16-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 16-03-2016

Mensaje por mjesus »

Hoy he terminado pronto así que me puedo extender :smt038 :13 he acabado el Feixas, y Martorell :partyman:

Sole la frase de hoy era mi lema de wasap de la convocatoria pasada :heart: y la llevo escrita en la frente hasta que me saque la plaza!!

Lúa tu foto describe a la perfección el PIR :yuuiy

Gogar espero que te haya cundido la mañana y hayas disfrutado la tarde, mañanas más y mejor

Maruamar me encanta el gatito jiji ánimo con el belloch! a mí me espera en un par de semanas, hay que cogerlo con fuerzas!

Lunaticas9 descansa lo que te pida el cuerpo, hay que mimarlo :heart: yo he tenido 3 gripes catarrales en lo que llevamos de año...

Sokylla que te haya cundido el día! y esas tareas marujiles varias ! :smt017

Monike yo soy experta en dejarme las llaves dentro y saltar por el balcón del vecino si he tenido la suerte de dejarme alguna ventana abierta :s

Beapsi que bueno el café! jiji que haya ido bien la biblio y la toma de contacto!

Arya, cuídate los ojos! haz descansillos frecuentes para descansar la vista, ánimo con memoria que es superlargo!

Estitxu hay que aprovechar el tiempo :rolleyes:

Cfr yo antes alternaba biblio/casa pero ahora esq vivo en un piso de 30 m2, bastante tengo con comer y dormir allí, así q me voy a la biblio, y además estoy haciendo ruta por las biblios de Sevilla :smt041

Naiara90 ánimo con experimental jiji que risa :yuuiy eso me pasaba a mí con las clases de foco cuando me las veía por las noches porque trabajaba, me despertaba cuando dejaba de escuchar a la profe.. :yuuiy

bonanit! mañana más y mejor! :smt039 :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho el día con tita Belloch no me ha dado tiempo a acabar el tema porque he estado buscando curro y me ha llevado más de lo que pensaba... Me he perdido por los mundos laborales de internet!!!

Aryaaa espero que no se te caiga el ojo!!! Porque si nos cuesta empollar con dos imagínate cn uno!!!!
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Yo desficho que hoy no me ha cundido mucho el dia,mañana mas!! me voy a la cama k tengo la cabeza uff ata mañana
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me parto con las imágenes que habéis puesto xD :13 :13 Graciaaaas! :prayer:
Lunaticas9 escribió: Pd: Sole, hay un video que colgaste sobre la motivación y no lo encuentro por ninguna parte, me lo podrías mandar? Gracias!!!
Uyyyyyyy, así de pronto no recuerdo cuál es porque he puesto varios. Mañana lo busco a ver si lo encuentro ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”