24-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 24-04-2015

Mensaje por mjesus »

BUenos días compis!! gracias!! sii ya estoy en condiiciones de seguir! ya llevo un ratillo estudiando, ficho ahora que he encendido en PC jeje ya acabé con las teorías de los delirios jiji
hoy trabajo de tarde asíq solo puedo aprovechar la mañana, de aquí a dos semanas abandono estudio del PIR para dedicarle tiempo a un curso de experto que estoy haciendo por la UNED, quiero avanzar para tener más tiempo después para seguir con el PIR, seguiré fichando para no perder la costumbre jeje
Ánimo a todos que ya es viernes y hemos avanzado una semanita más muy provechosa!! que tengáis buen día!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenas compis! Ficho en el descanso que me he levantado tarde y no quería entretenerme! Me he puesto con las clases foco que lo tengo que dar todo hoy :13 este finde escaqueo total por boda, hoy si es un buen salmorejo's day :yuuiy :yuuiy

a los de foco espero que no os hayan deprimido mucho los resultados del simu :13 :13 :shock: yo me he reído por no llorar, hay que seguir y listo.

ánimo a los pachuchos, a los que que tienen mina y a todos en general! a remar mucho que lo que estudiéis hoy entra seguro, como dice sietesiete

:supz: :supz:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenos dias :smt039
Anoche me quedé hasta las tantas. Como me deje llevar sale el búho que habita en mi :roll:
Pin-freud: hombre convencional no es la coplilla. Psicodelia pura a golpe de acople y delay, muy onírico todo. Tengo un amigo cubano que se refiere a este sonido bajo el apelativo de "putrefacto", pero lo dice como algo bueno :shock:
sokylla escribió:Yo ayer tampoco desfiché, otras 7 horitas para la saca :supz: :supz: creo que esta semana voy a cumplir el planing y puede hasta que recupere algún temilla de las semanas anteriores :smt035
:smt038 :smt038 ooolé!! me gustaría llegar algún día a ese punto
Teira: Vaya por dios. Que te mejores apañara :goodman: Tu rema palante con resúmenes o sin ellos. yo aveces los hago y aveces no. Cuando llevo buen ritmo me pongo a hacerlos, lo que me lleva a retraso, y vuelta a empezar :roll:
Maruamar: dale duro a personalidad apañera, ahí, rompiendo planings.
Veo que el personal va cogiendo el ritmo poco a poco. :smt038
mjesus: que te cunda ese curso de experto, si no es mucha indiscreción, ¿de que es el curso?
lauruz escribió:a los de foco espero que no os hayan deprimido mucho los resultados del simu :13 :13 :shock: yo me he reído por no llorar, hay que seguir y listo.
A mi me ha dado cierto bajón al ver los resultados, pero como dices "mejor mirar palante que patrás ya he mirado bastante"... que sirvan mis puntuaciones para subir la moral al resto :yuuiy :yuuiy

Feliz viernes. Que tengáis, buen remo o buena mina o... buen :partyman:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

¡Veeeenga gente que ya es viernes!

Y aunque más de uno estaremos deseando imitar a Sheldon...

Imagen

ya habrá tiempo para hacerlo cuando tengamos la placita ;) (antes no, ¡Insensatos! Que luego a ver quién es el guapo que reordena los apuntes bien :13 )

Ánimooooooooooooooo

Lúa brutal la imagen de ayer :yuuiy presiento que además los PIR-zombies tienen preferencia por los residentes y los autores de los "amados" manuales para tratar de sacar la plaza aunque sea en la no-vida... así que, que tiemblen... :13

Pink Vallejo de noche da mucho miedo, confirmado :smt089

Imagen

Pero bueno... a ver si diurnamente mejora la cosa. O se me cierran menos los ojos, o algo xD

Wundt mi búho anoche también salió a pasear... ánimo apañero, que cunda el día como si fuéramos alondras y no toque compensar nocturnamente ;)

