10-11-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Re: 10-11-2014

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo :smt026

Lúa, bienvenida al fichaje :smt038 :smt038

abies, Monike y Lúa gracias por los adjuntos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenas TARDES chicos!!! Ficho con la mañana en el Curso de Medio Ambiente. Y este finde el De Esquizofrenia Dual (esquizofrenia + adicciones) estuvo genial! Me sirvió un monton para afianzar conocimientos PIR, además eran todos concepts muy prácticos y los ponentes de Lujo. No se como andará en vuestras comunidades autónomas lo del tratamiento de patología DUAL. Pero en Cantabria, no hay nada de eso, ahora empiezan a montón un centro''ACORDE'', que están montando un pedazo de centro para tratamiento dual. Son los que ofrecías las Jornadas de Esquizofrenia Dual. Os dejo el CARTEL! También ofertan cursos ONLINE que dan créditos sanitarios.http://www.fundacionacorde.com/

VOSOTROS CONOCÉIS ALGO SOBRE PATOLOGÍA DUAL?

Bueno y ahora me pongo con infantil! y repaso Simulacros... que vaya caooos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Ficho para la tarde, que he estado dando clases a un niño. A ver si cumplo el planning!

Solebo y Monike Gracias por la bienvenida :smt039 Me interesa saber más de la SIF
► Mostrar Spoiler
Irene Revilla No conocía ese curso, yo tengo guardado este online que me pasó una amiga psiquiatra para hacerlo y añadir conocimientos y currículum: Cursos patología dual
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lúa, te paso el hilo de las normas específicas de este subforo xDDD :13

Por si acaso :-D NO se admiten sobornos... la SIF no hará la vista gorda :yuuiy :yuuiy :yuuiy

viewtopic.php?f=29&t=11036
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje por Estitxu »

Bona niiit

Bueno, os resumo el finde y después actualizo.

Antes que nada, desfichar mis 7 horas del viernes ( mi récord!!! ding: ) aunque no me cundieron lo que quería. Después, el sábado lo dedique a estar con mi chico ya que esa noche trabaje y el domingo al medio día también, bueno y hoy y mañana, vamos, que hoy no he sacado ni media hora. Mañana la intención es madrugar bastante para poder estudiar antes de ir al bar, que luego empalmo con las clase de refuerzo (como hoy)

Jajajajaajjaa Pink bailoteo en el ministerio????? :shock: delante de tooodos??? :shock: :shock: :shock:

Que quiere usted que me de un patatús?? :smt119 que hasta cuando hacia ballet temblaba en las actuaciones!! :Hangman: aunque si tengo la suerte de estar allí con plaza igual estoy tan eufórica que... bueno, no prometo nada, todo se vera xD

Lua bienvenida a este rincón citó, veras que agutito estas ;)

Irene yo también. Tengo guardado y pendiente de hacer un cursillo online gratuito de patología dual, pero creo que hasta después del examen no lo cogeré...

Bueno, no me paro mas, a cenar y a dormir prontito

Hasta mañana!! :smt039

Ah por cierto, que no ese si lo leerá y si lo hace no se cuajando, pero espero que haya ido todo estupendamente Ralda :goodman: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”