21-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 21-04-2015

Mensaje por Spiral »

Holaaa!n :smt039
Estoy un poco agobiada esta semana, así que no creo que pueda asomar el hocico mucho por aquí estos días. Por fin parece que se resuelven los trámites de las prácticas del máster que estoy haciendo pero bueno aún hay que cuadrar horarios blabla.. Suerte que en Castilla y León el Jueves es fiesta y la semana es más corta :smt026

Mjesus bienvenida!!! Te entiendo.. Yo también estoy en mi 4 convocatoria, pero ya verás como con el foro se hace más ameno.

Bubbles mucho ánimo! Hay días mejores y peores. Descansa y desconecta y seguro que cuando te vuelvas a poner va mejor.

Muchas felicidades a Colpeto!

Lauruz yo también he pasado a terapias sin acabar patología. Todos los años es en lo que peor voy y más fallos tengo, así que a ver si esta vez conseguimos llevarla bien. ;)

Mucho ánimo!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueeenos días por la mañana/mediodía! Vamos al lío a ver qué tal se da lo de intentar hacer remixes de autores... Deseadme suerte :13

Sole gracias por la frase :heart: ánimooo

Pink el terrible mundo no-PIR existe, existe... y por si a alguien se le olvida... aparecen las pelusillas, muy majetas ellas, a modo de recordatorio de que hay que hacer alguna cosilla más que estudiar :smt082 Podríase decir que se hace camino al andar... y las pelusillas apartar :13 ¡Fuerza!

sietesiete me alegro de que te haya gustado la página! Yo también hay cosas que hago mal la verdad... Pero bueno :13 para lo del callo... igual es una burrada lo que estoy diciendo :smt082 pero se me ocurre que igual si te pones en esos dedos alguna cosa tipo compeed o similares, que tienen para los callos de los pies, para proteger del roce... quizá te moleste menos :smt102
Y sí... a memorizar se ha dicho, a ver si aumentamos la precisión en las respuestas! Ay... qué fácil es decirlo y cuántas cosas hay que hacer xD

¡Al lío! Mucha fuerza a tod@s :smt038

Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

CUANTOS FICHADORES DA GUSTO!!!!

Fichomi mañana con cursos varios y me estoy informando sobre el grado de criminología...que siempre he tenido curiosidad y quería saber cuanto nos convalida y cuanto no. Ya os contare.

Y ahora me pongo con Psicoterapias.

AHHHHH y desficho muchas horas de ayer tarde con cursos, y de ayer noche con corrección examen 2007. Esta semanamepondre tb a corregir elde 2006!!!

TENGO UN POPURRI Y UN LIO EN LA CABEZA GUAPO!!!! PINKFREUDDDD ES VERDAD LO DELA SUPER RESACA TRAS EL REY LEON AJAJAJ
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho que voy acomer :smt040

Mjesus bienvenida y ánimo!!
sokylla escribió: beapsi, tendré que investigar ese "one note" :-D
ya verás como te gusta :smt023

Teira escribió: Beapsi estudias con CEDE? El remix Rita-cede no se si me estará sirviendo de mucho porque los temas que he hecho que ya son 5! No he incluido muchos datos más!!
Teira si estudio con CEDE, la verdad es que me he notado muy floja en infantil, pero vamos que también puede se que mi resumen tenga muchos fallos (el de clínica infantil es el primero que hice por lo que igual me salió un poco chungo). Cuando haga clínica y amplíe los apuntes lo comentamos :smt023
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Muchas gracias a TODOS por los ánimos :smt054 :smt054
Hoy estoy algo mejor, he aguantado toda la mañana en la biblio aunque algunos ratos me disperso... pero pasito a pasito sumando :roll:

sietesiete como son los bolis que usas? A mi me hacía un poco daño el clásico bic que tiene esquinitas, y empecé a usar pilots que son redonditos con almohadita... igual puedes probar a cambiar de boli, o incluso ir cambiando de vez en cuando... jajajajajaja me parece un consejo superfriki :yuuiy :yuuiy
secreto: Otra opción es que te hagas con un esclavo que vaya escribiendo por ti :smt079 :smt036 :smt036
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Bubbles, me alegro de que estés mejor! Es un buen consejo, pero es que ya uso bolis con grip...
Si es que es problema es que aprieto mucho, mucho, pero mucho, el boli, y si no, no sé escribir... Probaré lo que me dice Airieth, con tiritas o almohadillas, a ver qué tal ;)

Pues hala, desficho hasta la tarde.

