03-02-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Re: 03-02-2016

Mensaje por Solebo »

Gracias por las imágenes, vídeos y por todo :heart: :heart: :heart:

Chic@s ahora sí que se me ha acumulado el trabajo pens: siento deciros que sólo voy a responder 3 privadillos de los taitantos que tengo pendientes :prayer: :prayer: :prayer: Ayer envíe unos poco peeeeeeeero pens2:

miji, me encanta esa canción :prayer: lástima que tengo los altavoces mal, peeeeeeeero mañana VIENE EL TÉCNICO A PONERME A PUNTO :smt038 :smt038 :smt038 Mejor dicho a PONER A PUNTO EL ORDENADOR para los próximos días xD :yuuiy :yuuiy Si no te importa la tomo prestada por si se me ocurre algo :prayer: Graciaaaaaaaas! :heart:

beapsi escribió:Sole me pregunta el Sr.psi que si este viernes vas ha poner el salmorejo, y que cuanto tiempo nos vamos a quedar sin él.
pens: Coñiiiiiiiiii, quién leches es el Sr.psi :roll: Ains, bandidaaaaaaaaa que me da que tú lo que quieres es que ponga la imagen de los chicos de las faltas de ortografía xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
:smt016 :smt016
► Mostrar Spoiler
:smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

:yuuiy :yuuiy aii que me da jodia!!! Lo sabiaaaaa, pero me niego a editar una falta de ortografía :smt037
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto :-D entre tú y yo ahora que nadie nos lee secreto: dile al Sr.psi (que no sé quién es) peeeeeeeeeero que síiiiiiiii voy a poner a Salmorejo el próximo viernes... faltaría más xD. :smt036 La mascota de los viernes nos acompañará por los siglos de los siglos. Amén :yuuiy :yuuiy
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desfichoo por fin día intenso con la parte de salud y alimentarios de clínica y toda la tarde con psicobiologia y farma :rolleyes:

Mañana último día de remo intenso! :prayer:

Aiinn estoy niiervoozaaaaa!! Lo mismo río q canto q suspiro q salto q m duermo.... Pero más bien tiendo a una expansividad probablemente similar a la hipomania... No paro de sacar diagnósticos y buscar similitudes con teorías por todos lados... :yuuiy :yuuiy

Estas opos acabarán conmigoo :yuuiy

Si vierais en postit de motivación q m he creado con conceptos de teorías variass... Entraba pronto en un hospital y no precisamente de pir :13

Soleeee jajajaja como vengan esos por las faltas de hortografía voi a necesitá clases partikulares intenzibas :yuuiy

Buenoo vamos a descnsar las neuronas q nos piden REM

Buenas noches cuasipires :heart:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Arya.Stark escribió:Soleeee jajajaja como vengan esos por las faltas de hortografía voi a necesitá clases partikulares intenzibas :yuuiy
:smt082 :smt082 Ahora síiiiiii que me da :yuuiy :yuuiy Como te lea Aryo te va a dar telita marineraaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

Ánimo a los buhitooooos, aunque hoy debería estar TODO EL MUNDO ACOSTADO PARA AJUSTAR EL HORARIO :roll: :s ´
Amén :-D

P.D.: ains qué par de dos se van a juntar en Granáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll: :roll: :roll: qué envidia :13 :drinkers: :drinkers: :rock:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto :-D entre tú y yo ahora que nadie nos lee secreto: dile al Sr.psi (que no sé quién es) peeeeeeeeeero que síiiiiiiii voy a poner a Salmorejo el próximo viernes... faltaría más xD. :smt036 La mascota de los viernes nos acompañará por los siglos de los siglos. Amén :yuuiy :yuuiy
:roll: :roll: el Sr. psi es como Aryo pero pa´mi :yuuiy vamos, de toa´la vida, pens: no se, si quieres le cambiamos el nombre haz propuestas :smt044
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”