20-07-2015 Luneleles de "remar"...mucho vamos a "ensacar"...

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 20-07-2015 Luneleles de "remar"...mucho vamos a "ensacar

Mensaje por sweetnothing »

Desficho porque me frustro mucho por no tener ejemplos de los tipos de alucinaciones y pseudopercepciones :smt013
Me voy a hacer ejercicio y después a currar, a ver si esta noche estoy menos espesa!
Ánimo a todos!!
:heart:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho esta mañana con Psicopatología de la memoria. Y repaso a psicopatología de la atención. Esta tarde sigo con belloch, y tras muchas vueltas y vueltas a porque fallo en los simulacros, ahora que estoy con La tita BElloch, parece que empiezo a rellenar esas lagunas conceptuales que tenía. Mirar un tema que te has intentado estudiar 100 veces, y e repente ver que lo entiendes....se te pone esta carica!

Imagen

ESpero espero espero espero de corazón, que el dia del proximo simu, diga NO FALLO LO QUE CLÍNCIA!!!!!

Imagen

BUEN DIA A TODOOOOOOS! :supz: :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooooo sin desfichar :smt026 :smt026 no se me ocurre más comer mientras veo las noticias... llevo dos día haciéndolo y entre pocas ganas que tengo de comer y que no hay ni una noticia buena a tomar :butthead: la comida :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dos ejemplos de tareas incompatibles para mi, ver noticias y disfrutar de la comida :smt082 oigaaaaaaaaa o ves la noticias o comes peeeeeeero no ambas cosas a la vez xD :13 :smt082

sweetnothing, recuérdame dentro de unos días lo de los ejemplos... no creo que me de tiempo a hacerlo antes de irme al pueblo. A ver si para el domingo cuelgo un archivo, peeeeeero ya te digo que me lo recuerdes así no tengo que meterlo en asuntos pendientes xD :yuuiy :yuuiy

Irene me parto con las imágenes :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenas tardes :smt023

Esa tarde ficho con psicología clínica, y sus DSM y CIE 10, hay que llevarlo bien por si preguntan por algún criterio diagnóstico.

Eso sí ya esta mañana hice deporte para despejarme, en la calle no se puede parar de calor, y se hace difícil el estudio.

Anímo con el lunes que no me gusta nada. A por todas :smt035 :smt035
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Reficho de tarde!!! Con psicopatologia! VAMOS CHIIIICOOOOS!!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desfichando que es gerundio!!

Muchas gracias por los ánimos y la comprensión chic@s, a ver si al final va a resultar que soy la más alta del foro, jajajajajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :s :smt017 :smt018 :smt018

Sole, la tv ya es mala de por sí, y a la hora de la comida, yo acabo viendo anuncios, de todas las cadenas, mientras zapeo en busca de algo que ver, ainsssssss :smt036

De momento, la psicobio, bien, eso sí, no sé si empapelarme el coche, con esquemas para no olvidarme de las cosas, pero eso mejor mañana después de pasar la I.T.V, por que no creo que cuelen como cristales "tintaos" pens2: pens2: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Buenas noches!! :smt051
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Desficho la tarde, por fin me ha cundido de verdad! :13 :smt038 :13

Una preguntilla, aunque como es tarde ya no sé si alguien lo leerá: habéis ampliado o pensáis ampliar experimental con manuales? Visto que no tenia tiempo he tirado básicamente de apuntes (de Estrella, y de Cede que ya tenia) pero me da miedo quedarme solo con eso...

Hasta mañana!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

jacobsladder escribió:Una preguntilla, aunque como es tarde ya no sé si alguien lo leerá:
:smt082 Mismamente yo que me leo TODOS, TODITOOOOOOS los mensajes del foro :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Aunque me parece que no te voy a poder ayudar :13 para empezar no sé si por experimental te refieres a diseños, estadística, psicometría... :smt107
Espera a ver qué te dicen l@s compañer@s ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
De momento, la psicobio, bien, eso sí, no sé si empapelarme el coche, con esquemas para no olvidarme de las cosas, pero eso mejor mañana después de pasar la I.T.V, por que no creo que cuelen como cristales "tintaos" pens2: pens2: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ahora síiiiiii que me da un yuyu :13 :13 :13 :smt082 Qué arteeeeeeeeeeeeee tienes joíaaaaaaa :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Aisss qué ganas de volver a tener un teclado funcional en el pc y dejar de fichar/desfichar con el móvil.

Desficho y buenas noches!

P.D.: para la pregunta anterior... No sé los demás pero yo no voy a ampliar experimental xD
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”