Que os vaya muy bien!!! :smt038

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039
Llevo toda la mañana de estudio y gym aunque no me haya pasado calor: y ahora un poco de mina y seguiré, que hoy parece que voy con turbo y hay que aprovechar :smt016
Yo debería estar ya con terapias como algunos pero con aquella semana chunga me retrasé indebidamente y ahora lo pago :smt089

Os dejo chiste malo como siempre
Imagen

sietesiete Si el problema es que aprietas mucho..quizá cogiendo un boli de estos que traspasan (ole qué bien me explico) con tinta fuerte o tipo pluma te obligas a apretar menos y por tanto dolerte después menos también.
Eso o una relajación diferencial :13
wundt ¿Cómo va esa espalda?
Bubbles Ánimo!!
Sole A ver qué dice el médico, intenta no forzarla mientras!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tardeeee,
sigo con terapias, a ver cuanto avanzo

Luego os leo, buena tarde!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Ficho con Infantil y sigo estudiando. :smt032

Pasen una buena tarde !!!
Imagen
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

HOla a tod@s!! con el cafetico en la mano ficho!! a ver si hecho unas 5 horitas y una que preveo de descanso! sigo con memoria en belloch! Mucho ánimo a todos! gracias por la bienvenida!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Reficho, que se me olvidaba :smt040

Lúa: sí, hace años alguien me recomendó que probase a escribir con pluma, por eso que tú dices, para no apretar tanto, que es mi problema; el caso es que no encuentro el momento apropiado (igual es que no lo busco) porque no me quiero ni imaginar lo que tardaría en hacer un resumen de un tema de Belloch, por ejemplo :yuuiy . A veces me concentro para no apretar mucho el boli, pero en cuanto dejo de ser consciente.... hala, con todas mis fuerzas que lo agarro :s A ver lo que hago; a lo mejor me acostumbro y deja de dolerme... no sé. Pero muchísimas gracias!! :prayer: Por cierto, el chiste mola :yuuiy :yuuiy Humor absurdillo: me gusta :smt023 :smt023

Fuerza a todos!!

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
zuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por zuka »

Desficho por hoy, he acabado el Vallejo I !!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Que feliz le hace a una estas cosillas, ya ves tu, me siento hasta diferente :-D :-D

Teira y Beapsi, yo también estudio con CEDE, y hasta que empiecen las clases presenciales estoy ampliando mis apuntes del año pasado con los manuales originales. Como veis por ahora voy con clínica, con el Vallejo y Marino a la par. Entre ellos varias contradicciones que me matan :smt017 , pero la verdad es que si que estoy ampliando bastante y descubriendo preguntas de la convocatoria que digo..: mira, ahí esta la maldita!. :prayer: Pero bueno, también puede ser que mis resumenes hayan sido excesivamente resumenes y por eso tengo que ampliar tanto.

Cuando me ponga con infantil os pregunto, y si quereis saber algo de adultos preguntarme ;)

Sietesiete no se si te lo han dicho ya, pero a lo mejor poniendoote un algodoncito de estos desmaquillantes y una tirita para sujetarlo funciona, a mi lo de las almohadillas que se acoplan nunca me fue bien, pero si que usaba eso :smt023

Buen final de remo chicos,
Hasta mañana :heart: :heart:
El verdadero fracaso es no intentarlo otra vez
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho por hoy...7 horitas. No he conseguido acabar el tema de los modelos psicoanalíticos, por un lado me gusta pero por otro es para pegarse pum , además, tengo que mirar el martorell también, que por lo poco que he leido de él, está bastante bien, muy bien explicadito todo, a ver si me resuelve algunas dudas :-D

zuka, eres mi idola :-D :13 miedito me está dando meterme con los vallejos :? :shock: a por el segundo tomo!! :supz:

Mañana más!!que descanseis :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Desficho por hoy, la tarde ha ido bastante mejor que la mañana, y ni punto de comparación con ayer! Así que me conformo con el martes :-D

Lúa me meo con el chiste :yuuiy :yuuiy ese humor absurcillo como dice sietesiete me encanta!!

zuka enhorabuena! Qué gustito da terminar un libro :smt038

mjesus espero que te cundan esas 5 horas, y "memorices bien memoria" :rolleyes:

Bruma ánimo con infantil :smt069 Hoy precisamente en una cafetería me he estado fijando en un niño caprichoso (muy listo el jodío) y su madre... :smt103 pensaba para mis adentros "mal, mal, mal, mal"... Cuánto refuerzo mal aplicado... hoy estoy en modo friki :13

Spiral ánimo con la semana agobiante... ya casi llegamos a la mitad!! :smt026

Estitxu tengo el mismo problema que tú!! Soy dormilona por naturaleza... :smt015 :smt015 Siempre me propongo madrugar un poquito más, pero me cuesta muchísimo levantarme... y eso que intento dormir 8 horas porque sino luego me duermo en la biblioteca y.... no está bien visto :13 Si encuentras algún remedio me lo cuentas!! secreto:

Bueno que me enrollo y no paro!! Que os cunda a los que seguís remando!! Mañana más y mejor :smt039 :smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”