Muchísimas gracias Irene!!!! Genial!!!Irene Revilla escribió:La pagina de trucos que me pretendía pasar a WOrd es esta, pero es mucho para hacerlo yo sola.... Algunos son la mar de útiles!!!
http://aecsbinfo.blogspot.com.es/2014/08/prueba-1.html[/img]
06-04-2016
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Re: 06-04-2016
Ficho por aquí y luego personalizo!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
¡¡Hola!! Os he leído rapidín y... me voy igual de rápido que he estado con otras tareas y al final... poca tarde me queda ya. Hoy her terminado una cosa que me quedaba de TDAH y estoy con aspectos clínicos de la esquizofrenia...
Muchas gracias Irene Revilla, no la conocía y... al menos lo que me ha dado tiempo a leer... ¡es genial!
¡¡Felicidades por esa boda, Anika!!
¡¡Buena tarde!!

Muchas gracias Irene Revilla, no la conocía y... al menos lo que me ha dado tiempo a leer... ¡es genial!
¡¡Felicidades por esa boda, Anika!!
¡¡Buena tarde!!
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
- anika
- Eutimizante del foro

- Contactar:
Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado
Médula, Gogar (jeje me identifico con esa cerve...que ahora me he limitado a un dia a la semana), Fly-mar, Lúa, VirWir, Bruma (al principio me asusté.... luego me cabreee y puse a cada familia en su sitio.... y al final ya estoy disfrutando jaja), M.Pir (lo intento, intento concentrarme jajaja), Cfr... GRACIAS a todos!!
venga vosotros a remar!!!!! que aun queda tarde!!!! yo ya estoy en mi trabajo y luego gym
venga vosotros a remar!!!!! que aun queda tarde!!!! yo ya estoy en mi trabajo y luego gym
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Desficho desde las 9,30h! hoy no personalizo
que estoy cansadíiiiisima pero os he leido jiji
enhorabuena anika por esa boda!! espero que hayáis tenido buen día!!
MAÑANA MÁS Y MEJOR
que descanséis!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.