03-11-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-11-2014

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con psicopato infantil por la mañana, y como el miercoles me toca simulacro, creo que no voy a avanzar mas por la tarde, voy a intentar repasar Clinica 2!!! Este simulacro quiero subir 20 puntos.... A ver si hay suerte!!!

Lirio a ver que te dice de tus ojitos! Sera de tanto esforzar la vista estudiando!

iri82 y Donpetrum! Por lo emnos habeis recargado pilas ( yo tb me uno a vosotros)

A todos los demás que os cunda muuuucho!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardes compires!

Ficho camino de la biblio q esta mañana ha tocado médico con mi madre y la cosa va mejor ya mismo puede ir caminando :smt038

A ver si esta noche os leo q no he entrado este finde, me lo he tomado de descanso :-D

Q os cunda! A empezar fuerte la semana :supz:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenas noches fichadores! Sigo con el ordenador fastidiado así que toca fichar desde el movil, cosa que no me gusta nada! :(
Desficho unas pocas horas de hoy xq no he estado muy concentrada hasta media tarde... Ayer descansé y se ve que me sienta peor el descanso que el remo xq hoy me sentía más cansada y desconcentrada. A ver qué tal mañana.
Buenas nocheees!!! :)
Qui tropessa i no cau... avança!
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheees

Desficho solo 3 horitas de bio, entre arreglar la habitación y que he acabado tarde la clase de refuerzo....mañana mas y mejor (que no sera muy difícil). Estoy pensando en levantarme bien prontito e ir a correr un ratillo por la mañana, porque por las tarde... como ese hace de noche taan pronto.. no me quedan caminos iluminados para correr, pero con lo que me cuesta levantarme... :? y encima he leído que no es bueno para las rodillas.. así que no se que hacer!!! :smt100 correr? No correr? :smt100

Arya me alegro mucho de que tu madre este mejor!

Hasta mañana :smt039 :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho un poco tarde y aun así no me ha dado tiempo a terminar lo que quería :roll: Mañana más y mejor :smt026

Arya, me alegro muchísimo que tu madre esté mejor y que pronto pueda andar :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”