23-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 23-03-2015

Mensaje por mamaPIR »

señores desficho, no me hadado tiempo a terminar tdah... q desastre de semana :Hangman:
Irene el libro de Elia Roca de HHSS esta muy bien son dos tomos creo recordar :smt017 .
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenas! Desficho por hoy ya que estoy un poco espesa :? quería adelantar un poco más pero he acabado sustancias y estoy k.o.
Mañana más y mejor!

Espero que os haya cundido mucho el día :supz:

Sokylla, la segunda es la mejor y la que más nos viene al pelo :-D
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Que tranquilito está esto hoy..... :s :s quidadín compis que nos enlibretan!!! :13 :13

Yo desficho 7 horas con belloch, tardo la vida en leer y resumir, porque básicamente...no resumo!! :shock: todo me parece importante :smt100 :-D

Lauruz, pues mañana me pondré con ella, que ganitas!alguna otra recomendación?? :-D

Me voy a mis clases de bachata!!mañana más

Que descanseis!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039

¿Qué tal ha ido el escaqueo merecidísimo del finde? Espero que genial. Yo después de un puente de "semi-remo" y obligaciones varias... He intentado retomar la normalidad. Ficho y desficho con 3 horas mañaneras y 4 tarderas. Eso sí, ni tiempo a hacer deporte hoy. A ver si vuelvo a coger el ritmo.

Nada más entrar ya empiezo a leer "leche frita", "torrijas"... y aquí, una no es de piedra, y más a estas horas que el hambre aprieta... aiiiiiiiiiii.
¡Qué tranquilo está hoy el foro! Será la resaca post-puente...

Y ahora a cenar y a ver algún capi, yo también soy "serieadicta", ahora ando con Breaking Bad, hoy empiezo a ver la segunda temporada.
American horror story aún no la he visto, pero la tengo descargada para ponerme con ella en cuanto acabe Breaking Bad.

Besotes!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Mamapir me aputno lo de Elia Roca, veo que es Clinica y también imparte cursos.
Y desficho mi tarde acabado habilidades sociales e Hipnosis, que Hipnosis scomo solo ha entrado un par de preguntas en la historia PIR, pues lo he mirado basicamente por CEDE: Ultimamente tengo un despliegue en la biblio que vamos!!!!! Dos manuales, guia foco, apuntes..... TELA JAJAJ!
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Holaaaaa!!! :smt039

Desficho volando y me voy a hacer la cena que se me hace tarde. Qué Lunes más frío y más desagradable... Pero hemos podido con él! Mañana más. Espero poder pasarme a fichar por la mañana.

Muy buenas noches!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueno, ficho super tarde pero porque estaba de congreso (y alguna que otra PIRera también :P). Mañana y pasado será igual así que... voy a ver si por lo menos aprovecho 1 horita o algo.

Bona nittttt :drinkers: :drinkers:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”