Que tebgaos buena tarde!!!
27-10-2014
Re: 27-10-2014
Holaaa desficho cuatro horas esta mañna y ficho otra vez. Monike yo tb veo bien el foro. Ánimo con lo del trabajo, a veces nos cambian los planes sin preguntar y nos toca adaptarnos! Mucha fuerza 
- Lorena78
- Residente del foro

Refichoooo! ! Y desficho 4 horas y media de la morning!
Sigo con terapias!
monike
Feliz y nubladilla tarde!

Sigo con terapias!
monike
Feliz y nubladilla tarde!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8712 veces
- Género:
Fichooooooooooo
Monike, ánimoooooooo
Gracias por poner a la rana Constancia 
Monike, ánimoooooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Pandoritapir
- Residente del foro

Ficho con Clinica Infantil 8tema dos) como me cuesta empezar libro!!! Y como esta semana me encanta INSTAURO HALLOWEEK (aunque ya he visto que Abies ha sido mas rapido que yo!!) ajajjaa.
Muse:
Y la peli que he visto este finde Drácula Untold... No la voy a comparar con la de Coppola porque nada tiene que ver, pero a mí como fan de las pelis de vampiros (y despues de los horrores que he visto) Me ha gustado muuucho!

Muse:
Y la peli que he visto este finde Drácula Untold... No la voy a comparar con la de Coppola porque nada tiene que ver, pero a mí como fan de las pelis de vampiros (y despues de los horrores que he visto) Me ha gustado muuucho!

Desficho un rato pero creo que voy a seguir más tarde con una recopilación de exámenes comentados de CEDE.
Para requeteinaugurar la Halloweek en honor a irene os dejo un enlace donde en un solo minuto os prometo que vais a sentir un pelín de miedo jajajaja (lo de la risa entiendase que es con tono de malvado)
http://vimeo.com/97259197
Para requeteinaugurar la Halloweek en honor a irene os dejo un enlace donde en un solo minuto os prometo que vais a sentir un pelín de miedo jajajaja (lo de la risa entiendase que es con tono de malvado)
http://vimeo.com/97259197
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Buenas tardes-noches!!
Hoy no me ha dado tiempo a fichar, y aunque en horas no he podido sacarle muchas al día para el PIR, al menos, me ha cundido, así que no me quejo.
Monike, mucho ánimo con lo del trabajo, y espero que puedas recalcular la ruta rápidamente y así por lo menos, subir ese ánimo. Un abrazo!!
Abies, Irene gracias por esos adjuntos para la Halloweek, aunque el vídeo de abies no lo he visto por si es de mucho miedito
.
Naiara espero que el médico no diga lo contrario y puedas coger ritmillo de nuevo, rebienvenida!!
Iris mucho ánimo con la Biología!! Tú puedes!!
A todos-as los-as demás, espero que os haya cundido el día, no me da tiempo de personalizar más, que vengo del fútbol y aunque tengo la cena a medias la he de acabar, sino me comerán a mí.
Pasar muy buena noche, descanasar y reponer fuerzas!
Hoy no me ha dado tiempo a fichar, y aunque en horas no he podido sacarle muchas al día para el PIR, al menos, me ha cundido, así que no me quejo.
Monike, mucho ánimo con lo del trabajo, y espero que puedas recalcular la ruta rápidamente y así por lo menos, subir ese ánimo. Un abrazo!!
Abies, Irene gracias por esos adjuntos para la Halloweek, aunque el vídeo de abies no lo he visto por si es de mucho miedito
Naiara espero que el médico no diga lo contrario y puedas coger ritmillo de nuevo, rebienvenida!!
Iris mucho ánimo con la Biología!! Tú puedes!!
A todos-as los-as demás, espero que os haya cundido el día, no me da tiempo de personalizar más, que vengo del fútbol y aunque tengo la cena a medias la he de acabar, sino me comerán a mí.
Pasar muy buena noche, descanasar y reponer fuerzas!
Desfichando!! Hoy otras 5 horas y mis ojos siguen aguantando
Monike Ánimo con lo del trabajo!!
Fly-mar Hasta el día 11 no tengo revisión, pero vamos, yo me noto mucho mejor
Monike Ánimo con lo del trabajo!!
Fly-mar Hasta el día 11 no tengo revisión, pero vamos, yo me noto mucho mejor
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- DonPetrum
- Pirad@ significativ@

Desficho poco más de 10 horas. Hoy he salido un poco antes de la biblioteca para socializar un poco.
soleee a mi las sabanas? Pero si me he levantado a las mismas 6:30 y llegado a la biblio a las 8. A ver si no has cambiado la hora del floro
soleee a mi las sabanas? Pero si me he levantado a las mismas 6:30 y llegado a la biblio a las 8. A ver si no has cambiado la hora del floro
- Solebo

- Género:
Aunque alguno no se lo crea, desfichoooooooooooo ahora.... que ya van siendo horas xDDD
Aunque hay que descontar 90 minuto que he estado fuera
Que descanséis
Airieth, espero que te sea leve, no te canses
Estitxu, espero que estés mejor

Que descanséis
Airieth, espero que te sea leve, no te canses
Estitxu, espero que estés mejor
DonPetrum, del floro NO he cambiado la hora peeeeeeeeeeeero del foro síiiiiiiiiiiisoleee a mi las sabanas? Pero si me he levantado a las mismas 6:30 y llegado a la biblio a las 8. A ver si no has cambiado la hora del floro
- Solebo

- Género:
Se me ha olvidado agradecer los adjuntos para la Halloweek y saludar a la alegría de la Huerta
Fly-mar, espero que estés más animailla xDDD 
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.