Ánimo a todos, da gusto el ambiente que se respira por aquí
05-03-2015
Re: 05-03-2015
Que conste que he estado haciendo cositas de apuntes por la mañana pero el wifi no acompañaba y no he podido fichar hasta ahora, jejeje.
- PIRatillaPIRada
- Machacateclados

Hola compiPIRes
¡Viva Sole y sus frases sube-ánimo mañaneras!
Y el currazo de PINK todos los días para sacarnos una sonrisilla, y más ahora que hay tanta gente remando
¡Qué animado está el foro! Será el caloret de marzo...
Ficho y desficho 5 horitas mañaneras. No entro a fichar de temprana mañana porque me pongo a mirar todas las cosas del foro y se me van las horas
Paro para comer (que a estas horas la hambruna aprieta) y luego me vuelvo a poner un ratillo con picopato cuac cuac.
Spiral, enhorabuena por el madrugón! Espero que aún con los recadillos te haya cundido la mañana.
Lúa espero que te haya ido mejor con el cambio de horario, ya nos contarás. Te acompaño con el tostón del Belloch.
Fly-mar, ¿qué tal el pequefly? Uiuiuiui la guía de FOCO llegando
ahora toca remar duro ¡a por todas!
lauruz mucho ánimo con FOCO a tí también, y como a Lúa, esta tarde te sigo acompañando con el Belloch. Jijijiji, avisando del escaqueo fallero, con premeditación y alevosía... Yo en Semana Santa me escaquearé también, pero psss, que no nos lean.
Reyess y Maruamar, mucho ánimo con el mal de amores
En este caso... estudiar para olvidar.
Airieth, si, las frases taaan inapropiadas de los que nos rodean y que nos dan ganas de reventarles la cabeza explicarles con cariño y amor nuestras circunstancias
. Espero que la mañana haya sido productiva!
MsButterfly, yo creo que, con permiso de la SIF, un curso tiene perdón, y como además un día de finde se nos permite libertad de escaqueo... Pues...
jajaja.
Lunaticas9 y demás que os paséis por aquí, feliz juernes
¡Viva Sole y sus frases sube-ánimo mañaneras!
¡Qué animado está el foro! Será el caloret de marzo...
Ficho y desficho 5 horitas mañaneras. No entro a fichar de temprana mañana porque me pongo a mirar todas las cosas del foro y se me van las horas
Spiral, enhorabuena por el madrugón! Espero que aún con los recadillos te haya cundido la mañana.
Lúa espero que te haya ido mejor con el cambio de horario, ya nos contarás. Te acompaño con el tostón del Belloch.
Fly-mar, ¿qué tal el pequefly? Uiuiuiui la guía de FOCO llegando
lauruz mucho ánimo con FOCO a tí también, y como a Lúa, esta tarde te sigo acompañando con el Belloch. Jijijiji, avisando del escaqueo fallero, con premeditación y alevosía... Yo en Semana Santa me escaquearé también, pero psss, que no nos lean.
Reyess y Maruamar, mucho ánimo con el mal de amores
Airieth, si, las frases taaan inapropiadas de los que nos rodean y que nos dan ganas de reventarles la cabeza explicarles con cariño y amor nuestras circunstancias
MsButterfly, yo creo que, con permiso de la SIF, un curso tiene perdón, y como además un día de finde se nos permite libertad de escaqueo... Pues...
Siiii, yo lo estuve viendo ayer y aumenta un montón la motivación, y también saca alguna lagrimilla... Hay que aprovechar el chute motivacional! A por todas!wundt escribió: me he chutado las primeras reseñas de aventuras pireras en el hilo de futires pires y estoy más motivadete.
Yo he estado en Adelante dos años, que es estilo FOCO, este año he decidido ir por mi cuenta que ya tengo guía, manuales y todo preparado, pero igual en agosto me animo y voy con FOCO online para meter caña a partir de la segunda vuelta.VirgiLopez escribió: Veo que algunos habéis empezado con foco marzo, el año pasado estuve con foco agosto online y no se si apuntarme a marzo, en agosto o ir por libre aprovechando los materiales... Este año no se como enfocarlo, acepto sugerencias![]()
Lunaticas9 y demás que os paséis por aquí, feliz juernes
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8827 veces
- Género:
Ficho con asuntillos varios
Nicca, rebienvenida al redil
lauruz, bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
Fly-mar, aunque me pase la mayor parte del día en la higuera... prefiero tarta de manzana a tarta de higos xD

