13-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 13-03-2015

Mensaje por Maruamar »

Hola a todos!Feliz viernes!
Gracias por los ánimos,iba a pasarme ayer por aquí,pero llegué del gimnasio a las 10!Pero me ha sentado genial :smt038
Sole muchas gracias por la frase motivadora! :heart:
Mamapir,pedazo de madrugón,que te cunda mucho!!
Pink nada nada...después de este parón os debo unos cuantos chocolates pero con buñuelos,que ya estamos en fallas!!
Lúa jajajaja me parto con la imagen,que vaya bien con la reunión virtual!
Lunaticas mucho ánimo con el deporte y con el remo!
Lauruz y Fly-mar que os vaya genial con las clases!
Airieth muchas gracias por los animos y por la imagen,la verdad es que a veces nos olvidamos de las circunstancias y nos descuidamos,no solo se vive del pir! jaja
Reyes,Irene,Amelie,Teira...mucho ánimo a todos,que os cunda mucho el viernes!! :heart:
Amelie23
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Amelie23 »

Lunaticas9 escribió:
Amelie23 escribió:Buenos días por las mañanaaaaassss!!!!! :rock: :rock: :rock: :smt038 :smt038 :smt038 :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Con mi café con leche fichooo ahorita! Ale, a darlo tutti con mi amiga Amparo!

Os dejo una canción muuuyyy motivadora!

Hasta luego! :smt040
Ei, para que se vea la imagen tienes que borrar la S de la parte de HTTP (S) por que si no no se ve, ami me pasaba al principio!!! ;)

He hecho lo que me has dicho pero naaaaahhh..... :( Es que soy nueva en esto de foros....no se nota...no.. :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt040

Pero te agradezco la ayuda! :13 :-D
"Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Hola a tod@s, que animado está esto... gente nueva... las pilas cargadas a tope... será el espíritu de las fallas???? Porque creo que la sección levantina, que es bastante amplia está preparándose a fondo para lo que se avecinaaaa... :yuuiy
Yo sigo en mi linea y la vida de nuevo complicándose más, mi mami está peor y han decidido ponerla quimio, y la combinación alzheimer+quimioterapia no es muy buena, y además hemos tenido ciertas discrepancias con mis hermanas respecto a la conveniencia o no del tratamiento... así que he decidido que de momento me voy a hacer guadianera, porque a pase lo que pase no pienso darme por vencida y seguiré remando aunque los vientos se empeñen en soplar en contra... cuando las aguas se calmen un poco amenazo con volver...
Mientras os deseo la mayor de las concentraciones, que las horas cundan el doble y las sinapsis se reproduzcan exponencialmente para contener tanta sabiduría, que los ánimos no decaigan, que los virus, alergias y astenias primaverales pasen de largo y que los merecidos descansos, fallas, semana santa... se disfruten como es debido... :heart: :heart:
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Compirer@s una que desficha, que mañana mas rara, estoy mas perra que niebla..... :smt017

De paso ficho y deficho para mañana que problamente no me de tiempo, es mi PIR´s day jajajaja, voy a la biblio desde que abren hasta que cierran (10-20:00) paro lo justo y no vuelvo a casa ni para comer :smt018 ....abandono a padre e hijo y solo veo PIR, PIR, además me cunde.....que es una maravilla, creo que alguien decía de la biblio "bendio habitaculo" y que razón :smt038 ( creo que fue Irene....)

Lunaticas9 cuerpo y mente jajaja, como Maruamar
Reyes animo con el currele este finde
Airieth, muy cierto, me dices algún titulo de este autor??
Lauruz uyyy que rico!!!! Tenemos una gran reperesentación fallera, ya se acerca el escaqueo....
Irene que fotos chulas, animo con esa guia FOCO
Ralda!!! Mucho animo....ya se un poquito de tu historia que contaste en otro hilo, animo compañera mucha fuerza, lo primero es lo primero. "No es mas fuerte el que nunca se ha caido, si no el que aprende a levantarse” :smt038 . Un abrazo :goodman:

Lo dicho compis que disfruteis de los esca....jem jem ( que luego me enlibretan)
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Hola a todos!

Se me ha complicado la semana.. Han hospitalizado a un familiar en Madrid y me he tenido que ir para allí. Estoy estudiando en los ratitos muertos pero bueno parece que la cosa va mejor así que prometo volver el Lunes con las pilas cargadas al estudio y a los fichajes!

Mucho ánimo para todos y en especial para ralda :goodman:
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

Feliz Salmorejo's Day!!

Yo hoy ficho y desficho 3 horitas de remo con los cuacs cuacs de los picopatos a mi lado. Ahora me voy a hacer algunos recados, y después tengo tarde de sol y cañitas :partyman: asique a ver si por la noche saco alguna horita más de estudio.

Lunaticas9, la idea de quedar por tierras madrileñas me parece genial :smt038 :smt038 Así aumentamos motivación y compartimos penurias.

No tengo tiempo ahora de personalizar más, asique a ver si luego puedo pasarme un ratillo y os comento a todos.

lauruz yo me hice una megatabla de afasias... Te la dejo aquí por si te sirve ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

PIRatillaPIRada escribió: Lunaticas9, la idea de quedar por tierras madrileñas me parece genial :smt038 :smt038 Así aumentamos motivación y compartimos penurias.
Cuando quieras y podamos los demás, aver si se animan, no miro a nadie!!! secreto:

Mamapir: SIP, "cuerpo sano in mente corrupta" digo "mente sana in corpore corrupto", bueno como tenemos las neuronillas.

