15-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 15-09-2015

Mensaje por DreaDrea »

¡Buenos días fichadores!

Al final ingresaron ayer por la tarde a mi abuela así que tuve que desfichar antes de lo previsto para venir a verla :heart: Estoy con ella en el hospital y la acaban de bajar a quirófano (o al taller como dice ella) así que voy a aprovechar estas horitas para leerme el Martorell... A ver si al menos lo refresco un poco. Muchas gracias a todos por los mensajes :heart:

¡Que os cunda mucho el remo! Yo voy a intentar aprovechar algo el día, menos mal que esta semana me toca la parte "ligera" de terapias, si tuviera que ponerme ahora con Olivares o Ruiz me daba algo :13

PD. Irene, mucho ánimo! Yo me he sentido así en ocasiones... Hay que tener clara la meta e intentar no martirizarse mucho con el trabajo, porque nosotros curramos (y mucho!) lo malo es que no nos pagan :smt102 Espero que hoy estés más animada :goodman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

DreaDrea, siento mucho lo de tu abuela, espero que no sea nada grave y que se recupere pronto :heart: Ánimo y a meterle caña a Martorell :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenos días

Ojú que trabajito me costó hoy levantarme pero ya llevó dos horas en marcha con experimental, una de las que me cuesta un montón. Y también quiero dar un repaso general a todas las demás para el simu de mañana.

Qué rico desayuno, seguro que acierto todas las de estadística con mucha energía jajaja

DreaDrea espero que tu abuela esté pronto bien

Mucha fuerza para el martes y qué os cunda mucho el día :smt038 :smt038
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucilusilu »

Ficho super rápido con técnicas!

Dredrea espero que la operación de tu abu vaya genial :)

Buen martes!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando :smt026
uy! pero que tarde es!!!! hoy la wundta me ha dejado dormir un poco más y me he levantado a las 8... entre tonterias se me han ido dos horicas :roll:

Sóle que gustico da cuando no tienes que trabajar.......que te cundan las "estudiaciones" :-D

Ayer se me olvidó comentar una cosa con respecto a Irene y a todas las que os sentís mal por no trabajar...... Aunque yo me he sentido también así de mal, he de decir que prepararse el PIR es un trabajo en si mismo, ya estudies cuatro dos o 9 horas diarias, cada uno tiene su ritmo... Pero es un trabajo muy chungo, estamos continuamente de prácticas y no vemos un duro peeero nada cae en saco roto, aunque no tengamos beneficios a corto plazo. Así que ánimo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

DreaDrea: Ánimo para tu abuela, que sea leve. Yo también aprovecho cualquier momento para estudiar. Siempre llevo algún manual en el bolso. Estudio, en salas de espera de hospitales, de ambulatorios, de comisaría, en el autobús...... Incluso cuando quedo con alguien, mientras espero estudio :roll:

Que sus cunda pires del mañana!!!!(o pasao, pero pires :-D ) :smt038 :smt038
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Bueno chicas, ahora sí ficho en serio! :13

Como la seda, sí señora, va el foro, pero que no vaya más ligero que ya sabe que nos cuesta seguir ritmos :s

DreaDrea que la operación de tu abuela, vaya genial, muchos mimos! :goodman: Y qué suerte poder dedicarle un rato a Martorell, yo voy a decir esto aunque suene raro, después de decir que me gustaría estudiar medicina y lo que estamos estudiando, pero ... ¡No me gustan nada los hospitales, ni olerlos!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y aquí estoy luchando por no salir de uno en 4 años, paradojas de la vida :smt102 :smt082 :smt082
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fly-mar escribió:Como la seda, sí señora, va el foro, pero que no vaya más ligero que ya sabe que nos cuesta seguir ritmos :s
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Graciaaaaaaaaas!

