidido que para lo que queda, no voy a pensar que no puedo, voy a estudiar todo lo máximo posible y a por ello y una vez pasado el examen pues ya veré. Ahora como una hormiguita, a seguir la faena y punto jeje
Irene, te diré que los simus van subiendo tb en dificultad y que no tienen que ver que sepas mas o menos como te han dicho hay muchos factores, yo aprendo un montón con los simus porque haces un megarepaso de todo, y eso es lo que te tienes que quedar.
Para acabar, Sole, esta noche soñé que me llamabas por teléfono para decirme que venías a Albacete jeje.. Así que si pasas por la mancha haces el sueño realidad jijiji. Estoy fatal jaja espero que hayas tenido buen día de trabajo :)
Buenas noches
Entro para dar ya las buenas noches y desficho de hoy 7 horas de terapias, me esta costando un poquito volver de tantos dias de trabajo pero vamos con motivación y ánimo. He decidido que para lo que queda, no voy a pensar que no puedo, voy a estudiar todo lo máximo posible y a por ello y una vez pasado el examen pues ya veré. Ahora como una hormiguita, a seguir la faena y punto jeje
Irene, te diré que los simus van subiendo tb en dificultad y que no tienen que ver que sepas mas o menos como te han dicho hay muchos factores, yo aprendo un montón con los simus porque haces un megarepaso de todo, y eso es lo que te tienes que quedar.
Para acabar, Sole, esta noche soñé que me llamabas por teléfono para decirme que venías a Albacete jeje.. Así que si pasas por la mancha haces el sueño realidad jijiji. Estoy fatal jaja espero que hayas tenido buen día de trabajo :)
Buenas noches
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8840 veces
- Género:
Gracias!
Ya estoy de vuelta, qué día más largo xDDD
Lirio, pues va a ser que no... al menos de momento no tengo cuentas de ir a Albacete
Fly-mar, hoy vengo un pelín peeeero un pelín cansá
Que descanséis

Lirio, pues va a ser que no... al menos de momento no tengo cuentas de ir a Albacete
Fly-mar, hoy vengo un pelín peeeero un pelín cansá
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ainsssss, luchadora, te dejo 10 minutos para darle vuelta a esto por que sé que sino no duermes, pero después a la cama ya mismo, que en ná te veo abriendo hilo para hoy.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8840 veces
- Género:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.