20-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Re: 20-03-2015

Mensaje por PIRatillaPIRada »

Salmorejo's Day por fin!!

Yo esta mañana de médicos para mí, para mi pa, analítica, y recadillos varios que me ha mandado mi madre, que como ella entre el curro, cuidar a mi pa y encargarse de la casa bastante tiene... Ya que estoy le echo una manilla. Asique no he estudiado nada. Me voy a poner ahora un par de horas, que aquí se come tarde. Y después de comer me pongo otro poco. Sigo con los babys, asique... voy a ello.

Sole espero que haya ido bien el día en la mina.
PINKFREUD escribió: PIRatiilaPIRada…me alegro que la ida haya ido bien….
Esperemos que el “retonno” también sea bueno… :smt023
Uy! Con esa “merendola”….se la perdona casi todo :smt038 :smt038 :tonqe: ……menos los “escaqueos”… :smt016
Ole ole ole, ya tengo el billete de vuelta, asique el domingo vuelvo a la capi. :smt038
Aiiii cómo es usted! No pasa una! Habrá que pensar en un chantaje mayor.
¿Qué tal ha ido el día festivo?
sokylla ole ese ritmazoooo!! enhorabuena!!
Lúa,Spiral, Airieth, Nicca, Teira, Estitxu, abies espero que la mañana os haya cundido.
Fly-mar la ciudad está de resaquilla. Y te facilita el estudiar ;)
Lorena78 ¿qué tal va la esquizofrenia? ¿Y Hugo?
Reyess vente a Zamora, que tengo merendola de sobra. Y mañana a desayunar chocolatito con churros :drinkers: Yo empecé con el gim hace 10 días y es genial, me siento mucho mejor (y para bajar churros y merendolas voy a tener que ir doble la semana que viene) ¡¡Mucho ánimo con el viernes!!
Lunaticas9 pobre, vaya golpe! ¿Había cámara enfocando?

¡¡Arriba esos ánimos!! Que ya queda menos para el descanso.
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Refichando después de comer, a ver cuánto aguanta el cerebro activo antes de que me dé el bajón por la falta de sueño... espero que me llegue hasta las 7 o por ahí al menos xD
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8765 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho 5 horas de esta mañana y me pongo de tarde, aunque no se hasta que hora estaré!

Que tengais buena tarde!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Bueno desficho mañana de recaos, mas recaos, pagos, dentista... Un poco de todo. Acabo de terminar de comer ahora....Asi que reposo un poco y pa la biblio. una horita nada más pero menos es nada! Mañana ire a la bilio por la mañana para recuperar el tiempo perdido de hoy. No suelo estudiar mucho los sabados, en casa me distraigo mucho, asi que voyy a intentar irtodos a la biblio.

Por cierto en mi favor dire... Me estoy levantando más pronto. Uso menos distracciones en la biblio. Estoy empezando a andar al mediodía después de estudiar de tarde, para liberar endorfinas o yo se que leches! y mañana voy a corregir el simulacro con calma... Asi que me estoy aplicando lo de cosas que mejorar este 2015. Eso si... No he bajao ni un kilo, me sigo mordiendo las uñas y últimamente crece en mi interior ganas de morder un ojo a un par de personas.... JAJAJAJA.... pero todo muy en plan ZEN eeehhh me cago en tu prima... pero desde la autoaceptacion y la conciencia plena jajaa-

. MI abuelo estable, que ya es mucho. Gracias Sole y todos los COmpis por preguntar. UN BESO!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

BUENO PA ECHARLE UN PELÍN DE HUMOR... me partooo.... teneís que escucharlo![youtube][/youtube]
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho por hoy, 7 horas de psicopato productivas :smt026
Voy a sentarme un rato en el sofá con sokyllo y con mi perruno, que me están dando envidia.
Esta noche tengo cumpleaños de un amigo, pero no creo que volvamos muy tarde, así que mañana estaré por aquí, aunque no será temprano :smt015 :smt015 .

Irene, me identifico totalmente con tu plan zen..... :13 :13

Que tengais buena tarde!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Yo desficho ya, se que es pronto pero estoy muy distraida hoy :smt018 Voy a darme una vuelta a ver si compro chismes separadores, post-it y demás.
Mañana seguimos!
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Hola compis! ya estoy de vuelta por aquí, después de unas fallas un poco tristonas por la lluvia :Hangman: :smt089 Ficho tardísimo. Hoy voy a ser buhito que las fiestas pasan factura y hasta ahora no había podido ni moverme del sofá! :? :?
Me pongo a organizar y a centrarme con psicopato!

a disfrutar del finde que la mayoría os iréis a descansar! :smt035 :supz: :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

:smt039

Desficho 5 horas de hoy, que ayer tuve escaqueo legal!! :smt016

No fui a ver fallas, pero comí con la familia y después fui al cine. :partyman: Y hoy, otra vez con Belloch... y sin cundirme demasiado. Bueno, de calidad de estudio sí, pero de cantidad de horas no... :smt018

Paro ya, y me voy al sofá que aquí no para de llover y no me apetece ni salir a tomarme nada... frio:

Hasta mañana!!! :smt026
Qui tropessa i no cau... avança!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Desficho unas 8h porque se me va a caer el brazo, luego si saco ánimos me pongo un ratito más que me queda poco para acabar los trastornos de la comunicación y me da rabia dejarlos a punto de caramelo.

Mañana hago intercambio con el domingo, así que toca escaqueo legal a ver si arreglo algunas cosillas importantes... y el domingo a currar.

Irene genial el vídeo xD
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Hola compis vaya horas!!!! ficho y desficho un par de horitas, que vaya dia!!! con la calefaccion rota frio: frio:
Reyes, se rasco poco la verdad.
Irene me parto la he cagao pa que abre estudiao :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy que cosas encontrais....e de las niñas de ballet me a molao un monton igual :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Lauruz vive!!!! de resaca ehhhhh pues ahora a remar!!!
Mañana espero fichar prontito pum
mystessa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mystessa »

Buenas compañeros!
Ficho y desficho, todavía ando con anatomía pero bien. Aunque hoy poco me ha cundido el estudio, una chica se lanzo de un cuarto piso en mi edificio, me ha dejado un mal cuerpo... asi que decidí dejarlo para mañana.

Espero que hayáis aprovechado el día! :smt023
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy, a mí tampoco me ha cundido mucho Colpet, y los días grises no acompañan nada :smt018 :smt018

Mystessa vaya mal trago, buufff :Hangman:

Que paséis una buena noche, mañana nos vemos por aquí! :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8765 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, ya está bien por hoy :s me sale humillo por las orejas y no precisamente por lo que me haya cundido pens: Me preparo unos calamares al ajillo y directamente me tiro AL sofáaaaaaaaaaaaaa :13

mystessa, qué mal trago xD :roll: :roll:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”