Nicca, rebienvenida al redil
lauruz, bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
Fly-mar, aunque me pase la mayor parte del día en la higuera... prefiero tarta de manzana a tarta de higos xD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Pandoritapir
- Residente del foro

Hola chicos las pruebas de mi abuelon fueron bien, Sole es que llevabamos 3 meses casi con el ingresado co fiebre y anemia y no sabian de donde levenian, y parec que ya esta estable y en una semana o asi le mandaran para casa imagino. ASí que bien por lo menos se acabaran lso turnos familares de noche en el hos`pital, porque no podia pasar un minuto solo, se quitaba la vía cone l antibiotico.... un lio vams.
Hoy no ficho estudio, así que espero poder fichar mañana!
Por cierto tengo que hacerme un planning de lo que se complementa entre los Belloch y los Terapia de vallejo, porque veo que al tratar los mismos trastornos.... pues las intros, definiciones de dsm, prevalencias.... sera lo mismo para cada trastorno tanto en Belloch como Vallejo.
Había pensado que podía resumir los Belloch, y luego añadir a cada tema los tratamientos que propone vallejo... alguien lo ha hecho así????
Hoy no ficho estudio, así que espero poder fichar mañana!
Por cierto tengo que hacerme un planning de lo que se complementa entre los Belloch y los Terapia de vallejo, porque veo que al tratar los mismos trastornos.... pues las intros, definiciones de dsm, prevalencias.... sera lo mismo para cada trastorno tanto en Belloch como Vallejo.
Había pensado que podía resumir los Belloch, y luego añadir a cada tema los tratamientos que propone vallejo... alguien lo ha hecho así????
- Solebo

- Género:
Irene, me alegro que hayan salido bien las pruebas, espero que le den el alta pronto y se acabe de recuperar en su casa.
Sabía que estaba mal, lo que no me quedó claro era lo de las pruebas 
Buenas tardes!
Llegué hace un ratito a casa y aquí estoy esperando la guía FOCO, en vez de ponerme ya
, pero va con retraso el repartidor
Somos muchas de Foco por aquí, y de la terreta
, yo lauruz, la semana fallera la aprovecharé para estudiar a excepción de 2 días que estarán los niños, y esos son para ellos y las fallas, los demás como tengo vacaciones, pues a darle al remo.
Jajajajajaja, Sole, pues menos mal!!!!! Por que yo no la he probado nunca, pero me da que no me iba a gustar la tarta de higos, y como probaré un cachito, me quedo con la de manzana mejor.
Bueno, voy a ponerme en marcha, por que la guía no llega y el tiempo vuela, además como bien habéis dicho, toca Belloch sí o sí.
Edito. ya tengo la entrega, y por dios!! Repartidor y paquete, "huelen raruno" vamos que voy a tirar el embalaje pero ya, por que me voy a "colocar" en cerocoma
Que os cunda la tarde a tod@s!
Aaah, y el pequefly ya está mejor, hoy quería escaquearse del cole, pero le he dado un remo, y le he dicho. ¡Hale, a remar!!

Llegué hace un ratito a casa y aquí estoy esperando la guía FOCO, en vez de ponerme ya
Somos muchas de Foco por aquí, y de la terreta
Jajajajajaja, Sole, pues menos mal!!!!! Por que yo no la he probado nunca, pero me da que no me iba a gustar la tarta de higos, y como probaré un cachito, me quedo con la de manzana mejor.
Bueno, voy a ponerme en marcha, por que la guía no llega y el tiempo vuela, además como bien habéis dicho, toca Belloch sí o sí.
Edito. ya tengo la entrega, y por dios!! Repartidor y paquete, "huelen raruno" vamos que voy a tirar el embalaje pero ya, por que me voy a "colocar" en cerocoma
Que os cunda la tarde a tod@s!
Aaah, y el pequefly ya está mejor, hoy quería escaquearse del cole, pero le he dado un remo, y le he dicho. ¡Hale, a remar!!
- Solebo

- Género:
Aaah, y el pequefly ya está mejor, hoy quería escaquearse del cole, pero le he dado un remo, y le he dicho. ¡Hale, a remar!!![]()
![]()
Me alegro que esté mejor
Buenas!! Ficho con mi café vespertino!
Spiral: con el Deutsch voy a la Escuela Oficial. Estoy en primero así que este año lo acabo, además mi profe es majísima y me deja ir a todos los grupos y hacer lo que quiera según mi estudio, pero el A2 no sé si será demasiado. Como aun queda tiempo ya lo decidirá mi futura Yo
PIRatillaPIRada: yo aviso con antelación así igual me libro de las multas!

