19/01/15 ...Su Madrugadorísima invita al cocholate....y olé!
- Pandoritapir
- Residente del foro

Re: 19/01/15 ...Su Madrugadorísima invita al cocholate....y
Ficho con repasos varios y ahora me pongo con los exams por temas que habies subidoslos compis, a ver como van.
- VILLEGASPSICOLOGO
- Machacateclados

HOLA CHICOS!!!! SOBREVIVÍ AL LUNES!!!
hoy no he hecho nada, solo currar, solo me queda media horita para terminar por hoy... y despues al gym... pero para borrarme...
lo he intentado pero no saco tiempo para el ir, mira que me fastiidia, pero es que no doy a basto y paso de estar pagando para nada....
animo a todos!!! penultimo lunes antes del examen!!!!!
buenas noches!!
hoy no he hecho nada, solo currar, solo me queda media horita para terminar por hoy... y despues al gym... pero para borrarme...
animo a todos!!! penultimo lunes antes del examen!!!!!
buenas noches!!
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desfichando y fichando rapidillo.
Gracias por los ánimos
Ayer hice un simu y meh... no salió muy allá. Mucho fallo "tonto" (que luego al ver la correcta no sé por qué puse la que puse
) Pero podía haber sido mucho peor también así que me doy con un canto en los dientes
Ánimoooo
Gracias por los ánimos
Ayer hice un simu y meh... no salió muy allá. Mucho fallo "tonto" (que luego al ver la correcta no sé por qué puse la que puse
Ánimoooo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8753 veces
- Género:
Venga chic@s ánimo con el estudio, los simulacros, con los bajones, con los virus, con los yayos malicooooos y con TODOOOOOOOOOOOOOO que vosotr@s PODEEEEEEEEEEEEEEEEEIS!!!!!
Por cierto, os he dejado un mini examen de terapias! Mañana subiré un archivo con TODAS las técnicas de la TC y la TREC de Mª Ángeles Ruiz!
viewtopic.php?f=12&t=27992&p=425804#p425804
Gracias por participar

Por cierto, os he dejado un mini examen de terapias! Mañana subiré un archivo con TODAS las técnicas de la TC y la TREC de Mª Ángeles Ruiz!
viewtopic.php?f=12&t=27992&p=425804#p425804
Gracias por participar
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.