22-02-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Re: 22-02-2016

Mensaje por Lunaticas9 »

Cfr escribió:Quiero ver si a alguien más le pasa (espero q si, sino me mentís para q me quede yo más tranquila :13 ). Yo nunca he sido de estudiar por esquemas, nunca. Sí q me gusta siempre ir escribiendo así como a sucio lo q voy estudiando xq así es como q lo voy reteniendo de otra forma, pero en el PIR... Esquemas sí que he tenido q hacer, y muchos los rehago en el nuevo año xq lo visualizo de otra forma o cosas así. Pero, la cuestión es, cada vez q estoy en ello acabo sintiendo q pierdo el tiempo (entre comillas) xq a lo mejor para un tema me lleva la vida... Y sí, luego lo tienes ya hecho y eso que ya has ganado, pero hay momentos en los que me entra parraque jaja.
Yo también me hago esquemas y los estoy pasando a limpio aunque me parece que pierdo muuucho tiempo!!! pens: pens: pens:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8864 veces
Género:

Re: 22-02-2016

Mensaje por Solebo »

Para mí los esquemas NUNCA son una pérdida de tiempo, para gustos los colores xD :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”