28-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Re: 28-10-2014

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo rápido y veloz :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Me voy a la biblio a hacer Infantil. Que esta mañana me levantante tarde hice recaods y nada pude hacer. Aqui os dejo por Halloweek: la cancion de la BSO de dracula Untold, es de Lorde una cantante que me encanta!

Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaa desficho cuatro horas esta mañna y ficho otro ratin :)
Esta mañna estaba mi hermano con la puerta del ascensor abierta y je escrito a velocidad de la luz jiji

Lorena animo con esas cosillas familiares y un abrazo para el peque :)

Que hora paseis buena tarde ;)
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Desficho mañana de simu. La verdad es que bastante contenta porque he subido puntos y eso motiva pero todavía voy muy lejos de lo que me gustaría. Según las estadísticas de CEDE voy según el ideal pero siendo mi tercer año creo que mi rendimiento debería ser mayor. A lo mejor me estoy poniendo objetivos muy altos teniendo en cuenta que tengo que compaginarlo con el trabajo y todo pero... si no me meto algo de caña de vez en cuando decaigo y eso no puede ser.

En fin, reficho de tarde aprovechando que hoy no trabajo a ver si me da tiempo a revisar el simulacro y mirar algun temilla de infantil.

Esos peques a mejorarse todos que las mamis tienen que hincar codos jajaja. Estoy empezando a pensar que se ponen malitos para que les hagais caso.

Lorena, dí que si, lo primero la familia, el resto puede esperar.

Irene yo también la he visto y está genial. Me gusto mucho mucho.

A las que estais pochitas a mejorarse, que si también quereis mimitos os los mandamos en un momento.

A nuestro superman particular muchos animos, DonPetrum jajaja.

Y al resto que siga cundiendo que todavía queda tardeeeee
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas tardes-noches!!!

Desficho ya, hoy me ha cundido un montón, he acabado con psicoterapias, el trabajo para el curso de estadística y he acabado un par de módulos del curso que me han venido genial para repasar y preguntas tipo examen!!!

Lunaticas9 espero que te mejores pronto de esa gripe, es raro que te dure tanto, has ido al médico? Cuídate mucho :goodman: !!! Ah, yo lo que hago es repasar tanto de los simulacros como de los exámenes de convocatorias anteriores (del 2000 hasta la actualidad) las preguntas que he fallado, aquellas en las que he dudado, las que he acertado de coña, las que no sé de dónde las han sacado... y voy complementando mis apuntes con ellas.

Kiwica olé ahí subiendo puntos en el simu :smt038 :smt026 !!!

Lorena me alegro de que Hugo esté mejor, que vaya bien mañana en el pediatra y se recupere pronto, muchos mimos :goodman: !!!

Abies a mí también me encantan tus adjuntos, están geniales :smt023 !!!

Fly-mar me alegro mucho de que estés más animadilla :heart: !

Bueno, me voy a tirarme un rato en el sofá antes de hacer la cena, que descanséis muy bien, hasta mañana :heart: !!!
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Desconecto por ahora pero intentaré leer un ratillo antes de dormir :roll:

Alytta me alegro de que os gusten los adjuntos, así por o menos nos animamos un poco :13

Quería deciros a todos los que andais por aquí embarcados en esta aventura que con constancia se consigue lo que parece a veces imposible.

Así que "palante" :smt026 :smt026 :smt026

Hasta mañana. Que os cunda a los que seguis y que descanseis los demás.

:smt039
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

DEsficho ya que hoy me ha cundido muchisimo. No he adelantado demasiado de infantil pero he realizado el simu y lo he corregido enterito. He completado tablas y esquemas. Asi que no me quejo que para un día que puedo ponerme y que nadie me molesta estoy encantada.
Por cierto, YA TENGO AGUA CALIENTEEEEEE calor: calor: Yujuuuuu :smt026
Asi que me voy ahora mismo a darme una duchita relajante para cenar e inrme a la camita bien tranquila.

Abies, a mi también me gustan tus adjuntos. Pero no me ha dado tiempo a ver el video jo :Hangman: Mañana lo miro, lo prometo.

Alytta, muchas gracias. A ver cuando empiezo a ver puntuaciones más allá de 400 puntos que creo que ya toca. De todas formas a ver si el domingo tengo tiempo y me hago un examen de convocatoria para ver como voy porque los de CEDE son superj.... ultimamente. Hacen unas preguntas que :shock:

Fly-mar, un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. Si esto de por sí es una montaña rusa cuando se junta con cosas ajenas se convierte en bomba de relojeria. Asi que ya sabes, como te han dicho ya por aquí, nos tienes para desahogarte cuanto necesites. Esto es terapia en grupo y lo demás tonteria.

Sole, por lo que veo vas a intentar mantenerte como ayer hasta la 1??? jajaja animo campeona. Madre mía, lo tuyo si que tiene merito. Habrá que mandarte esas lentejitas de Fly-mar para que recuperes fuerzas.

A todos los demás buenisimas noches. Mañana más y mejor :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Kiwica, me da que no voy a aguantar ni un segundo más :13 :13

abies, gracias por los adjuntos :smt038 :smt038

Lorena, espero que Hugo pase buena noche :heart:

Desfichoooooooo un día hasta el gorroooooooooooo no, lo siguiente :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Perdón por no personalizar pero voy ahogá... desficho y ficho a la vez, como de costumbre.

Vaya día más chungo... tendré que hacer un monumento a los que me aguantan o algo :rolleyes:

¡Ánimo a tod@s y a remar mucho!
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheees

Desficho algo mas de 5 horas de social y 3 de clase de refuerzo.

No me paro a personalizar que ya es tarde y mañana quiero madrugar, solo dar muchísimos ánimos a las q estáis de bajoncillo!! :heart:

Hasta mañana
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”