13-11-2015
Re: 13-11-2015
Animo sietesiete todos hemos tenido algun bajoncillo... opino igual, tomate este finde tranquilamente e intenta volver el lunes con ganas... no queda mucho hasta el examen, merece la pena intentarlo y como dicen si despues del examen ves que simplemente no es tu camino, pues oye a dedicarse a otra cosa que la psicologia es mucho mas amplia que el pir. Pero yo creo que los cambios es mejor hacerlos al final del examen... cuando te planifiques tu nuevo año en el post pir...antes quizas no es lo aconsejable , en cualquier caso muchos animos decidas lo que decidas, pero repito las decisiones importantes, mejor al final de "la temporada pirera" (osea febrero)

- logoclónica
- Residente del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Desfichoooooo, mañana más y mejor
Que descanséis
Para todos y especialmente para los que están de bajón, pensando en tirar la toalla

Y otra imagen más de regaloooo, una que se ha levantado hoy así de generosa

Que descanséis
Para todos y especialmente para los que están de bajón, pensando en tirar la toalla

Y otra imagen más de regaloooo, una que se ha levantado hoy así de generosa

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Vaaaya veo que algunos ánimos andan un poco bajos.... creo que nuestros compires lo han expresado muy bien, mensajes de ánimo y si hay que desconectar temporalmente hay que hacerlo sin sentirse culpable! es un duro camino, ser opositor durante años hace mucha mella supone un gran agotamiento mental y anímico, hay que enfocar y reenfocar continuamente y la motivación intrínseca creo que es prioritaria. Sietesiete no dejes de amar la psicología por un examen, puedes plantearte otras salidas, otras formas de ejercer o de aprender, pero nuestra carrera es mucho más que una simple profesión... ánimo!! de los momentos de crisis son de los que más se aprenden y más renovado y fuerte se sale
A mi lo que es motivación no me falta.... más bien me escasea a níveles ínfimos el tiempo...
el reloj no para de avanzar pero mi temario pir se estanca gigantescamente
solo consigo avanzar con los audios, pero ya sabeis que eso es solo de forma superficial... estos días anteriores no he fichado pero me he puesto con los audios. Bueno ya solo me queda un mes de trabajo y para entonces me planearé repasos más a fondo! Este año plaza será mucho pedir pero es muy importante que sienta que me sé más temario, que me es más fácil recordar detalles y a poder ser subir puestos que me den impulso para la siguiente convocatoria
Bueno a tod@s os deseo un buen fin de semana! qué disfruteis, remando y/o escaqueando!
A mi lo que es motivación no me falta.... más bien me escasea a níveles ínfimos el tiempo...
Bueno a tod@s os deseo un buen fin de semana! qué disfruteis, remando y/o escaqueando!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.