Fly-mar: ya veo que somos muchas de la terreta
no sé si tanto petardo te dejará estudiar. Yo al vestirme me es imposible sacar un momento, entre peinetas, resacas y demás pero recuperaré algún domingo
Gracias Sole!!
Mucho ánimo que aún queda mucha tarde

Spiral: con el Deutsch voy a la Escuela Oficial. Estoy en primero así que este año lo acabo, además mi profe es majísima y me deja ir a todos los grupos y hacer lo que quiera según mi estudio, pero el A2 no sé si será demasiado. Como aun queda tiempo ya lo decidirá mi futura Yo
PIRatillaPIRada: yo aviso con antelación así igual me libro de las multas!
Fly-mar: ya veo que somos muchas de la terreta
Gracias Sole!!
Mucho ánimo que aún queda mucha tarde
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
lauruz aquí no se libra un@ de las multas ni avisando...
Yo en fallas no sé si estudiaré mucho, más que nada porque igual con tanto petardo lo de estudiar anda complicao... pero se intentará disfrutarlas y remar a la vez
Dicho esto, reficho que por la tarde he tenido lío.
Ánimoooooo
Yo en fallas no sé si estudiaré mucho, más que nada porque igual con tanto petardo lo de estudiar anda complicao... pero se intentará disfrutarlas y remar a la vez
Dicho esto, reficho que por la tarde he tenido lío.
Ánimoooooo
Desficho por esta tarde ya. Creo que el pequefly me ha contagiado
, pero yo sino me lo provoco muero de angustia por que ni en embarazo podía vomitar. Así que llevo toda la tarde salivando y aguantando, jajaja, espero pasar no muy mala noche.
Buenas noches a tod@s!
Buenas noches a tod@s!
Yo también desficho ya por hoy, ojalá pudiese quedarme hasta más tarde como en los años de universidad pero me he vuelto 100% diurna y aguanto despierta hasta las 11 de milagro
Fly-mar jope.. descansa mucho y a ver si es poca cosa y recuperas pronto.
lauruz Vaya lujo de profesora. Yo no me atreví a empezar B2 porque ya exigía demasiado y ahí me he quedado estancada.. tratando de leer cosas y de ver pelis y series para no perderlo del todo pero poco más. Ya nos contarás qué decide tu futura tú.
Irene qué bien que lo de tu abuelo fuese bien, cuanto menos tiempo se pase en el hospital mejor, así que a ver si le dan el alta ya prontito.
Muy buenas noches, que descanséis bien. Y a los que estudian por la noche, mucho ánimo.
Fly-mar jope.. descansa mucho y a ver si es poca cosa y recuperas pronto.
lauruz Vaya lujo de profesora. Yo no me atreví a empezar B2 porque ya exigía demasiado y ahí me he quedado estancada.. tratando de leer cosas y de ver pelis y series para no perderlo del todo pero poco más. Ya nos contarás qué decide tu futura tú.
Irene qué bien que lo de tu abuelo fuese bien, cuanto menos tiempo se pase en el hospital mejor, así que a ver si le dan el alta ya prontito.
Muy buenas noches, que descanséis bien. Y a los que estudian por la noche, mucho ánimo.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Spiral gracias por los ánimos nocturnos
yo envidio a l@s nocturn@s que os volvéis diurn@s. Espero en algún momento porder decir lo mismo... porque para el resto de mi vida no sé, pero para el PIR la diurnidad creo que me saldría más a cuento
Irene me alegro mucho por lo de las pruebas
y bueno... refichando post-cena. Bona niiiiiiiit!
Irene me alegro mucho por lo de las pruebas
y bueno... refichando post-cena. Bona niiiiiiiit!
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Madre mía que actividad tiene el fichaje estos días eh!
Yo hoy desficho muy orgullosa de mi misma 8 horas de currelo y después 3 horas pireras
no pensaba que fuera capaz de remar mucho con el cansancio del madrugon y el día de trabajo sin parar! pero oye el planning ha presionado y con tal de no llevar retraso tan pronto me he puesto como una campeona!
Bueno hoy no personalizo estoy muy reben y merezco descansito
Mañana intento sacar hueco!
Que descanseis muy bien que mañana ya es viernes y se acerca el escaq... digo el finde!!
Buenas noches compires
Yo hoy desficho muy orgullosa de mi misma 8 horas de currelo y después 3 horas pireras
Bueno hoy no personalizo estoy muy reben y merezco descansito
Mañana intento sacar hueco!
Que descanseis muy bien que mañana ya es viernes y se acerca el escaq... digo el finde!!
Buenas noches compires
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.