Mucho ánimo Ralda :goodman: :goodman:

Amelie23, lo tienes que borrar justo cuando lo copias en la pestañita de youtube que hay encima del mensaje que escribes, es decir, 1º le das a la pestañita y luego pegas la dirección que tienes del video y antes de darle a añadir/enviar le borras esa ese del principio del texto pegado. :rolleyes:

Saludos
Amelie23

Mensaje por Amelie23 »

Ánimo Ralda! :)

PIRatillaPIRada, aahhhhh vale.....jajajaajaja!!! A ver si la próxima vez lo hago bien! :rolleyes: :rolleyes: :s :s :smt120 :smt119 jajajajajaj!

Yo hoy ficho y desficho cuatro horitas...! Ahora a comelllll y vuelta otra vez! :smt089

Fuerza a todxs que ya es viernes! MamaPir, Maruamar, IreneRevilla..... :smt035 :smt020 :smt036 :rock: :smt041
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

eSTA TARDE EN CONTRA DE MI actual escaqueo viernil!! Voy a ir a la biblio a estudiar, así que ficho tarde de viernes con Labrador, y espero que la fuerza me acompañe para fichar mañana sábado con repaso clínica... en la biblio!!! pens: pens: Este año hay que reducir escaqueos pum
Amelie23

Mensaje por Amelie23 »

:smt039 :smt039

Ficho oooootra vez.... con un :drinkers: A seguir con Belloch! :rolleyes:

Ánimo a todxs! Que ya no nos queda naaaaahhh!
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho cuando me tome un cafesillo :smt026 :smt026

Amelie23 escribió:Os dejo una canción muuuyyy motivadora!
Gracias! ;)

Amelie, edité tu mensaje. :smt082

Tienes varias formas de insertar un vídeo, la 1ª es tal cual lo has puesto, no se ve el vídeo pero pinchas el enlace y te sale.

Otra forma de hacerlo es pasar el enlace al foro y que se vea directamente el vídeo. Pasos:
- Buscas el vídeo en YouTube
- COPIAS la dirección :arrow:
- Fíjate que sea http, si es https le quitas la "s" final y quedaría :arrow:
- PEGAS el enlace en el mensaje
- SELECCIONAS todo y le das al botón "Insertar vídeo desde YouTube"
- ENVIAR y listo.

[youtube][/youtube]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Hola :smt039

al final me he liado la manta a la cabeza y me he inscrito en el curso online de foco. A ver si los latigazos de la planificación me hacen no remolonear más. voy a perder una semana. me saltaré los primeros temas de esta semana que termina e intentaré estudiar algo para aprovechar la clase.

que os cunda :supz:

ralda: muchos ánimos apañera :goodman: . Mi padre pasó por algo similar hace poco y ha salido bien. Aunque sólo tuvo que soportar radio, por lo que imagino, era menos grave..
mystessa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mystessa »

Muy buenas! ficho ahora que voy a empezar a estudiar. Los viernes son los únicos días de entre semana que no tengo clases de idiomas y esta mañana aproveché para ayudar a mi madre en la casa.

Ahora al lío, que hoy me toca Psicofarmacología y no es moco de pavo... :s

Que siga el buen rollito que estoy viendo por aquí y que la fuerza os acompañe!! :smt038 :smt038
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenas!! Desficho 3 horas de esta mañana y luego he estado estudiando alemán que tenía examen oral hoy :? . Ahora con un café :drinkers: vuelta a las afasias :smt089 :smt089

Gracias PIRatillaPIRada, toda ayuda es bien recibida!

Sigo resumiendo Belloch, a este paso voy a seguir con el temita hasta el fin de los tiempos...

ánimo gente! ya se acerca el domingo
Amelie23

Mensaje por Amelie23 »

Solebo escribió:Ficho cuando me tome un cafesillo :smt026 :smt026

Amelie23 escribió:Os dejo una canción muuuyyy motivadora!
Gracias! ;)

Amelie, edité tu mensaje. :smt082

Tienes varias formas de insertar un vídeo, la 1ª es tal cual lo has puesto, no se ve el vídeo pero pinchas el enlace y te sale.

Otra forma de hacerlo es pasar el enlace al foro y que se vea directamente el vídeo. Pasos:
- Buscas el vídeo en YouTube
- COPIAS la dirección :arrow:
- Fíjate que sea http, si es https le quitas la "s" final y quedaría :arrow:
- PEGAS el enlace en el mensaje
- SELECCIONAS todo y le das al botón "Insertar vídeo desde YouTube"
- ENVIAR y listo.

[youtube][/youtube]

Ayyyy....jajajajajajaja!!!! :smt026 :smt026 :yuuiy :smt082 GRACIAS!!! GRACIAS Solebo!!!

Juro que la próxima vez voy a hacerlo bien... :prayer: :prayer: :smt017 :smt102

Pues nada, desficho por hoy....ahora voy a correr un poquito que sino....llegaré rodando al examen....! :smt043 :smt043

Hoy he terminado con La Psicopatología del lenguaje.... por si a alguien le interesa, en PIRES hay una muestra de audio-clase de este tema que la verdad está muuuuyyyy bien! :smt016 :smt040 :smt036

Hasta mañana opocompis!!
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”