10-08-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-08-2015

Mensaje por anapsi3 »

hola a todos! reficho de tardeee que me tiene que cundir como la mañana como mínimo! mañana tengo simulacro por la mañana y correción por la tarde, ayyy madre que miedito :smt100

Airieth felicidadess!! ahora ya que tiemblen las carreteras que hay una nueva máquina al volante!! :partyman:

Lorena 78 bienvenida! no nos conocemos pero he "leído" bastante por aquí de tí, se te aprecia bastante así que ánimo y al toro! que seguro que pasito a pasito vas avanzando! enhorabuena por la niña, que ricura :heart: :heart:

y a todos los demás, se me ha vuelto a hacer tarde :smt102 así que no personalizo, que os vaya geniaaal la tarde y remeis como auténticos marineritos! :13
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
marwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marwen »

Holaaaaa a todos!!!!! el finde vacacional se me ha ido de las manos y se ha alargado un poco :roll: en mi defensa he de decir que lo necesitaba y estoy con energias renovadas :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Espero que os haya cundido el tiempo a todos!!! voy al lio que tengo que recuperar este tiempo perdido
Animo a todos :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8832 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo :smt026 :smt026

Lorena, rebienvenidaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 No te preocupes por el peso de Alma, hay muchos niños que necesitan ayuda además del pecho, poquito a poco :heart: Y/ en cuanto a retomar el estudio, oléeeeeeeee :smt038 :smt038 Campeonaaaaaaa :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

¡¡Desficho por hoy y me voy corriendo a hacer la compra que me cierran el super!! :13

Tengo que acostumbrarme a este nuevo horario... :smt015 Hoy he estado más cafeinómana de lo normal :13 Pero parece que me ha cundido el día; sigo con Belloch y DSM-5 :supz:

Espero que os haya cundido el remo compis :heart:

¡Hasta mañana!
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Hola!! desficho por hoy que no he podido entrar antes! la mañana ha sido un desastre y me ha costado concentrarme horrores, pero esta tarde ha ido mucho mejor! así que todo suma

lorena :smt039 , bienvenida! yo no te conocía pero es verdad que he oído hablar mucho de ti

espero que os haya cundido el día, mañana más, no sé si mejor, pero espero que más :-D

que durmáis bien!! :heart:
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenas tardes

Vaya horas de entrar!! No he tenido tiempo de entrar en todo el día, he estudiado los tests de inteligencia y los de personalidad. Y tengo la cabeza que me va a estallar, es que son complicados tantos WAIS y tests de personalidad

Tengo ganas de tomarme mis vacaciones, así me despejo un poco. Espero que os haya cundido el día. A mí si.

Qué descanséis y hasta mañana :smt038 :smt038

Por cierto, bienvenida Lorena, una mami pir, me parece muy interesante y ánimo con el estudio
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Los tres días anteriores me dio un sueño que me quedé dormida mañana-tarde-noche, solo me despertaba para comer e intentar hacer cosas productivas, pero el cansancio me podía, aún tomando café tenía que volverme a acostar. Hoy sin embargo, ya me desperté con más energía e hice un montón de cosas. La verdad no sé muy bien porque me dio ese sueño, justo coincidió con el tiempo bochornoso así que imagino que estará correlacionado :smt115

Hoy ficho-desficho con clínica (No me dio tiempo entrar antes :s ) y repaso de mis fallos del simulacro anterior. :-D
Imagen
marwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marwen »

Desficho por hoy, no me ha cundido mucho :Hangman:
Lorena bienvenida :-D
Que descanseis!
Hasta mañana!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8832 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

No os preocupéis si no os cunde mucho, con estas calores lo más habitual es rendir poco xD calor:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenas noches!
Desficho, que hace ya un par de horas que he parado. A mi también me ha cundido la tarde, parece que esto va a días...

Que descanseis bien, que nos lo merecemos! :goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”