10-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-03-2016

Mensaje por Pandoritapir »

Fichaje de tarde! SOle vaya faena lo del pie.... Yo fui ayer al podólogo porque tengo molestias con un huesecillo del pie, y pretendía operarme... pero parece que puede ser peor el remedio que la enfermedad
:Hangman: . 30% no queda bien.... así que me cague y creo que me aguanto con lo que tengo!
Desficho con un curso sobre BULLYING y ahora me pongo un pelín con Belloch... El curso es online... más o menos esta he sido yo... quería ponerme al pir cuanto antes... :rolleyes: :rolleyes:

Imagen
Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cfr »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy qué gracia me ha hecho Irene

Oooops, mejórate Sole!

Edito: que gracia la ultima parte de tu msj, Irene, no lo de la operación por dios... Eso me pasa por ir acelerada... :roll:
Última edición por Cfr el Vie Mar 11, 2016 12:43 am, editado 1 vez en total.
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy!!

Reposa todo lo que puedas Sole, yo el que llevo a rastras es el izquierdo :Hangman:

Irene, si puedes aguantar sin operar, hoy día mejor que mejor, por que ... nunca se sabe, y para operar siempre se está a tiempo.

Que descánseis mucho esta noche! :smt051
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Hoy me he escaqueado involuntariamente y me siento fatal. Me he ido a comer con mi agüela y mi tía y me han liado demasiado... total, que he llegado a las 8 a casa :yuuiy

Vale fichar y desfichar por ir a la academia? :smt082

Wundt ánimo con el coche!!!
Lorena78 espero que la esquizofrenia se te diera genial.
Sole qué le ha pasado a tu piececillo??
Irente no me extraña que te asustases, yo también lo haría :smt107 La pena es que siempre tendrás molestias

Para los demás, espero que se os haya dado el día genial, no como el mío :yuuiy

PD: de verdad verdadera que me siento fatal :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman:
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Graciaas! :heart: :heart:

Al final no hice ni el huevo, tumbada hasta casi las 7... y en un ratillo me voy a la cama del tirón :13

Uyyy, Naiara por contestarte algo te diré que me he pegado un buen golpe... aunque la realidad sea otra :roll: Lo voy a dejar así porque las paredes oyen :-D y además lo que no tiene remedio, pues eso que no tiene remedio :roll: :roll: Tengo el empeine y los 3 dedos de la derecha hinchados y con derrame, no veas cómo duele el condenado pie :Hangman:

Venga chic@s ánimooooo :smt038 :smt038 :smt038 los que habéis tenido un mal día palante... mañana cundirá más! :heart: :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Irene Revilla escribió:Fichaje de tarde! SOle vaya faena lo del pie.... Yo fui ayer al podólogo porque tengo molestias con un huesecillo del pie, y pretendía operarme... pero parece que puede ser peor el remedio que la enfermedad
:Hangman: . 30% no queda bien.... así que me cague y creo que me aguanto con lo que tengo!
Irene, igual ya lo has hecho, pero te recomiendo que vayas a un buen fisio a ver q valoración te hace y si t puede aliviar... Aryo hace años jugando se rompió el metacarpiano y eso es operación de tiró, no le dieron alternativa, y el se fue a un buen fisio y a base de ejercicios y dolores le mejoró por completo y se ahorró la operación y pudo volver a jugar, vamos q es un pie normal, así q no se tu caso pero inténtalo no pierdes nada. Suertee!! :heart:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”