04-02-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-02-2016

Mensaje por wundt »

Bueno apañeras y apañeras pues casi que hasta aquí hemos llegado.....
Yo mañana ficharé solo analizando las preguntas de las convocatorias pasadas...
Hoy repasaré un poco cosas de clínica y evaluación y doy por finalizada mi participación :smt082 en estos Juegos Olímpicos ,digo en esta Olimpiada, digo en esta temporada protopir.... :smt039

En marzo mas pero si mejor, porque peor es imposible :smt082 ..... Espero no ver a nadie de las apañeras fichadoras, ni a algún apañero por aqui( que senos como los meigos :-D ) en marzo fichando....

Mucha suerte a tod@s l@s s valientes..... :smt038 :smt038
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Ficho ahora!! Pero llevo toooodo el dia remando.....se supone que hoy iba a ser mi ultima tarde intensiva, y mañana solo estudiaria por la mañana pero no se si al final despues de comer me tocara repasar un poquito....enfin muchiiiiisimo animo a todos ya estamos rozando la placita!!! A ver cuantos fichadores se hacen resisss :partyman:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Tambien me queria sumar a las despedida del año

ha sido genial compartir este espacio, especialmente los que estudiamos sin academia ni compañeros ni nada... sentir que hay alguien mas alli, es increible. Muchas gracias por todo y espero veros a muchos y muchas como nuevos pires.

Esta semana esta siendo un desastre combino repasos con estudio porque hay cosas que solo me habia leido o h3cho un triste esquema... la nota mental por si debo repetir el pir... es que a la ultima semana hay que llegar con los deberes hechos, ya que no estudias igual entre nervios y cansancios . Tiene que ser una semana light donde si algo no te repasas no pasa nada porque ya te lo has repasado 15 veces a lo largo del año.

Esta ansiedad extra no ha sido inteligente por mi parte, pero es lo que hay si quiero abarcar todo... en fin que veremos que sale, aun asi aun siendo consciente que estoy para quedar el 400 o asi, yo voy a por todas y a por mi plaza, al final la respuesta esta en el papel, solo hay que marcarla ;)

Mucha suerte y nos vemos al otro lado ! perro:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Imagen

Yo también me paso a mandaros todo mi ánimo y un poquito de suerte, que aunque no la necesitéis nunca está de más ;)
Ha sido genial estar por aquí a diario y a menos diario y espero que no tengamos que vernos las caras más :s :s (en este hilo, quiero leeros en el Futuros Pires :supz: :supz: )

Y a relajarse que el trabajo ya está hecho! gato: gato:

Imagen
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Ya estamos con despedidas y suerte?
Yo llevo una semana bastante mala por varios motivos y casi no he podido repasar nada estos días. Pero por fin hoy he tenido una tarde tranquila y estoy repasando pato, mañana daré un vistazo rápido a bio y evaluación y me miraré alguna cosilla puntual.
También me toca hacer autocrítica y tomar decisiones importantes pero eso para después de las vacaciones :yuuiy

Volveré mañana y/o pasado para desearos mucha mucha suerte que nunca está de más.
Espero de todo corazón que muchas plazas se queden entre los incansables fichadores, que de verdad os lo merecéis, yo también quiero leeros en futuros pires!!! :heart:

Descansad mucho, mucho! Llevamos un largo camino recorrido y hay que confiar en nuestro esfuerzo y sentirnos orgullosos de todos los sacrificios que hemos hecho en estos meses, pase lo que pase somos unos campeones! ding:
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Desfichooooo