Voy al lío post-deporte, ¡Feliz viernes!
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Desfichoooooo :smt026 :smt026 :smt026

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Holaaaaa :smt039 Esta mañana se me han pegado las sábanas y me fui volando a la biblio sin entretenerme en fichar ni na... así que ficho por esta mañana y por esta tarde, que estoy con teorías de la depresión :rolleyes:

Airieth lo que me he podido reír imaginándome la escena!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me pondría deprisa a recogerlo todo y diciendo "perdón perdón perdón perdón" en modo Flanders :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Airieth escribió:¡Veeeenga gente que ya es viernes!

Y aunque más de uno estaremos deseando imitar a Sheldon...

Imagen

ya habrá tiempo para hacerlo cuando tengamos la placita ;) (antes no, ¡Insensatos! Que luego a ver quién es el guapo que reordena los apuntes bien! :13
Espero que os esté cundiendo el viernes, y que os siga cundiendo!! Ánimo! :smt026
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola fichadores!!! :smt039

Me tomo un café rapidíiisimo :drinkers: y me pongo con un simulacro al ritmo de Salmorejo!!

Estos días no os he podido leer, pero gracias a todos los que le disteis la enhorabuena a Colpeto!! :prayer: Estos días han estado muy bien, sobre todo de desconexión!! :smt015 :partyman: Pero ahora ya... a seguir el camino PIR que me había desviado un poquito... :s

Espero que os hayan ido bien estos días. A partir de mañana os leo con tranquilidad. Que os cunda la tarde!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Ficho de tarde . te en mano :smt026

Rebienvenida colpet : feliz vuelta al remo :smt038

que esl cunda la tardecilla.
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Reficho de tarde :smt038

ánimo :supz: :supz:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tardeeee, con cero ganas :roll: . Llega el fin de semana y me desinflo totalmente :s , además, estando sokyllo en casa me cuesta más ponerme, solo de pensar que está echandose la siesta en el sofa...haría como sheldon :13 :13
Bubbles escribió:Me pondría deprisa a recogerlo todo y diciendo "perdón perdón perdón perdón" en modo Flanders :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

compis!!a darle duro al remo!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola!!! :smt039 .

Ficho tres horitas de ayer y dos de hoy; y el miercoles se me volvió domingo. En fin, iba adelantada 2 días y al final son los que he perdido. Pero todo haya que decir que han sido por cuestiones positivas y productivas. Mañana vuelta al ritmo normal :13

M.Pir bienvenida!!!
sokylla escribió:estando sokyllo en casa me cuesta más ponerme, solo de pensar que está echandose la siesta en el sofa...
sokylla más razón que un santo!!!! Es muy duro ser aspirante a pir :smt064 con tantas tentaciones que se cuelan del mundo exterior :smt017
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho mañana y tarde con Psicoterapias... y sus Sistemicos... ya me queda no mucho para acabar... pense que nunca diria estos, pero tengo ganas de un cambio de aires, LA PROXIMA BIOLOGIAAAA! jajaa.
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Desficho por hoy! En total 8 horitas (he descansado 3 entre medias), la primera vez que estudio tanto en un día :smt038 asi que estoy contenta porque voy cogiendo ritmo y costumbrándome a tantas horas de estudio.. :smt082
Y a los que siguen hoy remando, ánimo! Hasta mañana!! :smt039
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Desficho por hoy... no entiendo cómo leches puedo ser taaaan lenta :smt102
El caso es que no quiero que se me escape nada, que luego hay preguntas que sacan de rinconcitos insospechados.... :shock: pero a lo mejor soy demasiado obsesiva y pierdo mucho el tiempo!! :rolleyes: aish yo que sé... :Hangman:

Bueno, mañana sigue el remo!! :smt039 :smt039
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Desficho ya, que estoy muuuuuuuuu cansá, no sé por qué :smt017

Mañana másssssssssssssss, y mejor, claro :smt023

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”