Pink es cierto que el camino está lleno de cosas bonitas... pero también hay que admitir que después de 6-7-8 o más horas estudiando es normal que el ojo no esté muy por la labor de verlas y que ande algo borroso, pobrecico

y sí, el ordenador resucitó (y menos mal, porque aunque me gustaría cambiarlo que ya tiene sus añitos... los euros no acompañan xD)
Por cierto... El escaqueo viníticola con montaditos y margaritas lo recomiendo mucho...

no sé si se recargan pilas o se pierde alguna neuronilla pero... sentar sienta bien
Mucho ánimo con el remo... y disfrute la sensación de habernos quitado 1h... ya llegará el día que nos la devuelvan, ya... muahaha
Lúa me parto con la imagen

a mí también se me alargó la noche más de lo previsto, pero hoy y mañana se compensarán cosillas
wundt pues el ruido resultante de setenteros y punkarra suena bien... el día en que sean famosos saldremos los del foro diciendo que nosotros les conocíamos por sus escaqueos

seguro que ir a un concierto vuestro merece la pena
Sole a disfrutarrrr mucho del escaqueo merecido cuando llegue

que es tan importante como el remo

muchas gracias por Constantinoooo y mucho ánimo!!
Mucho ánimo a todos los que reman y mucho disfrute y desconexión a l@s que, como
Spiral, se escaquean
Yo me pongo al remo ya y mañana a ver si hago algún simulacro y/o preguntillas a parte del estudio en si mismo... supongo que algo de escaqueo caerá la semana que viene, no tanto por la semana santa en sí como porque se da la combinación de "Airietho" (qué mal suena XD) con días libres + hacerme algo más viejuna y hay que aprovechar un poquito también, pero se remará todo lo que se pueda