25-09-2015
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Re: 25-09-2015
Ordenadoreeeeeeeeees e informática
hasta el PIR estoy

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas tardesss, Me pongo con evaluación
Sole al pueblo con el portátil??? eso sí que es fuerza de voluntad
Fly-mar Disfruta de la escapadita!! yo en octubre también me hago una
Irene Revilla Enhorabuena por esa segunda vuelta!!!!!!
A todos los demás...ánimo que es viernes!!!

Sole al pueblo con el portátil??? eso sí que es fuerza de voluntad
Fly-mar Disfruta de la escapadita!! yo en octubre también me hago una
Irene Revilla Enhorabuena por esa segunda vuelta!!!!!!
A todos los demás...ánimo que es viernes!!!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- Pandoritapir
- Residente del foro

Pues nada chicos después de haber pagado y llevado el documento 790, me siento como una reina!!! Jaja ficho entrada en la biblio y psicopatología! Haciendo esquema básico de cada tema que pueda repasar el mes antes del exam!!! El viernes!!! Y esta semana si he wstatuas como dios manda.... Me siento una persona realizada jajaj!!!
Por cierto me han dicho que algo importante pa mi me va a dejar! Pa los que me conozcáis de tiempo sabéis que a veces me gusta ir a echar flotillas por ahí... Pues subi a fuente de (picos de europa) bueno más bien subí en teleférico y baje a patita
... Pues se me ha puesto la uña del dedito gordo morada!!! Y la doctora me ha dicho que puede que me abandone!!! Uuhhjhh! Y luego dicen del aire libre y las rutas y etc etc! Una meggggda! Jajs 
Por cierto me han dicho que algo importante pa mi me va a dejar! Pa los que me conozcáis de tiempo sabéis que a veces me gusta ir a echar flotillas por ahí... Pues subi a fuente de (picos de europa) bueno más bien subí en teleférico y baje a patita
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Naiara, lo de menos es el portátil... no veas cómo llevo la maleta... apartad e la ropa interior libros y más libros
A ver si acabo de descargar de una vez un archivo y me voy xD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho por hoy que ando un poco resfriada y la cabeza me dice que pare que esta noche tengo que ser persona.
Sole ánimo con el portátil y disfruta del pueblo!
Lúa/b] me ha encantado la imagen
¡Ánimoooooo a tod@s!
Sole ánimo con el portátil y disfruta del pueblo!
Lúa/b] me ha encantado la imagen
¡Ánimoooooo a tod@s!
- lucilusilu
- Pirad@ significativ@

desficho el día, que no tuve tiempo de meterme antes, aunque lo dejé hace ya dos horas...
He empezado con biología y NO PUEDO CON MI VIDA. Me parece una asignatura imposible!
Otra por aquí que también ha ido a entregar los papeles hoy
Auer hice simulacro de FOCO y he subido 100 puntos respecto al anterior
así que estoy contenta, aunque aún me queda mucho para llegar a la puntuación ideal, pero poco a poco...
Buen finde chicuelos! yo me lo tomo mañana libre pero el domingo vuelta a la carga
He empezado con biología y NO PUEDO CON MI VIDA. Me parece una asignatura imposible!
Otra por aquí que también ha ido a entregar los papeles hoy
Auer hice simulacro de FOCO y he subido 100 puntos respecto al anterior
Buen finde chicuelos! yo me lo tomo mañana libre pero el domingo vuelta a la carga
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas noches compires!
Hoy el agotamiento acumulado de la semana ha hecho gran mella en mi concentración y no me ha permitido remar con el repaso programado...
pero bueno, ha sido una semana intensa tanto de curro como de remo, el cuerpo y la mente m piden descanso!
Estoy deseando que llegue el domingo para irme con aryo y desconectar el lunes, ya el martes podré volver con las pilas más cargaditas!
No obstante mañana habrá intento de remo que espero no se quede como hoy en intento, ya sea con audioclases o con repaso.
lucilusilu animo con psicobiología! no te preocupes, todos tenemos un punto débil, la clave esta en intentar sintetizar lo importante y quedarte con lo básico al menos!
Solee a disfrutar de esa visita al pueblo! espero que disfrutes más que estudies!
Grande la imagen de las bebidas con sus bebitos y todo
Lúa
Miji espero que sea un tic neurótico transitorio! a relajarse un poquito mujer que lo queremos abarcar todo, yo la primera, y al final nos pasa factura!
Suerte con esa segunda vuelta irene!!
Buenas noches a todos amores
A descansar
Hoy el agotamiento acumulado de la semana ha hecho gran mella en mi concentración y no me ha permitido remar con el repaso programado...
Estoy deseando que llegue el domingo para irme con aryo y desconectar el lunes, ya el martes podré volver con las pilas más cargaditas!
No obstante mañana habrá intento de remo que espero no se quede como hoy en intento, ya sea con audioclases o con repaso.
lucilusilu animo con psicobiología! no te preocupes, todos tenemos un punto débil, la clave esta en intentar sintetizar lo importante y quedarte con lo básico al menos!
Solee a disfrutar de esa visita al pueblo! espero que disfrutes más que estudies!
Grande la imagen de las bebidas con sus bebitos y todo
Miji espero que sea un tic neurótico transitorio! a relajarse un poquito mujer que lo queremos abarcar todo, yo la primera, y al final nos pasa factura!
Suerte con esa segunda vuelta irene!!
Buenas noches a todos amores
A descansar
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Me paso a desfichar ahora
que acabo de llegar a casa hace un rato.
Hoy es de esos días en los que mejor no abrir un libro, me he quedado igual...Espero que mañana se me dé mejor.
Hoy es de esos días en los que mejor no abrir un libro, me he quedado igual...Espero que mañana se me dé mejor.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.