Mantenedme informada si tenéis problemas, que seguro que no :prayer: es lo que tiene el servicio de mantenimiento :yuuiy :yuuiy
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Bueno dias chicos!!! Mil millones de gracias por todos los ánimos y los consejos de ayer! Lei todos y los relei unas cuantas veces, me hacían muchísima falta y me han venido genial. Hoy es mi cumple asi que me lo voy a tomar de descanso, y esta semana mi novio eta de vacaciones, mis amigos han venido de viaje y tengo cosas de voluntariado.... así que voy a avanzar lo que pueda....

Pero el LUNES ese LUNES 21... de ahí ya no pasa, voy a empezar a madrugar a las 8. Y estar en la biblio a las 9. Hasta las 2 con descansos y sin distracciones. Y luego comer en casa y un pàr de horas de tarde. Porque se que lo que tienen que cundir son las horas.... pero dos o tres al dia pudiendo echar 6.... me hace sentir mal! APAÑEROS SOIS UNOS SOLES! PAra todos!!!!

Imagen
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Uyssss ayer se me olvidó fichar! Me acabo de dar cuenta... El finde no fiché voluntariamente porque algo hice pero muy poco, me hacía falta parar un momento... Ais.
Fichó ahora de mentirijillas porque estoy esperando a que me cojan en el dentista (haciendo preguntas del pir claro xD) peeero como están tardando en cogerme y cuando llegue a casa voy a ir agobiá del todo, ficho preventivamente ya...

Ánimoooo
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Hola!! ficho un rato antes de comer!

Irene muchas felicidades! :smt038 :smt038 :partyman: a descansar y el lunes a tope!!

ánimo con la abu dreadrea y a milo con la perrita!!

que os cunda pires!! :supz:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho, y aviso de que hoy cae siesta :smt036

fly-mar :s a mi tampoco me vienen los vaqueros y no me voy a comprar :smt018

DreaDrea que todo vaya bien :goodman:

irene no puedo dejar de mirar al minion :smt082

sietesiete pobrecita :goodman: yo creo que he soñado con el foro :smt017 :smt082

Hasta luegooooo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho para comer y vuelvo en menos que canta un gallo... hoy toca más o menos como ayer y más o menos como mañana :13 algo rapidito de hacer pa no perder tiempo :13 HOY pechuga de pollo y "papas" fritas, ea se acabo lo que se daba.

No sé de lo que estáis hablando porque os he leído en diagonal peeeeeeero por si acaso a mi sí que me quedan bien los pantalones del año pasado... vamos los de todo el verano... los vaqueros de salsa, yo diría que me quedan incluso grandes xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Disculpad mi mensaje atropellado :prayer: me da que voy a estar así varios días... SIN dar a la manita, discurso breve y lacónico STOP y un largo etc :yuuiy :yuuiy :yuuiy Este será el mensaje más largo que escriba en los próximos días :prayer: secreto:

Pues eso, que voy pitá pa la cocina que se me queman las papaaaaaaaaaaaaas xD :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooooo de tarde :smt026 :smt026 oigaaaaaaaaaa y los filetes estaban del 15, tanto o más que los de mañana :smt036

Para que no se preste a confusión aclaro una cosilla :-D NO soy pija, sólo que estoy un pelín "canijaaaaa" y los vaqueros que me quedan bien son los de salsa que me realza el culete y la figura :roll: peeeeeeeero ni por esas :13 los años que NO perdonan pens: pum

Imagen motivadora del día ding: ding:

Imagen
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Reficho! he parado una horita y media para comer!!

a ver si me cunde mas la tarde porque la mañana ha estado un poco floja...
Milo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Milo »

Reficho de tarde!!

miji, sietesiete La perrita ya está aquí conmigo ha ido todo bien, está aún que no está de la anestesia, pero todo bien que es lo importante gracias ;)

DreaDrea, cualquier lugar es bueno para estudiar :-D , espero que lo de tu abuela vaya genial!

Irene, muchas felicidades!!

Ánimo!
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”